retorta para recuperar mercurio
3 participantes
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
retorta para recuperar mercurio
Jue 08 Mar 2012, 9:58 pm
Que tal compañeros, estube buscando información referente a las retortas, existe una gran variedad de ellas....
..... vamos por pasos....
La retorta es un aditamento parecido al alambique, que nos ayuda a hacer la separacion del mercurio del oro, cuando se hace la extracción del mismo con la técnica llamada amalgama...
vi varios tipos de modelos, y este que les comparto se me hizo el más económico y sencillo de hacer, ojalá que les pueda servir.
saludos.
..... vamos por pasos....
La retorta es un aditamento parecido al alambique, que nos ayuda a hacer la separacion del mercurio del oro, cuando se hace la extracción del mismo con la técnica llamada amalgama...
vi varios tipos de modelos, y este que les comparto se me hizo el más económico y sencillo de hacer, ojalá que les pueda servir.
saludos.
- Archivos
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Re: retorta para recuperar mercurio
Vie 09 Mar 2012, 8:17 am
Que tal compañeros, me gustaria recibir sus comentarios, si se les hizo interesante o no.
saludos.
saludos.
Vie 16 Mar 2012, 9:19 am
none de minguno, me parece que es necesario tener mucho cuidado con los vapores.
Si yo lo hiciera, ademas de usar mascara lo haría a la intemperie y cuidando que el viento siempre estuviera desde mi espalda.
Saludos
Si yo lo hiciera, ademas de usar mascara lo haría a la intemperie y cuidando que el viento siempre estuviera desde mi espalda.
Saludos
- widomanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 412
Vie 26 Abr 2013, 8:38 pm
Como construir un tubo para retorta: