¿Que indican las zonas verdes fosforecentes en GOOGLE EARTH?
+2
carlos canle
carlos90
6 participantes
- carlos90Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Frase Célebre : Trabaja y Suda y la SUERTE te AYUDA :D
¿Que indican las zonas verdes fosforecentes en GOOGLE EARTH?
Vie 09 Mar 2012, 12:08 am
Hola compañeros estuve revisando en google earth y me di con la sorpresa que habia una zona de un color verde fosforescente,era de forma de un cuadrado y a los costados era de color violeta claro ... eso es algo muy raro...alguien sabe que puede ser esto? segun lo que averigue son zonas radioactivas,pero en ese lugar no hay ni una planta nuclear jaja...Este lugar es una zona segun dicen misteriosa,a unos cuantos kilometros se reunen un grupo llamado RHAMA,segun dicen que se comunican con los extraterrestres....mm tambien vi una mancha en en un cerro de color morado brillante...que sera..Justo por ese lugar estaba viendo con la intension de encontrar casas antiguas abandonadas y encontre muchas y bueno sera para mi solito ,porque ire solo . y no conosco a alguien que me quiera acompañar ,exepto los fines de semana..Bueno compañeross que opinan de esta figura fosforecentes.
Derrepente mañana paso por ahi,porque voy directo a las casas jeje estare de regreso en la tarde..
y si no contesto ,es porque me abdujo un ovni jaja o el carro se demoro en venir..
Derrepente mañana paso por ahi,porque voy directo a las casas jeje estare de regreso en la tarde..
y si no contesto ,es porque me abdujo un ovni jaja o el carro se demoro en venir..
Re: ¿Que indican las zonas verdes fosforecentes en GOOGLE EARTH?
Vie 09 Mar 2012, 6:01 am
hola carlos que bien ...muchas gracias por tu apoyo...ya estoy saliendo a la busqueda ..
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Vie 09 Mar 2012, 6:15 am
suerte! anda despacio para que consigsas maxima profundidad! y busca en todo metal sin nada de discriminacion!!
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Vie 09 Mar 2012, 10:41 am
AMERICANISMOS.....
carlos aqui en MEXICO...SI SON CAPOS....nadie va con ellos.
jajaja
imagino que capos alla se entiende por buenazos, suertudos , o expertos en su area verdad...
carlos aqui en MEXICO...SI SON CAPOS....nadie va con ellos.
jajaja
imagino que capos alla se entiende por buenazos, suertudos , o expertos en su area verdad...
- Saucedo73Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Vie 09 Mar 2012, 11:27 am
Buen dia oye carlos puedo agragarte ami face para platicar de algunas dudas que tengo sobre google earth..
- kaskatLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Vie 09 Mar 2012, 3:09 pm
hOLA CARLOS PASAME TU FACEBOOK O AGREGAME AL MAIL, tengo dudas sobre el google heart, mi mail es de_utscher@hotmail.com y en face soy kaskat kafka
Vie 09 Mar 2012, 4:31 pm
Hola ..ya llegue hace unas horas....que cansado es de ir a un punto y desde ahi ir caminando de subida y con tremendo sol (lo que mas fatiga creo que es la calor)por un tiempo de una hora para llegar,solo pude prospectar unas especies de contruccion de piedra al costado de un rio,ya que habian varios sitios para ir ,pero tenia que irme temprano ,me fui a la 1 y tanto para poder llegar a las 3 ...felizmente me dio un avento un camion de carga y pude llegar mas rapido.
Esta busqueda mas que todo fue de exploracion,para la otra ire mas preparado ...Segun este sitio fue camino de arrieros ya que conduce a la sierra de tacna y unos kilometros mas hay un camino que conducia para Cuzco y Potosi.
Solo pude encontrar un boton y otro boton mas mm habian herraduras botadas, ceramicas antiguas creo de un tinajo o porque eran gruesas y platos de porcelana hecho añicos,y una bala.
Eso es todo
Esta busqueda mas que todo fue de exploracion,para la otra ire mas preparado ...Segun este sitio fue camino de arrieros ya que conduce a la sierra de tacna y unos kilometros mas hay un camino que conducia para Cuzco y Potosi.
Solo pude encontrar un boton y otro boton mas mm habian herraduras botadas, ceramicas antiguas creo de un tinajo o porque eran gruesas y platos de porcelana hecho añicos,y una bala.
Eso es todo
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Vie 09 Mar 2012, 5:06 pm
carlos ahpora veia tus fotos y tu tienes mi xterra 305 con la antena forrada en fibra de vidrio y el conector de audifonos atras del soporte de el brazo! que nostalgia me dio al ver tus fotos! ese equipo me dio mis primeras macuquinas y piezas de oro! cuidalo que es como mi hijo! jajajajajjajaa
Vie 09 Mar 2012, 5:51 pm
hola carlos,,cuidare a tu hijo ...ahora sera mi hijo adoptivo ..ta en buenas manos
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Vie 09 Mar 2012, 10:19 pm
Estaba leyendo por ahi que en Peru hay muchisimos tesoros por encontar y por lo que hemos escuchado de Carlos Canle me imagino que hay miles de macuquinas esperando ser encontradas.
Mucha suerte Carlos90!
Mucha suerte Carlos90!