- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES
Dom 11 Mar 2012, 2:16 pm
SALUDOS Y MUY BUEN DIA A TODOS LOS DEL FORO.
MI PREGUNTA ES ACERCA DEL USO DEL DETECTOR GOLDEN KING DE NOKTA, EN LA IMAGEN COMO SE PUEDE SABER EL TAMAÑO DEL OBJETO DETECTADO.
VEO QUE EN PANTALLA APARECEN LAS COORDENADAS EN TRES DIMENSIONES X, Y, Z. PERO EN UNIDADES AL PARECER DE VOLTS ( MEDIDA ELECTRICA DE VOLTAJE ).
TENGO ESTE EQUIPO PERO AUN ESTOY CONOCIENDOLO Y DE FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES QUE TENGA MAS EXPERIENCIA CON ESTE DETECTOR ME PUEDA APOYAR EN SU USO.
AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.
MI CORREO. detectoresalonso@yahoo.com.mx
MI PREGUNTA ES ACERCA DEL USO DEL DETECTOR GOLDEN KING DE NOKTA, EN LA IMAGEN COMO SE PUEDE SABER EL TAMAÑO DEL OBJETO DETECTADO.
VEO QUE EN PANTALLA APARECEN LAS COORDENADAS EN TRES DIMENSIONES X, Y, Z. PERO EN UNIDADES AL PARECER DE VOLTS ( MEDIDA ELECTRICA DE VOLTAJE ).
TENGO ESTE EQUIPO PERO AUN ESTOY CONOCIENDOLO Y DE FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES QUE TENGA MAS EXPERIENCIA CON ESTE DETECTOR ME PUEDA APOYAR EN SU USO.
AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.
MI CORREO. detectoresalonso@yahoo.com.mx
- octavobuscadorLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : energia y vida desde el pasado sagrado
Re: ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES
Sáb 10 Nov 2012, 1:50 pm
Salududos ayuda con Golden king, compre el equipo sin la antena (plato) grande de 1m x 60. luego cuando me trajeron de España la antena, me tope con el problema de que el conector de la antena es mas pequeño que el conector del bastón del Golden( es mas pequeño que el conector del cable que sale del Golden) me dijeron que es porque la antena es para el Golden KIng plus ? y que el mio es la primera version, ¿Hay alguna manera de adaptarlos? otro pregunta también en el golden no tiene las salidas para los conectores de la cámara de fotos y el sensor de gases, tiene una cubierta plástica en la parte donde debe estar el conector ¿ Hay que quitarle la tapa o que? gracias amigos por la ayuda mi correo es puntosonido@yahoo.es
- leonuzColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Re: ACERCA GOLDEN KING DE NOKTA PREGUNTA COMO PUEDO SABER DIMENSIONES
Dom 20 Ene 2013, 6:46 pm
Hola amigos, molesto con lo siguiente estoy iniciandome en la búsqueda de tesoros en Colombia, tu sabes guacas, caletas, túneles y demás; necesito todos los trucos y tips que me puedas ofrecer para el manejo y la interpretación de Golden King 3d, en las pruebas de campo con unos puntos establecidos me fue bien con el plato pequeño y el mediano, me quedaron dudas con el plato grande; estuve en los llanos orientales y al parecer el suelo es bastante ferroso y detecte una cavidad pero se marco roja, se excavo y no encontré nada.
Mi mail es leonuz2601@gmail.com agradezco de antemano ayuda.
Mi mail es leonuz2601@gmail.com agradezco de antemano ayuda.