Inicio Rápido del X-terra 705
4 participantes
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Inicio Rápido del X-terra 705
Miér 14 Mar 2012, 3:03 pm
Comparto un video de inicio rápido del X-Terra 705, espero sea de utilidad. Saludos.
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Re: Inicio Rápido del X-terra 705
Miér 14 Mar 2012, 4:02 pm
Por aqui en el foro anda otro video de este mismo Señor. Que, ?? no se imaginaran que tambien habemos clientes de Minelab que no mascamos muy bien el Ingles ??? Yo les iba a pedir de favor a Guruainur o a Carlos Canle, que nos alivianaran traduciendo el otro video o haciendo uno igual, pero en Español. Pero cada quien tiene sus deberes y cosas que hacer, asi que pues no me queda de otra mas que seguir leyendo el manual, aunque no es lo mismo.
Saludos
Saludos
Miér 14 Mar 2012, 6:31 pm
Hola compañeros, con todo gusto en lo que pueda apoyarles...
No tengo chance de hacer el video hoy por que voy de salida, pero espero mañana poder tenerselos aunque sea medio casero va?
De entrada... úsenlo siempre en Multitonos, sensibilidad 26 a 28 si el suelo lo permite, seleccionen en modo automático el canal de menos interferencia y por ultimo hagan un balance de suelo adecuado, eso es la clave, desAparecer el suelo...
Saludos!
No tengo chance de hacer el video hoy por que voy de salida, pero espero mañana poder tenerselos aunque sea medio casero va?
De entrada... úsenlo siempre en Multitonos, sensibilidad 26 a 28 si el suelo lo permite, seleccionen en modo automático el canal de menos interferencia y por ultimo hagan un balance de suelo adecuado, eso es la clave, desAparecer el suelo...
Saludos!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Jue 15 Mar 2012, 12:44 pm
Muchas gracias por la pronta respuesta mi estimado Guruainur, y aqui esperare tu como siempre, desinteresada y valiosa ayuda a los que estamos empezando.
Y no te preocupes si es un video casero o profesional, con el simple hecho de que te tomes tu tiempo para hacerlo, eso vale oro. Ya tengo en word todos los tips y consejos que han dado tu y el master peruano de las macucas, Carlos Canle. Y ahora con un videito futtsssssss.
Al pendiente.....
Saludos y suerte
Y no te preocupes si es un video casero o profesional, con el simple hecho de que te tomes tu tiempo para hacerlo, eso vale oro. Ya tengo en word todos los tips y consejos que han dado tu y el master peruano de las macucas, Carlos Canle. Y ahora con un videito futtsssssss.
Al pendiente.....
Saludos y suerte
- Saucedo73Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Vie 16 Mar 2012, 9:51 am
Buen dia, alguien que venda un xterra 705..