- freddy ramires placidoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
x que habra gasificacion
Miér 14 Mar 2012, 11:37 pm
buenas noches a todos espero alguien me pueda orientar sobre lo que posible mente sea? hace unos meses fuimos al pueblo de mi mama a visitar a la familia y como en todos lugares la gente cuenta historias sobre tesoros pero una tia mia conto una que a despertado mi curiosidad ella dice que hace un tiempo se encontraban haciendo un holló para barbacoa en su terreno y depues de un rato la persona que estaba escarbando comenzo a sentirse mal y dejaron de rascar paso un rato y sedieron cuenta de un pollo que paso por donde estaba el hollo y se murio y esto tambien coinsidio con un chivo que comia por hay y se puso muy mal y con esto mis tios pensaron que era cosa del demonio y dejaron eso por la paz quisiera saber que opinan ustedes de esto y algunos tips para la gasificacion por si es que hay algo enterrado.
- roysitoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Re: x que habra gasificacion
Jue 15 Mar 2012, 9:38 am
con lo que le paso a los animales y a la persona puede ser que haya un tesoro que este emanando esa gasificacion. pero tambien puede ser otros factores por ejemplo esporas etc.
lo q recomiendan es que hay que quemar con gasolina alcohol etc a medida que se escaba poco a poco y huntarse vinagre en todo el cuerpo para contrarestar la gasificacion y ponerse un pañuelo mojado con vinagre que tape la nariz y la boca y ponerse unos tamponsitos en las orejas y si es que tienes esas gafas de buseo pontelos pero si tu tienes lana comprate uno de esos trajes hermeticos y una mascara antigas. con filtro de carbon activo hojala que te sirva de algo saludos
lo q recomiendan es que hay que quemar con gasolina alcohol etc a medida que se escaba poco a poco y huntarse vinagre en todo el cuerpo para contrarestar la gasificacion y ponerse un pañuelo mojado con vinagre que tape la nariz y la boca y ponerse unos tamponsitos en las orejas y si es que tienes esas gafas de buseo pontelos pero si tu tienes lana comprate uno de esos trajes hermeticos y una mascara antigas. con filtro de carbon activo hojala que te sirva de algo saludos
- realmente producen gasificacion las monedas
- La eterna discusión de si las monedas producen o no gasificación
- La gasificacion de un tesoro afecta plantas o arboles?
- algunas ves alguien saco un tesoro que contenia gasificacion
- A que se asemeja el olor de una gasificacion de un metal precioso? (Oro o Plata)