Como cambio de email en mi registro/perfil?
Vie 16 Mar 2012, 11:51 am
Hace tiempo me inscribí en el foro con otro nombre de usuario y otra dirección electrónica.
Olvide la contraseña del usuario antiguo y no me fue posible recuperarla.
Me inscribo con un nombre de usuario nuevo y cuando escribo mi dirección electrónica me envía el mensaje de que esa dirección es usada por otro usuario, entonces use una dirección electrónica que casi no uso.
Quisiera que mi nuevo nombre de usuario este ligado a mi dirección electrónica, que mas uso y es la del usuario antiguo.
Gracias por su ayuda.
Olvide la contraseña del usuario antiguo y no me fue posible recuperarla.
Me inscribo con un nombre de usuario nuevo y cuando escribo mi dirección electrónica me envía el mensaje de que esa dirección es usada por otro usuario, entonces use una dirección electrónica que casi no uso.
Quisiera que mi nuevo nombre de usuario este ligado a mi dirección electrónica, que mas uso y es la del usuario antiguo.
Gracias por su ayuda.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Como cambio de email en mi registro/perfil?
Vie 16 Mar 2012, 1:15 pm
Hola, para corregir tu problema apenas el Administrador del Foro, el Doctor Cantú; envíale un Mensaje Privado (MP) planteándole tu problema.
Saludos.
juanjose.
Saludos.
juanjose.
Vie 16 Mar 2012, 1:25 pm
Muchas Gracias juanjose.
Saludos
Saludos
- COMO PONGO LA FOTO DE MI PERFIL Y FOTOS DE MIS ALLASGOS
- como sacar un tesoro que se dice esta en cuidado y piden 2 almas a cambio
- Petroglifo En Sinola cerca de Mazatlán, ¿has visto esto?
- foto de busqueda y mi casa donde aparecen un espiritu que toca puerta y lo n visto y
- Registro Espeleoarqueológico del Cerro de la Estrella