- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Voy a salir para Zacatecas
Vie 16 Mar 2012, 3:15 pm
Saludos a los compas de Zacatecas y al foro en General; solo para informarles a los companieros de Zacatecas que tengo una posible salida a esta Ciudad el proximo 21 de marzo,un asunto legal,y tendre uno o dos dias libres para prospectar,esto adelantando la fecha ,si se confirma ya avisare.Mientras hay que ir planeando algo.Espero que para estas fechas ya este aqui mi AT Pro,se fue al hospital.Saludos,Jose Elizalde Valles
Re: Voy a salir para Zacatecas
Vie 16 Mar 2012, 3:52 pm
Nosotros estamos en ags, pero igual si se organiza algo interesante nos lanzamos para alla, estamos solo a 45 minutos, la cosa es q no vamos porq es peligroson el estado, pero si es a un lugar de algun amigo o conocido igual nos aventamos, ya nos deja saber q piensa, saludos.
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Vie 16 Mar 2012, 4:06 pm
Saludos delamora ,comentando que voy a llegar a un hotel, voy a Zac. para tramitar unos documentos legales y pues por eso pregunto por los amigos de Zacatecas,para que nos guien en alguna prospeccion.Saludos.
Miér 21 Mar 2012, 6:23 pm
Saludos al foro en General;solo para confirmar que mi salida sera el Viernes a las 9:30 A.M. llegada a la 1:30 P.M. ,hacer algunos tramites en el centro Gobierno de Zacatecas y salgo para Durango ,ya que no hubo respuesta de companeros de Zac.Saludos