- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
ESPEJO Y SOMBRERO NEGRO!!
Jue 22 Mar 2012, 1:32 pm
companeros , hace algunos dias un sr, del pueblo donde trabajo me comento que si yo sabia del significado de esto:
me comenta de que su mama fue testigo de un entierro de dinero, me dice que ella le platico que cuando era nina , acompano a su abuelo a enterrrar un dinero y que recordava exactamente donde , (esto fue por el rumbo de sombrerete zac, )
pero me comenta de que su mama le dijo que despues de colocar el dinero en un pozo
su abuelo coloco un espejo y arriba del espejo un sombrero negro ,y ya despues el atierro esa era su pregunta del significado de este prosedimiento
sera simple superticion o potente candado para bloquear busquedas de tesoreros.?
me comenta de que su mama fue testigo de un entierro de dinero, me dice que ella le platico que cuando era nina , acompano a su abuelo a enterrrar un dinero y que recordava exactamente donde , (esto fue por el rumbo de sombrerete zac, )
pero me comenta de que su mama le dijo que despues de colocar el dinero en un pozo
su abuelo coloco un espejo y arriba del espejo un sombrero negro ,y ya despues el atierro esa era su pregunta del significado de este prosedimiento
sera simple superticion o potente candado para bloquear busquedas de tesoreros.?
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
ESPEJO Y SOMBRERO NEGRO!!
Jue 22 Mar 2012, 1:38 pm
No se que significara eso pero la capa metalica que tiene el espejo abajo te dara muy buena marcacion a tu detector,no le hace que ya se haya quebrado con el pasar de los años,esto mas aparte el metal de las monedas.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Re: ESPEJO Y SOMBRERO NEGRO!!
Jue 22 Mar 2012, 2:09 pm
yo pienso se trata de un entierro AMARRADO.
esta amarrado....pero no se que querra decir... lo que si mes que hizo un DECRETO.....y habriA QUE INVESTIGAR LA SIMBOLOGIA DEL ESPEJO Y DEL SOMBRERO.
esta amarrado....pero no se que querra decir... lo que si mes que hizo un DECRETO.....y habriA QUE INVESTIGAR LA SIMBOLOGIA DEL ESPEJO Y DEL SOMBRERO.
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: ESPEJO Y SOMBRERO NEGRO!!
Jue 22 Mar 2012, 8:09 pm
Hola. A lo mejor lo del sombrero y el espejo fueron "para darle sabor al caldo" Bueno yo nada mas opino Saludos