Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 345 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!!

+11
parizpe
Galileo
prospexican
jrdr
Metalien
esca12
adan velasco rosales
buscadorlagunero
finntroll
DEThector
j abran
15 participantes
j abran
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!! Empty Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!!

Vie 23 Mar 2012, 12:48 pm
companeros , sera cierto o mito o tal vez mentiras yo personalmente a mi propio criterio me parece que son mentiras , 

miren ustedes:
resulta que es muy comun que en donde nos inviten, o nos encuentre gente en nuestras prospecciones nos hacen comentarios , de supuestos hayazgos. 

esto de lo mas comun , nos dicen que  ahi cuando hicieron esa carretera  andava el senor del trazcavo y en una palada y que !!eureka !!y sale un cofre con puros centenarios , y que dicha persona  era una persona muy humilde , pero trabajador pues dejo hasta jalando la maquina y nunca han sabido de el  .

y que llegaron  los ingenieros y nomas encontraron el baul con las monedas pintadas , y eso se habla pero en todos lados donde andamos prospectando , 

para mi ver son mentiras , pero ustedes en sus  prospecciones pienso que se han topado con infinidad de comentarios de estos . 

o tal vez los tesoros se les da mas a maquinistas , que a las  personas que a esto nos dedicamos a cazar tesoros , o sera  que , esto de los tesoros se presta mucho para lo fantacioso , y que nos cuenten infinidad de relatos de supuestos tesoros hallados por personas que ni los buscan . 

yo conosco muchos relatos de estos , pero no conosco ninguna persona que sea rica a consecuencia de localizar un tesoro por mero accidente. 

saludos.
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!! Empty Re: Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!!

Vie 23 Mar 2012, 1:29 pm
Le pongo el link donde hace tiempo comentábamos las mentiras mas comúnes que cuenta la gente y la que usted menciona es una de ellas.

https://www.buscadores-tesoros.com/t2981-las-mentiras-que-cuenta-la-gente?highlight=las+mentiras
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Frase Célebre : hechos no palabras

Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!! Empty Re: Maquinistas Gandallas !!nos ganan los Tesoros!!

Vie 23 Mar 2012, 1:30 pm
parece que en mexico se repiten las historias,a mi tambien me ha tocado escuchar esa historia muchas veces una maquinista encontro un tesoro y nunca mas regreso solo cambian algunas cosas si no es un cofre es una olla yo tambien creo que la mayoria de estas historias son mentira nu dudo que hay personas que por casualidad encontraron algun tesoro pero en todos lados te cuentan lo mismo si no es la del maquinista es la de que escarbando toparon con algo solido madera o metal que llego alguien ajeno al lugar y se desaparecio el supuesto tesoro si no es eso es la de la famosa cueva donde sale una anima,espiritu que te dice todo o nada para mi la mayoria de estas historias son mentira

saludos
buscadorlagunero
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 34

Vie 23 Mar 2012, 7:20 pm
Compañero de santa Fe, acuerdese que aca hay 2 historias urbanas, que toda la comarca lagunera se sabe: que sacaron cuando se construyo la soriana del centro y cuando construyeron cimaco cuatro caminos, pero carajo, quien construye tales edificios, pues gente de mucho dinero, como dicen dinero llama dinero, esas historias dicen si fueron reales...
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668

Vie 23 Mar 2012, 9:38 pm
scratch pos yo no se., hasta creo que ha de ser la misma persona esa de la maquina,.porque aca tengo un amigo que es dueño de un trascabo que hasta casi paga porque lo inviten a cavar con su maquinota en alguna marca que tengas con tu detector,.y no falta quien lo invite ya ha de llevar como cuarenta posos y nunca se ha encontrado nada.,

lo bueno que no raja,.

saludos.,

........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
esca12
esca12
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco

Vie 23 Mar 2012, 10:35 pm
Les cuento algo que paso cerca de donde vivo en el centro cultural mexiquence del edo mex.
Hace tres años mas o menos en la carretera de cuatlinchan esquina con carretera mexico texcoco habia un viejo casco de una hacienda y le pusieron el signo de venta, despues de un tiempo se veian las maquinarias entonces un dia nosotros ibamos hacia texcoco y habia muchas patrullas y el ejercito en este sitio.
Despues me comentaron que el sujeto de la retroescavadora estaba echando la tierra en un volteo cuando de pronto se dio cuenta de un par de ollas entonces le dijo al del camion que no dijera nada y fueron con el ing. encargado alo cual el contesto - quien mas ha visto y los dos sujetos dijeron solo nosotros dos entonces el ing. fue por su camioneta y les dijo tomen una olla para cada quien y ami camioneta pongan 2 y se fueron, el ejercito vino por lo demas y dicen que cuando las formaron eran 25 ollas la gente que pasaba las podia ver alo lejos.
Todo esto se sabe porque agarraron a uno de los tres tipos y confeso como estubo todo el asunto y los otros 2 siguen profugos yo lo unico que së esque si vino el ejercito yo lo vi tal vez alguien sepa un poco mas de este hallazgo.
Saludos !!!!
Metalien
Metalien
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 47
Frase Célebre : Al final todo sale bien..
http://buscatesorosgdl.mex.tl/242949_Inicio.html

Sáb 24 Mar 2012, 8:01 pm
Al que le toca le toca el año pasado en XXXXX Jalisco pasó exactamente eso al construir un Coppel en un ex estacionamiento en la zona centro de la ciudad, los trabajadores que no les tocó nada se encargaron de informarlo a todos jejeje... saludos!!
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber

Sáb 24 Mar 2012, 8:34 pm
Por favor apunten a Saltillo, Coahuila con (5) cinco tesoros encontrados con: 2 trascavo, 2 retroexcavadora, 1 con bull o una topadora como dicen los españoles Saludos

prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Lun 25 Feb 2013, 12:46 am
yo fui testigo de una construccion grande de adove k se encontrava en el centro pegado a un portal de la plaza llamado los tres navios en una ciudad de michoacan y mientras yo pasava por ahi mire k habia soldados y hacian k la gente no se arrimara mas ke a la banketa de enfrente pero no kerian k pararas kerian k siguieras caminando y cuando pregunte k pasava dijeron k encotraron oro, cuando una makina estava tumbando los grandes muros de repente cayeron centenarios de oro pero pos el ejercito llego de volada ya k el pueblo es chico pero tiene 500 anos k se fundo. mi correo fernandoa999@aol.com

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA

Lun 25 Feb 2013, 9:54 am
Hola compañeros historias hay muchas, y muchas de ellas son ciertas; pero debemos ser concientes que conforme pasa los años se van poblando las comunidades y al momento de demoler viejas construcciones o hacer escavaciones para las nuevas construcciones es mas que logico que si hay algo lo descubran, y no debemos de perder la fe y con el favor de Dios nos va tocar algo de lo que queda por ahi; por aca asta los cochis trompeando el lodo del chiquero an descubierto ollas ha flor de tierra, y no se diga de las patas de los caballos, que por logica se unden por el peso del mismo al pasar por un lugar que no fue compactado despues del entierro; por razones obvias de salvar la vida y despues por casualidad pasa un hombre a montura por encima del mismo y se unde dejando por descubierto el guardado; animo no desmayemos todavia hay. Les deceo bendiciones estamos en contacto.
parizpe
parizpe
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 131

Lun 25 Feb 2013, 2:36 pm
Pues ya entrando en estos temas, primero que todo saludos a los compañeros, hace años vivia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sobre la carretera México Querétaro había una hacienda vieja en donde se construyo la plaza san marcos, la hacienda estaba llena de hoyos por todos lados, las paredes, techos, etc.. muchas personas ya habían buscado ahi, posteriormente cuando estaban construyendo la plaza metieron maquinaria para rebajar el piso de la hacienda en donde se construiría el Sanborns, una maquina que estaba trabajando en rebajar el piso choco con una piedra "grande" como a 50 centímetros del piso, al descubrirla era una escultura de un angel, y junto a ella había otro enterrada en el piso, un poco mas abajo encontraron unos barriles y ya se imaginaran el contenido, al parecer los dueños de la plaza se quedaron con sus hallazgos ya que los trabajadores lo reportaron y no se si les toco algo a ellos, pero llamaron a un sacerdote que es hermano de uno de un buen amigo para que fuera a bendecir el lugar y le regalaron los ángeles que encontraron. Saludos compañeros!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393

Lun 25 Feb 2013, 3:14 pm
Muchas de estas historias son ciertas, platicando con una persona de Amealco, Querétaro me comento que él estaba trabajando hace algunos años en la ampliación de una estación del Metro en México, D.F., el tenia un camión de volteo y estaba esperando su turno para llevar la tierra que estaban sacando, de repente se oyó mucho ruido todos los camioneros se echaron a correr donde estaba la manita de chango,se estaban peleando por los centenarios que se habían caído, la mayor parte se la llevo un camión de volteo.

Saludos
cuitlahuac
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39

Mar 26 Feb 2013, 6:51 pm
pues un tio mio que es sordomudo trabajando en un valneario de morelos que es hacienda o mas bien dicho fue hacienda, a señas relata que hace muchos años lo mandaron a tirar una bardita de adobe, y que encontro una hollita con monedas doradas, aviso al encargado y el se llevo las monedas y a mi tio, ni como decirle hablador pues no habla ni escucha, pues ni las gracias se quedo
david sanagustin
david sanagustin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa

Mar 26 Feb 2013, 7:22 pm
Q TAL COMPAÑEROS ES UN BUEN TEMA PUES BIEN X ACA DONDE VIVO SON CERROS Y MAS CERROS POTREROS A DESNIVEL. Y 2 HISTORIAS VERIDICAS DE 2 OPERADORES Q EN DIFERENTES AÑOS COMBIARON SUS VIDAS AL TOPARSE CON EL GRAN TESORO MIENTRAS HABRIAN CARRETERAS ,,,,ESO LO TENGO COMPROBADO ...PERO BEAN Q GANDALLAS YO AUN NO PUEDO ENCONTRA UNO..PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES...SALUDOS.DESDE LA SIERRA HIDALGUENSE
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996

Mar 26 Feb 2013, 7:43 pm
Allá en mi tierra también encontraron dos tesoros, en una de ellas vivió un compañero mío de la secundaria, era una construcción española, a su hermana seguido se le aparecía un alma en pena, pero pues no pasaba más que el susto, con el tiempo se fueron de ahí y vendieron la casa, la tiraron y al estarla emparejando con la máquina, el maestro de la obra, repentinamente les dijo a los trabajadores que se fueran a su casa, que seguirían trabajando al otro día. Y al otro día, el maestro de la obra no apareció, de hecho no se supo de él nunca más, construyeron un edificio de telmex.
El otro caso fue también en una casa española que al arreglarla para los nuevos dueños, también se encontraron sus ollitas con monedas de oro, ahora es una tienda de elektra.

Ojalá algún día tengamos esa suerte.

Saludos.