- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
INVITADOS, INVITADOS, RA RA RA
Dom 25 Mar 2012, 12:39 pm
Hola compañeros.
Siempre que me conecto a nuestro formidable foro me nace la curiosidad de ver y obserbar la seccion QUIEN ESTA EN LINEA? y veo que siempre hay muchisimos invitados en linea y uno que otro oculto, mucho mas invitados que registrados o lo que es lo mismo miembros activos. Es por eso que este post se los dedico a nuestros amigos invitados que se dan tiempo para entrar a nuestro gran foro de BUSCADORES DE TESOROS, esperando que pronto se registren en este magnifico foro de buscadores de tesoros.
SALUDOS AMIGOS INVITADOS !!!!!
Siempre que me conecto a nuestro formidable foro me nace la curiosidad de ver y obserbar la seccion QUIEN ESTA EN LINEA? y veo que siempre hay muchisimos invitados en linea y uno que otro oculto, mucho mas invitados que registrados o lo que es lo mismo miembros activos. Es por eso que este post se los dedico a nuestros amigos invitados que se dan tiempo para entrar a nuestro gran foro de BUSCADORES DE TESOROS, esperando que pronto se registren en este magnifico foro de buscadores de tesoros.
SALUDOS AMIGOS INVITADOS !!!!!
- ftmfabianLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Si Lo PiErDeS Lo BuScO Y Si Lo EnCuEnTrO Me Lo QuEdO
Re: INVITADOS, INVITADOS, RA RA RA
Dom 25 Mar 2012, 8:49 pm
Asi es don jose tambien yo opino lo mismo que no sean timidos y se registren para que asi valla creciendo este foro y tengamos mas opiniones de otras personas ,ademas es muy bonito entrar y ver tantos en linea bueno por lo menos yo que por el momento no tengo mi aparto me doy vida entrando y saliendo a cada rato del foro ya que asi tanto posteo como leo y me voy dando idea de como empezar
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: INVITADOS, INVITADOS, RA RA RA
Lun 26 Mar 2012, 11:01 am
ANIMO A TODOS!!!!!! COMPRENSE UN DETECTOR DEL MAS SENCILLO Y A BUSCARLE...AYER POR EJEMPLO SALI DE MI CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEGUE A LAS 6 DE LA TARDE Y NO ENCONTRE NADA NI UNA MONEDITA DE COBRE ANTIGUA Y NI NUAVAS JAJAJAJA PERO EL DEPORTE NOS LLAMA JAJAJAJAJAJA SALUDOS A TODOS Y ESPERAMOS Y PRONTO SE CONECTEN Y DEN DE ALTA A EL FORO,...