SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
4 participantes
- dawichParticipante
- Cantidad de envíos : 7
SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
Lun 26 Mar 2012, 11:33 am
Pues hola a todos y me alegro de poder estar en este foro,
Soy un principiante en esto y la verdad que es algo que siempre he intentado hacer pero no he tenido mucho tiempo, por suerte ( o por desgracia aora tengo todo el tiempo del mundo....) y la verdad es que me gustaria comprar un detector de metales, para ir empezando poco a poco y me gustaria que me recomendarais alguno en especial que seguro que sabeis muchiiiiiisimo mas que yo de eso y nada estaba pensando en algo sencillito y algo economico ( entre 100 y 300 €) que la crisis es mu mala...jejejeje
Muchas gracias por adelantado y deseando la respuesta
SALUDOSS!!!!!
Soy un principiante en esto y la verdad que es algo que siempre he intentado hacer pero no he tenido mucho tiempo, por suerte ( o por desgracia aora tengo todo el tiempo del mundo....) y la verdad es que me gustaria comprar un detector de metales, para ir empezando poco a poco y me gustaria que me recomendarais alguno en especial que seguro que sabeis muchiiiiiisimo mas que yo de eso y nada estaba pensando en algo sencillito y algo economico ( entre 100 y 300 €) que la crisis es mu mala...jejejeje
Muchas gracias por adelantado y deseando la respuesta
SALUDOSS!!!!!
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
Lun 26 Mar 2012, 10:40 pm
Compañero dawich yo te sugiero un ACE 250 para empezar pues tiene un buen desempeño y no es muy caro , a un Bounty Hunter hacen casi lo mismo pero el ace de garret creo que es mejor y pues bienvenido y mucha suerte en tus busquedas , cuidate de no infringir la ley pues alla esta medio penado nuesta aficcion ......tu compa Felix.
- ftmfabianLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Si Lo PiErDeS Lo BuScO Y Si Lo EnCuEnTrO Me Lo QuEdO
Mar 27 Mar 2012, 12:47 am
hola compañero dawich bueno antes que nada bienvenido a este tu foro de donde aprenderas tanto de los demas yo tambien soy nuevo en esto y como ves el estoy tratando de echar ganas apoyando en lo que mas se pueda bueno yo te recomiendo un minelab x terra 305 son los consejos que me dieron ami aun que me han dicho que los deepers tambien son muy buenos pero bueno el gusto se rompe en generos sea cual sea el que tu quieras recuerda se hace por divercion saludos desde el puerto de veracruz
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Mar 27 Mar 2012, 10:41 pm
hola ftmfabian me podrias ubicar si paso a veracruz para prospectar en sus playas.gracias de antemano si puede puede mandarme un menzaje a mi cel 8331340274 dionicio vazquez muñiz.
- dawichParticipante
Miér 28 Mar 2012, 1:22 am
Una pequeña duda dentro de mi ignorancia...jejeje con el ace 250 puedo detectar sobre un pequeña cantidad de agua?? con esto me refiero a q por ejemplo en un rio que se ha secado, pero que aun tiene una minima cantidad de agua, unos 5 o 10 cm de profundidad mas o menos,
muchas gracias 😁😁😁😁
muchas gracias 😁😁😁😁
- dawichParticipante
Miér 28 Mar 2012, 1:25 am
.Felix Davila Ramirez escribió:Compañero dawich yo te sugiero un ACE 250 para empezar pues tiene un buen desempeño y no es muy caro , a un Bounty Hunter hacen casi lo mismo pero el ace de garret creo que es mejor y pues bienvenido y mucha suerte en tus busquedas , cuidate de no infringir la ley pues alla esta medio penado nuesta aficcion ......tu compa Felix.
.
.
- dawichParticipante
Jue 29 Mar 2012, 2:09 pm
Una pequeña duda dentro de mi ignorancia...jejeje con el ace 250 puedo detectar sobre un pequeña cantidad de agua?? con esto me refiero a q por ejemplo en un rio que se ha secado, pero que aun tiene una minima cantidad de agua, unos 5 o 10 cm de profundidad mas o menos,Felix Davila Ramirez escribió:Compañero dawich yo te sugiero un ACE 250 para empezar pues tiene un buen desempeño y no es muy caro , a un Bounty Hunter hacen casi lo mismo pero el ace de garret creo que es mejor y pues bienvenido y mucha suerte en tus busquedas , cuidate de no infringir la ley pues alla esta medio penado nuesta aficcion ......tu compa Felix.
muchas gracias 😁😁😁😁