SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
4 participantes
- dawichParticipante
- Cantidad de envíos : 7
SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
Lun 26 Mar 2012, 11:33 am
Pues hola a todos y me alegro de poder estar en este foro,
Soy un principiante en esto y la verdad que es algo que siempre he intentado hacer pero no he tenido mucho tiempo, por suerte ( o por desgracia aora tengo todo el tiempo del mundo....) y la verdad es que me gustaria comprar un detector de metales, para ir empezando poco a poco y me gustaria que me recomendarais alguno en especial que seguro que sabeis muchiiiiiisimo mas que yo de eso y nada estaba pensando en algo sencillito y algo economico ( entre 100 y 300 €) que la crisis es mu mala...jejejeje
Muchas gracias por adelantado y deseando la respuesta
SALUDOSS!!!!!
Soy un principiante en esto y la verdad que es algo que siempre he intentado hacer pero no he tenido mucho tiempo, por suerte ( o por desgracia aora tengo todo el tiempo del mundo....) y la verdad es que me gustaria comprar un detector de metales, para ir empezando poco a poco y me gustaria que me recomendarais alguno en especial que seguro que sabeis muchiiiiiisimo mas que yo de eso y nada estaba pensando en algo sencillito y algo economico ( entre 100 y 300 €) que la crisis es mu mala...jejejeje
Muchas gracias por adelantado y deseando la respuesta
SALUDOSS!!!!!
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: SOY DE OURENSE Y ES MI PRIMERA VEZ....
Lun 26 Mar 2012, 10:40 pm
Compañero dawich yo te sugiero un ACE 250 para empezar pues tiene un buen desempeño y no es muy caro , a un Bounty Hunter hacen casi lo mismo pero el ace de garret creo que es mejor y pues bienvenido y mucha suerte en tus busquedas , cuidate de no infringir la ley pues alla esta medio penado nuesta aficcion ......tu compa Felix.
- ftmfabianLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Si Lo PiErDeS Lo BuScO Y Si Lo EnCuEnTrO Me Lo QuEdO