que es lo que se hace
3 participantes
- ftmfabianLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 54
Frase Célebre : Si Lo PiErDeS Lo BuScO Y Si Lo EnCuEnTrO Me Lo QuEdO
que es lo que se hace
Jue 29 Mar 2012, 12:50 am
Bueno espero que me contesten mi pregunta es que ¿ si me encuentro algo de oro por ponerlo asi monedas que es lo que se hace donde las vendo o cambio ? y ¿ si son joyas o alhajas que es lo que se hace ? no es por que las haya encontrado pero esa es la duda que tengo
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Re: que es lo que se hace
Vie 30 Mar 2012, 4:03 pm
Si son monedas puede llevarlas al monte de piedad que es una institución seria para que le digan si son originales o no y si resulta que si son entonces ay que conseguir un catalogo actualizado y checar su precio y de esta forma ofrecerlas en venta a alguna casa especializada en venta de monedas o a algún coleccionista privado.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: que es lo que se hace
Vie 30 Mar 2012, 5:38 pm
Pues ahora si que todo dependera del tipo de moneda que se encuentre.......segun sea el sapo sera la pedrada...
Las monedas como los Centenarios los puede vender en un banco, casa de moneda, entre cuates siempre y cuando le quieran pagar el precio.
De otras cosas pues como le comentan en el Monte de Piedad, alguna joyeria.
Saludos
Las monedas como los Centenarios los puede vender en un banco, casa de moneda, entre cuates siempre y cuando le quieran pagar el precio.
De otras cosas pues como le comentan en el Monte de Piedad, alguna joyeria.
Saludos