Presentacion
5 participantes
- Alejandro de la Rosa LaraColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Presentacion
Vie 18 Ene 2008, 9:31 am
Hola.
Mi nombre es alejandro de la rosa, vivo en saltillo, para los demas compañeros del estado de coahuila que deseen visitar o explorar por estos lugares aqui estamos a sus ordenes.
Saludos.
Mi nombre es alejandro de la rosa, vivo en saltillo, para los demas compañeros del estado de coahuila que deseen visitar o explorar por estos lugares aqui estamos a sus ordenes.
Saludos.
- Joel H VillanuevaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Re: Presentacion
Dom 27 Abr 2008, 10:04 pm
Hola Alejandro, soy Joel Villanueva y vivo en Monterrey NL. a ver si nos ponemos de acuerdo para salir a prospectar reliquias en Angostura. Tengo 45 anios y soy nuevo en esto. Ya tengo mi detector de metales. Seriamos un cuniado mio y yo.
Mi correo es jhvillanueva@yahoo.com.mx
Saludos
Mi correo es jhvillanueva@yahoo.com.mx
Saludos
- InvitadoInvitado
ALGUIEN SABE SOBRE LOS VALORES DE MONESDAS ANTIGUAS
Lun 28 Abr 2008, 9:24 pm
HOLA SOY OMAR GUAJARDO DE MVA COAHUILA, E ENCONTRADO MONEDAS ANTIGUAS Y KISIERA SABER EL VALOR DE ESTAS.. 5 PESOS DE HIDALGO 1933, DE CARRANZA , 1 PESO DE MORELOS , dos y medio pesos de hidalgo sin aguila al reverso... esa es muy extraña podrian darme su valor? a mi correo
gracias.
cristyp_@hotmail.com
gracias.
cristyp_@hotmail.com
- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Pregunta
Lun 26 Mayo 2008, 6:15 pm
Alejandro de la Rosa Lara escribió:Hola.
Saludos.
Que tal Alejandro, yo tambien vivo aqui en Saltillo tengo una pregunta, ya que me recomendo Pedro Cantu que consultara contigo, has ido tu a la Angostura, hay algun tipo de restriccion para entrar y para prospectar? y a que altura esta la entrada, se que es pasando la UAAAN
Saludos y Gracias
- VHCParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Re: Presentacion
Lun 30 Jun 2008, 9:33 pm
Holo Alejandro,
Yo soy de aqui de Saltillo, al sur de la ciudad y pues aunque conozco por mis abuelos las Historias de saltillo y la angostura, al parecer ahora si hay algunas restricciones para entrar al area, pero pues por ahi podriamos ponernos de acuerdo y ver alguna oportunidad.
Saludos
Yo soy de aqui de Saltillo, al sur de la ciudad y pues aunque conozco por mis abuelos las Historias de saltillo y la angostura, al parecer ahora si hay algunas restricciones para entrar al area, pero pues por ahi podriamos ponernos de acuerdo y ver alguna oportunidad.
Saludos
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
CONGRATULATIONS
Lun 28 Jul 2008, 11:50 am
Muchas felicidades en tu cumpleaños Alex,que te la pases bien en compañia de tu familia,haber cuando nos damos una vuelta por alla para ir a la angostura,ya que ese lugar esta formidable para encontrar reliquias.