asesoria en el manejo del pulse matic 9000 full digital
+4
Hugo Monge
jparracon
Mr. Tat
jorgrand
8 participantes
- jorgrand
- Cantidad de envíos : 3
asesoria en el manejo del pulse matic 9000 full digital
Lun 02 Abr 2012, 11:31 am
Por favor quiero pedir información si alguien ha tenido experiencia
con el equipo pulse matic 9000 full digital con el manejo, ya que lo he
comprado y no he tenido resultados,
con el equipo pulse matic 9000 full digital con el manejo, ya que lo he
comprado y no he tenido resultados,
Re: asesoria en el manejo del pulse matic 9000 full digital
Jue 21 Jun 2012, 4:18 pm
Compañero ese equipo a dado muy malos resultados en una ocacion observe en un post de un foro de España que no detectaba un tambo de 200l a 50cm
Jue 21 Jun 2012, 6:57 pm
estiamdo: conozco gente qye lo ha trabajado cerca mio con PM y tiene que hacer balance con la discriminación y la sensibilidad. tmb debe de tener en cuenta hacer reset para asegurarse luego de que hace su deteccion.
Con mi grupo de estudios hemos salido a campo y un grupo de una universidad de peru ha sacado puntas de flecha de 200 años y más de data y otros trofeos de batalla. Suerte amigo!
Ah! les cuento qye ya encargue mi GOLDEN GATE! en 10/20 días conmigoooo!!! ya contaré mis historias!
Con mi grupo de estudios hemos salido a campo y un grupo de una universidad de peru ha sacado puntas de flecha de 200 años y más de data y otros trofeos de batalla. Suerte amigo!
Ah! les cuento qye ya encargue mi GOLDEN GATE! en 10/20 días conmigoooo!!! ya contaré mis historias!
- Hugo MongeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Vie 22 Jun 2012, 6:16 am
Te felicito Jp por la compra. Te deseo los mejores resultados..
Hugo Monge - Mendoza
Hugo Monge - Mendoza
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Vie 22 Jun 2012, 1:02 pm
Gracias AMIGO! ya les contaré. Mientras tanto estoy mirando el manual de uso que me dieron y un dvd! ya les contaré! Slds y un grtan fin de semana para Ud.!
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Vie 22 Jun 2012, 2:46 pm
siento desilusionarte, tambien fui victima de la estafa del pulse matic y no sirve, solo alcanza a detectar a 40 cm. de profundidad, asi con discriminacion y balance y borrando las lecturas anteriores con el reset, trataron de fusilarse el proyecto del pulse star y no funciono. hice pruebas con tubo de agua que lleva mas de 40 años enterrado y comienza a enterrarse desde ras de suelo hasta que sale a un riachuelo a dos metros de profundidad, es decir baja la profundidad por el desnivel del terreno para conducir el agua hasta la comunidad.
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Lun 16 Jul 2012, 9:05 am
Hola jparracon, es una lástima que no hayas preguntado primero en el foro antes de adquirir ese aparato, supongo que lo habrás comprado en detector house, creo que son los únicos que lo venden, de hecho creo que los hacen ellos nomas, lo que te conviene es entregarles el pulse matic en parte de pago por algún detector que funcione, no vayas a comprar el centurion ni el TRL9000, los conozco y son otra porquería. o sino haceles un juicio por fraude
- jparraconLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Lun 16 Jul 2012, 10:53 am
gracias Pablo, pero en lo personal no tuve problemas..., mi viejo les compró a ellos hace mucho tiempo, te diría 10 años, y nunca tuvo problemas...
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Lun 16 Jul 2012, 3:32 pm
bueno, me alegro entonces de que te haya salido bueno, un conocido les compró un pulse matic, y no marcaba nada, lo llevó a un ingeniero en electrónica a ver si lo podía reformar o algo para mejorar sus prestaciones y le dijo que no servía para nada, que si quería le hacía uno nuevo o que se compre un pulse star, y otro compañero les compró un TRL9000D, juestamente ayer estuvimos haciendo unas pruebas y marca oro, plata, minerales, etc. por todos lados, un desastre, y es un aparato que vale 16 mil y pico de pesos, no prové el centurion que es otro que fabrican ellos pero tengo iguales referencias, por eso decía.
De todos modos dada mi experiencia con estos equipos no le recomendaría a nadie que los compre.
De todos modos dada mi experiencia con estos equipos no le recomendaría a nadie que los compre.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Lun 16 Jul 2012, 11:06 pm
en efecto el pulse matic es un fraude,el trl900d un fraude mayusculo y el centurion idem.
sin animo de ofender el mejor manejo que le puedes dar es agarrarlo y meterlo en el cuarto de cachivaches(cosas que no usas) y olvidarte de que lo tienes o en su defecto buscar a quien venderselo que de preferencia no sea un conocido.
lo mismo se podia hacer con el golden gate
sin animo de ofender el mejor manejo que le puedes dar es agarrarlo y meterlo en el cuarto de cachivaches(cosas que no usas) y olvidarte de que lo tienes o en su defecto buscar a quien venderselo que de preferencia no sea un conocido.
lo mismo se podia hacer con el golden gate
- Ricardo 2014Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Miér 12 Mar 2014, 6:39 pm
Menos mal que estoy leyendo este post por que estaba muy entusiasmado en comprarlo. gracias.