¿ COMO LES FUE EN SEMANA SANTA ?
+6
dionicio vazquez muñiz
CARLOS V
RAFAEL AGUAYO CAÑEDO
netoz6
betomax
INTREPIDOS EXPLORADORES
10 participantes
- INTREPIDOS EXPLORADORESVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
¿ COMO LES FUE EN SEMANA SANTA ?
Lun 09 Abr 2012, 1:38 pm
HOLA COMPAÑEROS YA PASO LA SEMANA SANTA Y ME IMAGINO QUE MUCHOS SALIMOS A PROSPECTAR ¿ COMO LES FUE EN SUS HALLAZGO? ¿ SALIO ALGÚN QUESO? PLATIQUEN PORQUE A MI ME FUE MAL EL VIERNES FUIMOS A BUSCAR UNA CUEVA AL CERRO DE AMECA , LA ENCONTRAMOS PERO NO ENCANTAMOS NADA SOLO ME QUEDO EL EJERCICIO Y EL SÁBADO ME FUI A MONEDEAR POR LAS VÍAS DONDE PASABA EL TREN Y SOLO ENCONTRÉ 4 ESTACAS CON LAS QUE SUJETABAN LOS RIELES POS NI MODO "ASÍ PASA CUANDO SUCEDE" SALUDOS
Re: ¿ COMO LES FUE EN SEMANA SANTA ?
Lun 09 Abr 2012, 3:44 pm
yo me quede en casa para cuidar el rancho, y pues que mala pata, suerte para la siguiente !!
- netoz6Participante
- Cantidad de envíos : 5
Lun 09 Abr 2012, 3:52 pm
Nosotros salimos al cerro de las 7 gotas aqui en culiacan sinloa y usamos un pendulo que nos llebo asta yeggar aun lugar en el monte y nos pusimos a escarbar y apoco de los 90 centimetros de profundidad nos encontramos con huesos humanos y nos dio muncho miedo y salicomos corriendo del lugar a sustados nunca nos avia pasado eso alomejor algo grande se esconde ai avaer si bamos otraves al lugar pero con mascarillas eso nos paso ayer domingo y fue una gran esperiencia
- RAFAEL AGUAYO CAÑEDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Mar 10 Abr 2012, 3:05 pm
jejejej el miedo no anda en burro pero la esperiencia quien se las quita se ubieran fijado si de perdis traia relog o anillos oyes netoz y como esque el el pendulo los yebo asta el muertito tamvien funciona con eso
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Mar 10 Abr 2012, 3:08 pm
Pues bien dentro de lo que cabe algunas cosas interesante, ahora a buscar en la playa para ver que sale ejej saludos
- RAFAEL AGUAYO CAÑEDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Mar 10 Abr 2012, 3:12 pm
yo tengo dos dias saliendo ala playa en maz. y ayer saque 32 pesos y ahora solo en peni y una monedita mas chica que un penyque dise une dime y trae yna antorcha con dos ramas alos costados y estodo lo que e sacado
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Mar 10 Abr 2012, 9:01 pm
hola amigos yo fui el domingo a la playa y me saque solo dos anillos de oro no moneda solo basura casi como medio quilo de basura pero dos de oro y estoy muy contento uno peso 17.7gramos y el otro 1.8 los dos son 14k ylos dos son de graduacion.
- espiritu1Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Miér 11 Abr 2012, 3:49 pm
pues yo amigos salia la playa a detectar en mis vacacione y no pude detectar agusto ya k hbaia ya gente temprano y me acosaban con preguntas,mejor me sente con un señor platicamos de los aparato y nos tomamosuna chelas bien ricas jajaja se puede decir kencontrre 4 chelas llenas jajajja suerte para laproxima.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 11 Abr 2012, 8:25 pm
Ricardo31 y un servidor fuimos a Trincheras 2 días a estar con Gambusino. Le entramos a la búsqueda de pepitas con el detector pero no encontramos ni para muestra. Quién sabe como le estará yendo a Gambusino, ya no tarda en regresar para ver que nos cuenta.
Hay muchas labores antiguas y mucha gente trabajando actualmente polveando.
Como no sacamos ni una pepita, detectamos a los alrededores del rancho donde acampa Gambusino, hay bastantes escombros pero con mucha basura. Siempre saqué un pequeño dige, 2 cucharas y una pequeña llave-grifo. Ricardo31 sacó un anillito, yo creo que no le gustó mucho por ser de material corriente.
Ese anillo por poco pasa a ser de mi propiedad. Resulta que estábamos mostrándole a Gambusino nuestros encuentros y un dedal que yo encontré Ricardo31 trató de enderezarlo, creo yo y lo rompió, se asustó y yo también hice como si hubiera roto una gran pieza
entonces para reponer el daño me ofrecía a cambio el anillito. No os preocupéis, le dije, esos salen donde quiera, pero echa para acá el anillito ( No es cierto).
Hay muchas labores antiguas y mucha gente trabajando actualmente polveando.
Como no sacamos ni una pepita, detectamos a los alrededores del rancho donde acampa Gambusino, hay bastantes escombros pero con mucha basura. Siempre saqué un pequeño dige, 2 cucharas y una pequeña llave-grifo. Ricardo31 sacó un anillito, yo creo que no le gustó mucho por ser de material corriente.
Ese anillo por poco pasa a ser de mi propiedad. Resulta que estábamos mostrándole a Gambusino nuestros encuentros y un dedal que yo encontré Ricardo31 trató de enderezarlo, creo yo y lo rompió, se asustó y yo también hice como si hubiera roto una gran pieza
entonces para reponer el daño me ofrecía a cambio el anillito. No os preocupéis, le dije, esos salen donde quiera, pero echa para acá el anillito ( No es cierto).
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Miér 11 Abr 2012, 10:08 pm
que paso para eso fuistes tan lejos aqui en los alrededores nosotros sacamos un dije de oro nomas y una moneda de un cuarto de real de chihuahua pero en mal estado ya saves donde
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Jue 12 Abr 2012, 9:08 pm
Jajajajajaja si me senti muy mal , me asuste, ya vali Dethector me va a matar dije, pero no fue asi tuvo compasion de mi jajaja. La pasamos agusto ese dia y medio que estuvimos en ese lugar ademas nuestro compañero Dethector andaba agarrando nuevas poses verdad dethector jajajajaja