- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
tesoros y leyendas
Mar 10 Abr 2012, 3:41 pm
antes que nada un saludo a todos y comentarles que mi localidad era pazo obligado para ir a mexico y algunos libros de historia narran que ya habia casas de españoles en 1502 por eso se cuentan muchas leyendas de personas muy adineradas que se hisieron ricos encontrando un tesoro´pero lo mas raro es que en varias partes se ven los mismos fantasmas el charro negro el monge la ancianita y algunos otros tambien que el muerto pide almas a cambio o la frace todo o nada. comentando con otros colegas me dicen que un ingeniero de una ciudad vecina dice que se debe a la inalacion de los gases que el cerebro alucina lo extraño es que en una investigacion en una casa el pendulo puede seguir a estos seres y despues de realizar las oraciones de liberacion ya no los detecta una ocacion en una casa a un amigo se le apago la pantalla de su golden king y me invitaron para que rezara despues el equipo ya no fallo y el escaner del aparato cambio totalmente su marca la cual fu muy pobre creo que antes de hacer una inbestigacion se debe de estar seguro de que ya no ay fantasmas o guardianes