- Omar_Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
ayuda con mi xterra 705 lo acabo de adquirir
Mar 10 Abr 2012, 8:02 pm
cual seria la mejor opcion para mi 705 usarlo en tesoros y monedas o all metal que me recomindan tengo unos dias con el apenas nose usarlo
- FernandoVVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : Hay que ver para creer
Re: ayuda con mi xterra 705 lo acabo de adquirir
Mar 10 Abr 2012, 8:16 pm
Deberias de leer el manual, ya que lo leas, en mi opinion personal, solo programalo para eliminar los metales ferrosos que son los que aparecen con un signo de menos (ejemplo -3, -6 -9), y/o tambien la señal que dan las pull tabs de los refrescos por que de esas te encuentras muchas, aunque muchas personas aconsejan que lo dejes en todo metal, pero segun tu criterio de si estas en un lugar con mucha basura metalica, o si casi no hay, es como tu quieras y lo consideres al ver como es el lugar al que vas a prospectar.
- esca12Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco
Mar 10 Abr 2012, 9:04 pm
Hola , recomiendo usar all metal y multitonos para que te familiarices con los sonidos y por supuesto al principio debes escarbar todo para saber que es y asi vas sabiendo que cosas marca y con que sonidos.
Cuando usamos algun modo de discriminacion si te das cuenta el ruido de fondo o treshold se corta y tarda en recuperarse ( milisegundos ) sin embargo si hay algo que valga la pena junto a un pedazo de basura metalica podrias perderlo, haz una prueba puedes poner una corcholata a un centimetro de un anillo en modo discriminacion, asi sabras de que te hablo.Saludos !!!!
Cuando usamos algun modo de discriminacion si te das cuenta el ruido de fondo o treshold se corta y tarda en recuperarse ( milisegundos ) sin embargo si hay algo que valga la pena junto a un pedazo de basura metalica podrias perderlo, haz una prueba puedes poner una corcholata a un centimetro de un anillo en modo discriminacion, asi sabras de que te hablo.Saludos !!!!
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Mar 10 Abr 2012, 9:46 pm
Lo primerito antes que nada es agarrar monedas, ya sean de cobre niquel plata y las de oro jeje y practicar antes de salir, tambien te recomiendo joyas de todo tipo ( las de fantasia tambien) corchlatas, clavos, todo el hierro oxidado que puedas encontrar y entierralos a unas 2 pulgadas , la sensibilidad no la subas mucho para que te des una idea como marca el detector minimo dejalo en 16, entre mas alta la sensiblidad el detector se vuelve menos estable poco a poco le aumentaras a ella , y usalo en all metal como dicen los compañeros Ojo no se te olvide balancearlo una vez que ya hiciste todos los pasos