- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Informacion Georeferenciada en la busqueda de tesoros.
Dom 15 Abr 2012, 10:26 pm
Que tal compañeros, desde hace algunos dias, me ha estado dando vueltas en la cabeza, aplicar la informacion georeferenciada como gia en nuestras busquedas, el detalle es que nosotros por la misma inseguridad que vive el pais, no podemos darnos el lujo de marcar los lugares exactos de nuestros hayazgos.
Por lo anterior me puse a investigar lo de los mapas, y como hacer las marcas con el maps.google.com y con el google earth, esta bastante interesante, hice una prueba, la cual la comparto con ustedes.
Y bueno, por falta de tiempo y por que no.. pericia, no se como desarrollar aplicaciones para ios (iphone) o para android, y hacer la combinacion de los mapas, las marcas, nuestras fotos y notas, ojala que alguno de ustedes les interese esta idea.
saludos.
pues esta cosa de ninguna manera me deja subir el archivo es una kml, les dejo el link de maps.google.com,
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=211437551492744516922.0004bbec4502f07817ace
quedo sus ordenes, saludos.
Por lo anterior me puse a investigar lo de los mapas, y como hacer las marcas con el maps.google.com y con el google earth, esta bastante interesante, hice una prueba, la cual la comparto con ustedes.
Y bueno, por falta de tiempo y por que no.. pericia, no se como desarrollar aplicaciones para ios (iphone) o para android, y hacer la combinacion de los mapas, las marcas, nuestras fotos y notas, ojala que alguno de ustedes les interese esta idea.
saludos.
pues esta cosa de ninguna manera me deja subir el archivo es una kml, les dejo el link de maps.google.com,
http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=211437551492744516922.0004bbec4502f07817ace
quedo sus ordenes, saludos.
- mdiazmxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 101
Re: Informacion Georeferenciada en la busqueda de tesoros.
Lun 16 Abr 2012, 4:10 am
La idea q tienes de app para iPhone ya la desarrollo minelab, esta muy buena, es gratis y la puedes descargar de la AppStore, incluso hay un juego de simulación con los distintos detectores de Mine. Saludos.
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Re: Informacion Georeferenciada en la busqueda de tesoros.
Lun 16 Abr 2012, 2:27 pm
Que tal compañero, tengo la de minelab, pero se me haria padre una que sea de este foro, por ejemplo poderle cargar un layer de caminos reales de algun estado, hablando de mexico, capas propias que desarrollemos nosotros.