- Omar_Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
huntar alos minbros del foro de GUAYMAS
Lun 16 Abr 2012, 8:57 pm
propongo que nos huntemos en estos dias todos los de guaymas del foro y agamos una hunta en tienpo y forma que tal que les parese ????? y salgamos aprospectar ???? quien se apunta ????un dia desde temprano antes de que se intensifique el kalor en la sona de guaymas ...
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Re: huntar alos minbros del foro de GUAYMAS
Lun 16 Abr 2012, 11:54 pm
Hola Omar yo me apunto, hay que comentarle a los demas compañero y creo que se apuntan, si tienes algun lugar en especial avisanos para ir checando el punto , yo salgo casi todos los fines y ultimamente se a unido el comapañero fito. saludos
Mar 17 Abr 2012, 12:13 am
Compañero Fito checa si conoces a alguien de la Hacienda el Pardo estari bueno ir para aquella parte , saludos
Mar 17 Abr 2012, 1:16 am
sale yo me les apunto yo yego el sabado aprimera ora a guaymas si kieren ir el sabado o el domingo mi cell es 6441840113 marcanme carlos v o don fito y salimos los tres y le pegamos una peinada sanjose de la laguna o ala hacienda del pardo que esta alli cerka todo
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Mar 17 Abr 2012, 11:55 am
CARLOS V escribió:Compañero Fito checa si conoces a alguien de la Hacienda el Pardo estari bueno ir para aquella parte , saludos
donde queda la hacienda el pardo?
Tengo otro rancho muy viejo por san jose para ir, ustedes dicen, por lugares no vamos a parar, o donde me dijo el vato pirata con el que platique ayer.
saludos.
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Mar 17 Abr 2012, 11:56 am
Ya llego a nogales mi garrett ace 250, espero que si me lo mandan hoy por la noche ya mañana lo tengo conmigo.
jajaja, paresco chamaco, queriendo estrenar jueguete nuevo.
jajaja, paresco chamaco, queriendo estrenar jueguete nuevo.
Mar 17 Abr 2012, 1:40 pm
ajajaja asi estaba yo con mi xterra 705 ajaja pense muchas cosas y me procupe pero ya esta en mis manos pos adonde digan ustedes DON FITO Y CARLOS V NOMAS DIGANME QUE DIA Y QUE ORAS QUE ME ESTOI QUEMANDO POR SALIR A DARLA BUELTA JIJIJI
Mar 17 Abr 2012, 6:59 pm
Hola fito que bueno que te llego el detector y que lo puedas usar esta semana, mandame por favor por el gogle el Rancho que te comentaron para irlo checando.
Omar te marco el viernes para ponernos de acuerdo, si puedes mandame tambien por el Google el lugar que tu piensas que es El antiguo San Jose. saludos
Omar te marco el viernes para ponernos de acuerdo, si puedes mandame tambien por el Google el lugar que tu piensas que es El antiguo San Jose. saludos
Mar 17 Abr 2012, 10:03 pm
o.k carlos v manos alas obra hay que trabajar en en contrar lo que no perdimos ando emocionado es pero mensaje o llamada el viernes mi cel es 6441840113 el sabado aprimera ora andare en guaymas con aparato en mano para planiar la busqueda