por fin meta cumplida 50 macuquinas
+21
chicharo
PAKO GARCIA
delamora
mako
aleraya
CARLOS V
carlos canle
daniel garcia
INTREPIDOS EXPLORADORES
DEThector
Hugo.crh
romel505
tepeyaco
ruben garcia garcia
Numis
Gambusino
Saucedo73
Juan Saldaña
juanjose
SIRCOLECCTION
real2mundos
25 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Re: por fin meta cumplida 50 macuquinas
Sáb 21 Abr 2012, 10:44 am
andres fernandez valdez escribió:que tal compadres y miembros de este foro,una vez hice una pregunta en este foro recien registrado en este foro eso fue en el 2010, les preguntaba ¿que si me podia ayudar a dentificar una moneda? gracias a este foro los expetos del tema me dieron una leccion de este tipo de moneda que su peso,que de 1/2,1,2,4 y 8 reales que Carlos,Felipe, las cecas,los años, la forma,que si esta fehada,la calidad fina, extrafina,el acuñador ,desde es dia quede enamorado de esas monedas llamadas macuquinas,tube la fortuna de conocer a los compañeros de grupo,Gamusino,Angel,Savador,Ruben y Mario quienes me han dado y siguen dando consejos y tips en esto de la detecta ademas de la compañia pues estamos viviendo tiempos muy violentos,se a logrado un grupo de buena camaraderia sin envidias que creo que a sido el exito de este grupo,les doy las gracias a mis compañeros nuevamente por dejarme pertenecer al GRUPO MORELOS "LOS MAUQUINOS".
pues bien despues de estar en el sol por varios domingos y fijarme una meta que crei inalcansable,por fin lo consegui.................50...........si...........50.
Ufff 50 50 ................CINCUENTA!!!! MACUCAS!!!! se dicen faciles, cuando no me imagino las asoleadas, pasadas de hambre, pero en lo personal le agradezco que tenga el valor y se tome la molestia de MOSTRAR su "TESORO MACUQUINO" , como puedo ver es una excelente coleccion no me queda mas que felicitarlos a usted y el grupo "GRUPO MORELOS MACUQUINOS" que por lo general siempre nos traen nuevas noticias sobre sus hallazgos.
Felicidades se que esa cosecha seguira creciendo Felicidades a todo su grupo ..
Atte
Chicharo
P.D. Por cierto le regale un punto por este POST tan sincero.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Dom 22 Abr 2012, 12:39 am
gracias compadre chicharo por su comentario de hecho como tiene razon han sido muchos dias muchas azoleadas y como dice mi amigo,compadre Ruben hay dias que nos quemamos todo el dia y nomas nada de nada,pero la aventura que pasamos nadien nos la quita saludos.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Dom 22 Abr 2012, 9:34 am
Andres.
Pues viendolo del lado numismatico esta bien que esten en cartoncitos.
Asi que en todo caso aconsejaria 2 cosas.
1: Poner en carton las que esten en mejores condiciones para conservarlas como estan y evitar rayones o golpes
2: Poner en un cofrecito las mas deterioradas o comunes.
Asi te das los dos gustos.
Saludos!
Pues viendolo del lado numismatico esta bien que esten en cartoncitos.
Asi que en todo caso aconsejaria 2 cosas.
1: Poner en carton las que esten en mejores condiciones para conservarlas como estan y evitar rayones o golpes
2: Poner en un cofrecito las mas deterioradas o comunes.
Asi te das los dos gustos.
Saludos!
Dom 22 Abr 2012, 3:00 pm
FELICIDADES ANDRES, se escribe fácil 50 macuquinas, bien por Ti!!! a seguirle ahora a ponerse otra meta de 100 macuquinas, FELICIDADES AL GRUPO MORELOS MACUQUINOS, van muy bien.
Ya tienen un buen TESORO, mil gracias por compartirnos sus anécdotas y sus magníficos hallazgos!!! Felicidades!!!
Saludos
Ya tienen un buen TESORO, mil gracias por compartirnos sus anécdotas y sus magníficos hallazgos!!! Felicidades!!!
Saludos
Dom 22 Abr 2012, 11:23 pm
compadre Numis que buena idea tubiste gracias lo tomare en cuenta
compadre Norberto Ugalde bueno tratare de llegar a 100 de hecho ya empeze con el pie derecho salimos a detectar y me traje 2 mas, mañana las posteo,junto con la medalla fechada 1586 mas limpia
saludos y felices prospeccciones
compadre Norberto Ugalde bueno tratare de llegar a 100 de hecho ya empeze con el pie derecho salimos a detectar y me traje 2 mas, mañana las posteo,junto con la medalla fechada 1586 mas limpia
saludos y felices prospeccciones
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 23 Abr 2012, 12:13 am
HOLA
SEBE QUE ESTAN SACANDO MUCHSA MONEDITAS LABERDAD QUE ES DE FELISITARLOS POR EL ENFOQUE QUE TIENEN COMO GRUPO PARA PODER EN CONTRAR LOS LUGARES DE BUSQUEDA QUE ABESES A DE ESTAR DIFISIL BERDAD
PUES SALUDOTES ATODOS Y UE SIGA LA BUENA BIBRA PARA TY Y TUS CUATES ATTE MARCOS FRIAS
SEBE QUE ESTAN SACANDO MUCHSA MONEDITAS LABERDAD QUE ES DE FELISITARLOS POR EL ENFOQUE QUE TIENEN COMO GRUPO PARA PODER EN CONTRAR LOS LUGARES DE BUSQUEDA QUE ABESES A DE ESTAR DIFISIL BERDAD
PUES SALUDOTES ATODOS Y UE SIGA LA BUENA BIBRA PARA TY Y TUS CUATES ATTE MARCOS FRIAS
Lun 23 Abr 2012, 11:59 pm
gracias compadre marcos frias por su comentario,si de hecho aveces se pierde muho tiempo en buscar el lugar ideal pues sondeamos toda la zona para poder decidir donde quedarnos,buscamos como dice el zenzei Carlos Canle pedaceria de ceramica blanca multicolor es ahi un buen lugar pues no cabe duda que ahi estubieron habitando,saludos hasta california
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Mar 24 Abr 2012, 12:50 am
andres usted es de los da gusto checar su perfil porque acompaña sus hallasgos con imagenes.
lastima que en el noroeste de mexico que es donde yo viajo no hay historia de encuentros de este tipo de monedas.
muchas gracias por compartir felicidades
lastima que en el noroeste de mexico que es donde yo viajo no hay historia de encuentros de este tipo de monedas.
muchas gracias por compartir felicidades
Miér 25 Abr 2012, 12:48 am
andres fernandez valdez escribió:gracias compadre marcos frias por su comentario,si de hecho aveces se pierde muho tiempo en buscar el lugar ideal pues sondeamos toda la zona para poder decidir donde quedarnos,buscamos como dice el zenzei Carlos Canle pedaceria de ceramica blanca multicolor es ahi un buen lugar pues no cabe duda que ahi estubieron habitando,saludos hasta california
hola andres
la berdad que asen un buen trabajo pues le a dado buenos frutos
quisas no an enscontrado el tesoro en un baul pero poco apoco ai la lleban
nunca an pensado juntar todo lo encontrado y sacarle una foto para ber la cantidad de monedas macucas en contrada por el grupo seria algo chido de berlas
todas juntas
buebo cuates saludos atodos los del grupo de morelos su cuate marcos frias
Vie 27 Abr 2012, 4:54 pm
compadre fortunehunter gracias por su comentario si me encata compartir la aventura y en verdad mostrar lo encontrado y de ser posible siempre en compañia de alguien para que sean testigos de los hallazgos
compadre MARCOS FRIAS cuando leo sus comentarios siento la buena vibra que tiene para con nosotros los del grupo, suena muy bien lo que propone esperando y ue todos los compañeros coincidamos y llevemos todas las mcucas que juntas yo creo que si llenamos el baul de rafa. se lo propondre saludos a California.
compadre MARCOS FRIAS cuando leo sus comentarios siento la buena vibra que tiene para con nosotros los del grupo, suena muy bien lo que propone esperando y ue todos los compañeros coincidamos y llevemos todas las mcucas que juntas yo creo que si llenamos el baul de rafa. se lo propondre saludos a California.
Sáb 28 Abr 2012, 1:06 am
hola andres
buenas noches que te an dicho los cuates con poner sus moneditas juntas y ber que tanchido seria su tesosro.
olle an tenido mas omenos el presio o el balor de tus moneditas/
bueno te deseo suerte para la proxima
su cuate marcos frias
buenas noches que te an dicho los cuates con poner sus moneditas juntas y ber que tanchido seria su tesosro.
olle an tenido mas omenos el presio o el balor de tus moneditas/
bueno te deseo suerte para la proxima
su cuate marcos frias
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Sáb 28 Abr 2012, 8:57 am
VIENTOS HURACANADOS.......ASI SE HACE...ME GUSTARIA ALGUN DIA SACAR ALGO INTERESANTE COMO UNA MACUCA
Sáb 28 Abr 2012, 10:33 pm
compadre MARCOS FRIAS este domingo saldran algunos del grupo morelos no todos por la labores que tenmos cotidianamente en mi caso el dia de mañana me toca trabajar asi que no podre ir a la busqueda de macucas con ellos pero espero y pronto os juntemos para fotografiar todas las macucas que hemos encontrado e el grupo saludos cuate y felices prospecciones.
FranciscojavierRodriguez , compadre el que persevera alcanza y el que corre mucho se cae de panza, asi que compadre si le mete empeño seguro encontrara alguna macuca pronto soo es cuestion de encontrar un buen lugar antiguo saludos.
FranciscojavierRodriguez , compadre el que persevera alcanza y el que corre mucho se cae de panza, asi que compadre si le mete empeño seguro encontrara alguna macuca pronto soo es cuestion de encontrar un buen lugar antiguo saludos.
Lun 30 Abr 2012, 1:08 am
hoal companero
pues si es sierto pero ojala y no mecaiga de pansa berdada jajajajaj
mejor con pasiensia algun dia encuentre una de esas moneditas
sale pues y que encuentre muchas mas y ojala que tenga tiempo de salir a buscarlas.
su cuate marcos frias
pues si es sierto pero ojala y no mecaiga de pansa berdada jajajajaj
mejor con pasiensia algun dia encuentre una de esas moneditas
sale pues y que encuentre muchas mas y ojala que tenga tiempo de salir a buscarlas.
su cuate marcos frias
Página 2 de 2. • 1, 2