Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

DETECTOR FRANCES XP DEUS

+11
alexismex
rojosol
jose b.hernandez
romel505
juanmajuanma
rafael villalobos galan
Balam II
Numis
carlos canle
mdiazmx
kolosio
15 participantes
Ir abajo
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5353

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty DETECTOR FRANCES XP DEUS

Vie 20 Abr 2012, 5:49 pm
Saludos nuevamente compañeros! Very Happy

Aqui ando nuevamente de metiche despues de haber andado youtubeando, y resulta que encontre el video de un detector de compañia francesa que me llamo la atencion porque no he leido que mencionen aqui en el foro, asi es que no se si esa compañia es nueva o ya lleva tiempo en el mercado, ni que tan confiables sean sus modelos (en este caso uno de ellos); lo que si va a quedar pendiente es el precio $$$$ (que espero que sean unos cuantos dolarillos con unos cuantos centavillos), asi es de que se los encargo de tarea porque ahorita voy a seguir youtubeando (youtubbing) tongue

Y para los que no sean una chucha cuerera con el inglish, pues hay les debemos el doblaje al español o de perdido los subtitulos en español! Razz

Aqui esta el link pa'l video y a ver que opinan:

https://www.youtube.com/watch?v=FJEV1Uza0xU

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! DETECTOR FRANCES XP DEUS 408914
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5361

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Vie 20 Abr 2012, 9:51 pm
Sin querer lo vi el año pasado en una demostración en un andar por Polonia, pero ya no me acordaba de su nombre, si mal no recuerdo cuando pregunté su precio en verdes me dijeron que 1,800. En ese momento las comparaciones eran con respecto al e-trac por su conexión vía USB. Es multifrecuencia (bueno en realidad 4), y llamaba la atención, además de que era wireless, era su velocidad de recuperación, movilidad (parece un celular su caja) y sus programas precargados de learning del aparato. A los europeos como que no los vi muy entusiasmados, como que eran muy renuentes al asunto wireless ya que según ellos por interferencia te puede generar muchas señales falsas y para confirmar de cualquier modo tienes que pasar un aparato digamos "normal". Este aparato ya tiene dos años en el mercado y como que no se ha colocado muy bien, o al menos no a como he visto posicionados digamos los Vaquero en los mercados del otro lado del charco mas o menos en el mismo periodo. Si alguien necesita apoyo para traer algo de Europa tengo familia en Polonia, en una zona que colinda con República Checa y Alemania y que por ende hacen zona 0 para el trading.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5353

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Vie 20 Abr 2012, 10:32 pm
Oye mdiaz, aprovechando que en tu perfil indica que usas el tesoro vaquero (que es el que tengo en mente adquirir) y para no ponerlo como otro tema, pues ojala y puedas ayudarme con esta duda que tengo:

Como ajustas la discriminacion para evitar el fierro, las corcholatas y los pull-tabs? Para que me indique cualquier otro tipo de metal incluyendo las monedas americanas; ya que eso es lo que me molesta ahorita del ace 350, que como estan dentro del mismo rango (pull-tabs con el oro y corcholatas con monedas/plata) pues la unica manera de salir de la duda es escarbando y pues si me molesta tener que sacar tanta corcholata y pull-tabs. Ojala y el ace 350 tuviera otro tono para identificar los pull-tabs y las corcholatas pero no lo tiene! Neutral

Hay a ver si pudieras hecharme la mano con eso para estar preparado para cuando compre el vaquero; Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! DETECTOR FRANCES XP DEUS 408914
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7518

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 8:59 am
los equipos xp son super equipos,de exelentisima calidad.
normalmente hacian detectores del formato estetico del sovereign gt o del eureka gold,en color negro,construidos exelentemente bien como para durar y resistir maltrato.suelen tener una linea de vlf analogicos de mucho poder y muy estables.
el xp deus es un equipo que lleva la vanguardia a lo que gadgets se refiere,su blue tooth es muy estable asi que es raro que sufras problemas de interferencia,y donde la podrias sufrir seguramente lo sufririas tambien con un detector normal,talvez un poco mas,pero esto en casos extremos solamente
su problema es la carga de las baterias,ya que cada parte como la antena audifonos y control box se cargan por separado y se alimentan por separado si sufres fallas de bateria en alguno de los 3 dispositivos que conforman el equipo pues simplemente no puedes detectar...asi que cargar baterias por 3 y tener carga correcta por 3 si en muchos casos puede ser un problema mayor.

en calidad de deteccion es muy pero muy bueno,el hermano de nemerov tiene uno en francia y le va muy bien,no deja de alabar el equipo.

es super versatil,super estable tambien y super liviano,el problema es que es bastante caro y delicado...yo optaria por un equipo un poquito mas solido
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7518

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 9:04 am
kolosio
si revisas los temas de tesoro en el foro vas a encontrar una cartilla de discriminacion del tesoro vaquero.
con el tesoro vaquero lo que haces es simplemente trabajar con una discriminacion leve antes de los 5c para no perder nada,si tienes una señal que esta discriminacion no elimine,usas la perilla de disc girandola hasta donde la señal se pierde,luego regresas tu perilla a la posicion normal y marcas la posicion de la perilla donde se perdio la señal,con la cartilla puedes hacerte una idea de que objeto es...se supone que esto despues de unas salidas te lo aprendes de memoria y sabes a que altura se pierde un pulltab o una chapita o un anillo de oro...por otro lado las chapitas y tapas de botella hacen un sonido peculiar,fuerte amplio y con cortes ,osea no es completamente perfecta la señal ...eso pasa con las cosas de laton grandes...si la señal es muy fuerte,elevas la antena hasta ke la señal se pierda y luego bajas la antena hasta ke ligeramente la detecte o la discrimine...si la discrimina es hierro o laton y si la lee suave y claro es una pieza grande de cobre bronce o plata o oro claro!
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5353

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 10:02 am
Oye Carlos:

Pues a pesar de ser equipo caro no es demasiado caro a comparacion de otras marcas/modelos que se han mencionado aqui en el foro y pues con un poco de paciencia (y algo de feria Smile) pues se puede adquirir.

Me entere de este detector de pura chiripa al estar visitando un foro gringo; y a pesar de ser frances, pues al parecer se puede comprar en gringolandia ya que trae un numero 800 para hablar y pedir informes.

Y al estar checando este detector, me entro la curiosidad de algo que no habia pensado anteriormente: que otras marcas/modelos de detectores hay que sean de cualquier pais y que no se hayan mencionado (o al menos no tan continuamente) aqui en el foro? Y que ademas dichos detectores sean decentes o muy buenos en calidad, aunque sean caros pero no DEMASIADO caros?

Porque estaria interesante ir conociendo dichos detectores al menos en teoria, y por que no? con un poco de suerte chance y hasta adquirir uno! Very Happy Saludos!

Y a darle!!!.. QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! DETECTOR FRANCES XP DEUS 408914
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7518

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 10:20 am
bueno el unico caro es el deus porque los demas xp tienen muy buen precio! y estan mas en la linea de los pros con precio accequible.el xp deus es el mas caro de todos los vlf multifrecuencias,costando entre 1250 y 1450 euros contra el que le sigue que es el minelab etrac y el whites spectra v3 que andan etre 1400 y 1500 dolares...

no se habla mucho de los xp porque es una marca muy poco comercializada en latinoamerica,es mas fuerte en europa.
en este caso si diria yo que se paga por el diseño y los gadgets mas que por la calidad de deteccion
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7230

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 10:56 am
Si hablamos de equipos del otro lado del mundo la verdad me gustaria probar el Nautilus y el Nexus.

Pero es mucha inversion, pero de que me gustan, me gustan.

Saludos!
avatar
mdiazmx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Puntos : 5361

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 1:34 pm
kolosio, me alabas consultándome sobre el tesoro vaquero, en realidad tengo poco con el y estoy aprendiendo a usarlo. Justamente me estoy guiando con los post de Carlos Canle, el ha dado muy buenos tips para el uso del vaquero, te paso un link que me está ayudando mucho,

https://www.buscadores-tesoros.com/t7869-tips-para-el-tesoro-vaquero?highlight=tesoro+vaquero

y en youtube me apoyé en este video,

https://www.youtube.com/watch?v=hYYDCIhPGWo

En cuanto vaya avanzando iré posteando y con gusto difundiendo lo que aprenda, por el momento para no mal informar solo te puedo pasar las referencia de donde estoy aprendiendo. Saludos.
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 59
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6952

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 9:20 pm
Que tal Carlos Canle, se ve interesante el Deus, que ha comentado el hermano de Nemerov referente a la profundidad que puede penetrar este equipo? si las prestaciones del Deus son buenas pues vale la pena hacer la inversión.

Saludos!!!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 54
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7230

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Sáb 21 Abr 2012, 11:33 pm
Hola Balam!

Yo la verdad si he leido cosas muy buenas del XP Deus aparte de los otros dos que comente.

Por ahi comentan que supera la profundidad y la capacidad de recuperacion despues de dar una marca del E-Trac, aunque el E-Trac sigue siendo un detector mas completo.

no soy experto asi que dejemos que conteste Carlos, yo nomas ando aqui de metiche.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10559

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Dom 22 Abr 2012, 10:54 am
Su velocidad de processamiento de datos es meyor que el e trac pero en la playa no alcanza la prof del e trac.Dicen que el e trac identifica mejor los blancos profundos que el xp deus v2,si ,es mas pesado que el deus pero quizas la mayor ventaja es que despues de recargar la pila de la bobina del deus 400 veces se tiene que enviar a USA o Europa para que la cambien y en el e trac se pueden seguir utilizando las pilas acalinas AA
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7518

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Dom 22 Abr 2012, 2:58 pm
Rafael me robaste la palabra del teclado! es equivalente al etrac pero el etrac sigue siendo mas estable,preciso y profundo,con mas perfiles de discriminacion y mas puntos de referencia;y lo que dice rafael sobre la vida util de la bateria es justamente un problema a tomar en cuenta.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10559

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Dom 22 Abr 2012, 4:25 pm
Habló el expertaso Carlos
avatar
juanmajuanma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Puntos : 4678

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 9:51 am
No tienen ni idea, el Déus es el aparato más completo que hay ahora en el mercado de su categoría. Nada de interferencias por no tener cables, eso es falso!!!! va como un reloj. Lo de las baterías de mandar a USA o Europa también es falso, los puedes cambiar tú muy facil en casa, hay videos en su web www.xpmetadetectors.com , sencillísimi, así es queno digaís más mentiras sino sabéis ó si las hacéis a mala fe, de este excelente detector con unas prestaciones impresionantes, el peso de una pluma, rápido como el rayo, plegable, una tecnología aplastante, cascos inhalambricos tambien, nada de enredarse como el resto de equipos ó romperese el contacto, varios programas preconfigurados que emulan al resto de detectores y muchas otras cosas más. Y por supuesto un exitazo en Europa y lo será proximamente con el tiempo en USA cuando sea más conocido, ya lo vereis.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7518

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 10:09 am
perdoneme que le corrija,por ahora el equipo mas completo es el nuevo minelab,por donde va de primero el xp es aun en el peso...

ahora lo de las baterias lo que no me parece nada comodo es tener tres cargas distintas,o me equivoco compañero? si tiene en uso el equipo cuentenos como carga sus baterias?

le voy a recomendar que sus comentarios juanma sean mas amigables,aqui nadie miente,aqui todos opinan.a proposito en que parte de Peru vive?parece español mas bien...

expliquenos eso de las baterias de facil recambio,porque por estos paises hasta cambiar la bateria de un equipo comercial es todo un problema...

y como le digo aqui nadie tiene mala fe con nigun equipo,y mucho menos con un equipo que nisiquiera existe en nuestro mercado,los comentarios vertidos son en muchas veces por experiencia personal o por comentarios de otros foros internacionales


acabo de ver el video del reemplazo de la bateria de la antena...y no es facil si es que no te gusta el bricolage,ademas el kit hay que traerlo de europa o estados unidos...asi que nadie mintió ni intento desvirtuar al detector por sus baterias...y todavia no se vio como cambiar el del control ni el de los audifonos...osea que triple importacion...naaaada barato a comparacion de el minelab que solo compras una bateria y ya...
y si no conoce el etrac,este detector no tiene cables expuestos,van por dentro del baston asi que ni se rompe el conector ni se enreda con nada...


Última edición por carlos canle el Lun 14 Mayo 2012, 11:17 am, editado 1 vez
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 51
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12129

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 10:21 am
""""El pez por su boca muere"""",,dice que no digan mentiras y nisiquiera es de peru,,su ip es de Espana,,,,dado de alta desde noviembre pasado y para ser apenas su segundo comentario en el foro,,pues,,que puedo decir,,,esperemos no se trate de otro pseudo..y con mas razon deberia certificarse pero dudo mucho que lo haga o mas bien que lo quiera hacer.

Ni hablar Canle esperemos sus comentarios,,para que lleve 3 participaciones....
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5353

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 10:24 am
juanmajuanma escribió:No tienen ni idea, el Déus es el aparato más completo que hay ahora en el mercado de su categoría. Nada de interferencias por no tener cables, eso es falso!!!! va como un reloj. Lo de las baterías de mandar a USA o Europa también es falso, los puedes cambiar tú muy facil en casa, hay videos en su web www.xpmetadetectors.com , sencillísimi, así es queno digaís más mentiras sino sabéis ó si las hacéis a mala fe, de este excelente detector con unas prestaciones impresionantes, el peso de una pluma, rápido como el rayo, plegable, una tecnología aplastante, cascos inhalambricos tambien, nada de enredarse como el resto de equipos ó romperese el contacto, varios programas preconfigurados que emulan al resto de detectores y muchas otras cosas más. Y por supuesto un exitazo en Europa y lo será proximamente con el tiempo en USA cuando sea más conocido, ya lo vereis.

Veo que defiendes mucho al XP Deus posiblemente porque ya tienes uno; entonces porque no indicas en tu perfil que ya tienes un XP Deus? O acaso es que alguien ya te ha prestado alguno y lo has calado?

Si uno se guia basandose en lo que dice cada fabricante en sus paginas web hablando maravillas de sus equipos, pues imaginate! What a Face Tendriamos muchos modelos perfectos! Razz Pero la realidad es que no hay mejor referencia de algun modelo que la que hacen personas que ya han usado "x" modelo o han usado algun modelo similar.

Si los demas compañeros hacen comentarios acerca de este modelo sin siquiera tenerlo o haberlo usado, es porque tienen experiencia con equipos que son comparables al XP Deus y los cuales ya han usado.

Aqui nadie ni va a hablar mentiras ni de mala fe de algun modelo, unicamente se van a basar en pruebas realizadas con "x" modelo o modelos semejantes.

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! DETECTOR FRANCES XP DEUS 408914
avatar
juanmajuanma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Puntos : 4678

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 4:55 pm
Bueno, disculpen si alguien se ha molestado. Hablo un poco desde la experiencia, he tenido un CS200, un Teknetics T2, un Fisher F75 ya saben que es precido, un Whites TM-808 y finalmente el Xp Déus, y no hay color señores, incluso al Whites Tm-808 se lo comía cuando ponías el Deus al límite de prestaciones con la ventaja ademas de llevar aparte la discriminación, cosa que el TM-808 no lleva, Por eso ahora mi único detector es el Déus, los demás los vendí. Los que dicen que el nuevo Minelab CTX308 es lo mejor, me gustaría saber en qué, en el peso???? señores pesa 2,35 Kgs.!!!! eso es una barbaridad, pesa casi tres veces más que el Déus. Acaso es mejor porque lleva un GPS???, eso es una chorrada ya que con cualquier llavero lo tienes, creo que esta marca ya no es lo que era. Lo único que es acuatico , pero vamos que el Deus tambien puedes meter el plato en el agua, además este verano sacará XP un kit para que incluso puedas meter el plato varios metros bajo el agua con un protector para el módulo (ya hay gente que lo ha hecho casero, busquen en internet), mucho mejor!!! en cambio con el Minelab solo lo puedes meter lo que da el aparato ó algun metro que otro. Otro detalle, el plato del Xp Deus al aire detecta a una distancia de 10-12 metros hasta el modulo de control, con total claridad y sin interferencias cualquier moneda, a ver quién lo iguala. Tambien antes de final de año tambien sacaran un cuadro para grandes profundidades de 1 a 3 metros para la frecuencia que lleva de 4 Khz. Y así muchas ventajas más, tiene configuración de sobra para satisfacer al más exigente. Aparte delos foros de Europa, que es un exitazo, miren en el más famoso de USA www.findmall.com (con el traductor) y veran está siendo el número uno por delante del Etracs, V3´s, etc convenciendo a todo el mundo, ó vean videos de youtube porque es el detector más famoso, tambvien en foros de Rusia muy aficionados a la militaria, arrasa!!! y finalmente les garantizo que con el tiempo tambien les conquistará a ustedes cuando lo conozcan más a fondo, estoy convencido, un saludo y disculpen.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 51
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 12129

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 6:01 pm
""Bueno, disculpen si alguien se ha molestado. Hablo un poco desde la
experiencia, he tenido un CS200, un Teknetics T2, un Fisher F75 ya saben
que es precido, un Whites TM-808 y finalmente el Xp Déus, y no hay
color señores, incluso al Whites Tm-808 se lo comía cuando ponías el
Deus"""

Comentas tu experiencia con equipos,,pero no veo que hables de ningun segmento de minelab,,,para hacer una comparativa es preciso haber usado ambos,,mencionas al tm808, y este equipo no tiene naada que ver en este segmento si sabes a lo que me refiero, es un equipo de 2 antenas con uso muy diferente no es para monedear,,,,y eso que no digo nada malo del xp Deus debe ser un buen equipo y que bueno que hay esas opciones,,pero para hacer una comparativa o critica constructiva al menos deberias darte el tiempo de usar un minelab,,y si ya lo hiciste (almenos aqui no lo mencionas,,solo hablas del peso,,) pues que bien y es bienvenida tu aportacion y datos tecnicos,,pero solo leo a alguien que no muestra datos tecnicos solo bla,bla,bla,,asi cualquiera puede decir tal o cual es el mejor equipo,,,en fin.

La pregunta abierta directa para ti seria por que hay datos falsos de tu ubicacion si fueras tan amable de aclarar.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7476

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 6:56 pm
A que se referira el señor juanma cuando dice que el XP Deus incluso se come al TM 808? Ya sabemos que el WHITE'S TM 808 no es un detector sofisticado ni mucho menos, inclusive no tiene ni funcion de discriminacion, este aparato esta diseñado para la profundidad como funcion principal. A menos que el señor juanma intente decir que el XP Deus incluso detecta a mas profundidad que el TM 808 (eso es lo que creo) en caso contrario no veo ninguna razon logica para comparar un Xp Deus con un TM 808.

SALUDOS.
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4926

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Lun 14 Mayo 2012, 10:49 pm
perdon pero entendi bien lo que dijo el compañero juanmajuanma que este juguetito detecta una moneda hasta "10 o 12" metros ? bravo hijoles entoneces yo kiero uno pens
avatar
juanmajuanma
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Puntos : 4678

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Mar 15 Mayo 2012, 6:51 am
Ya acabo con este post, perdonen si alguno se ha ofendido. Noooooo, no he dicho que detecte una moneda a 10-12 metros, jajajaja, digo que haciendo una prueba al aire en mi patio, puede por ejemplo detectar con el plato un objeto cualquiera, y pasar esa señal a 10-12 metros de distancia "por el aire" (wireless), hasta el modulo de control perfecta y claramente legible. Nada más. Lo de los conectores que se rompen con el tiempo, me refiero que de tanto enchufar y desenchufarlos un plato para poner otros platos en el resto de equipos se estropean, aunque el cable vaya por dentro, cosa que en el deus no pasa al ser wireless y ser muy facil seleccionar un plato u otro desde el modulo de control, via wireless, una gran ventaja. Lo de las baterías sin problema, duran varios años, y las cargas en casa en un par de horas max. aguantando muchas horas ó dias, te ahorras un gastazo en pilas, creo que es otra ventaja. Un saludo y espero que con el tiempo conozcan todos ustedes este revolucionario detector, comprendo que aún no sea muy conocido por allá, pero cuando lo conozcan más a fondo lo querrán tener, saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10559

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Mar 15 Mayo 2012, 10:03 am
Juanmajunama

Lo del cambio de baterias,sobre que no hay problema de cambiar las de los audifonos y control remoto pero la del disco que si es un problema lo lei en un foro norteamaericano.No he visto el link espero que realmente sea tan amigable el cambio.Como dice el maese Carlos,aqui no hay mala fe,quizas comentarios equivocados porque repetimos información de otras fuentes o porque nos gana la imaginación,pero nada mas y al contrario cuanta informaacion valiosa de primera mano hemos obtenido.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7476

DETECTOR FRANCES XP DEUS Empty Re: DETECTOR FRANCES XP DEUS

Mar 15 Mayo 2012, 11:18 am
juanmajuanma escribió:Ya acabo con este post, perdonen si alguno se ha ofendido. Noooooo, no he dicho que detecte una moneda a 10-12 metros, jajajaja, digo que haciendo una prueba al aire en mi patio, puede por ejemplo detectar con el plato un objeto cualquiera, y pasar esa señal a 10-12 metros de distancia "por el aire" (wireless), hasta el modulo de control perfecta y claramente legible. Nada más. Lo de los conectores que se rompen con el tiempo, me refiero que de tanto enchufar y desenchufarlos un plato para poner otros platos en el resto de equipos se estropean, aunque el cable vaya por dentro, cosa que en el deus no pasa al ser wireless y ser muy facil seleccionar un plato u otro desde el modulo de control, via wireless, una gran ventaja. Lo de las baterías sin problema, duran varios años, y las cargas en casa en un par de horas max. aguantando muchas horas ó dias, te ahorras un gastazo en pilas, creo que es otra ventaja. Un saludo y espero que con el tiempo conozcan todos ustedes este revolucionario detector, comprendo que aún no sea muy conocido por allá, pero cuando lo conozcan más a fondo lo querrán tener, saludos.

Que bueno que compro usted un detector de metales que le gusto compañero juanmajuanma, lo felicito por su adquisicion, no hay duda que el XP Deus es un muy buen detector de metales altamente sofisticado y por videos que he visto en you tube en donde se le hacen diversas pruebas al aire se ve que este detector es muy potente. El hecho de hacer comparaciones con otros detectores no quiere decir que el XP Deus no sea un detector de metales muy bueno.

Felicidades sinceramente y suerte en sus prospecciones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.