Prospecciones en morelos
3 participantes
Prospecciones en morelos
Vie 27 Abr 2012, 9:06 am
Hola amigos alguna próxima salida en Morelos a la podamos ser invitados, ya tenemos mas detectores, Un garrett Ace 250, uno sencillo GC 1022 y uno mas grande Gemini 3, espero podamos entrar a la busqueda con ustedes Gracias¡¡¡¡¡¡¡
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Prospecciones en morelos
Vie 27 Abr 2012, 5:21 pm
Ya envié un MP compañero.................
saludos
saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Prospecciones en morelos
Sáb 28 Abr 2012, 12:42 am
numismaticamexicana escribió:Hola amigos alguna próxima salida en Morelos a la podamos ser invitados, ya tenemos mas detectores, Un garrett Ace 250, uno sencillo GC 1022 y uno mas grande Gemini 3, espero podamos entrar a la busqueda con ustedes Gracias¡¡¡¡¡¡¡
Luego me comenta que tal funciona el GC1022, es muy parecido al que tengo yo, pero de todo hace bip bip, asi que, o no entendi bien el manual, o no se que le pasa al equipo ..............es mi primer equipo, y realmente me desespera, ya que yo utilizaba en mis años de aventura la Radiestesia.......asi que , parezco niño con juguete nuevo, pero que no sabe ni ponerle las pilas ........digo, que no se pone las pilas, para entenderlo.
Saludos
Sáb 28 Abr 2012, 2:42 pm
Pues te soy honesto no me gusto mucho este detector pero si te ayuda en la busqueda de monedas: un bip metal corriente, dos bip seguidos puede ser plata u oro, que es lo que yo he notado, realmente es cuestion de acostrumbrarse al sonido, yo no tengo mucho tiempo en esto es mas casi nada jajaaja un par de meses quiza, pero estoy interezado en meterme de lleno.