- alejandro perezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 122
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Meteorito? Roca? Ayuda si alguien tiene algo parecido.
Dom 29 Abr 2012, 2:12 pm
[img][/img]
Lo encontramos dentro de un pozo que parece un crater pequeño de aproximadamente 2,5 mts de diametro a una profundidad aproximada de 1,8 mts,y estaba al borde de un arroyo. Ubicamos mediante una varilla radiestesica. Lo extraño de esta pieza es que al mojarse,se vuelve de color negro,como carbon y cuando esta seco queda como en la foto.Cuando se deja en un lugar quieto,por 7 dias aproximadamente empieza a estirar de nuevo la varilla y cuando lo mueves de su lugar,piede esa propiedad. Que sera???
Lo encontramos dentro de un pozo que parece un crater pequeño de aproximadamente 2,5 mts de diametro a una profundidad aproximada de 1,8 mts,y estaba al borde de un arroyo. Ubicamos mediante una varilla radiestesica. Lo extraño de esta pieza es que al mojarse,se vuelve de color negro,como carbon y cuando esta seco queda como en la foto.Cuando se deja en un lugar quieto,por 7 dias aproximadamente empieza a estirar de nuevo la varilla y cuando lo mueves de su lugar,piede esa propiedad. Que sera???
- alejandro perezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 122
Frase Célebre : dinamismo,paciencia y perseverancia.
Re: Meteorito? Roca? Ayuda si alguien tiene algo parecido.
Lun 30 Abr 2012, 6:57 am
Lun 30 Abr 2012, 11:22 am
No presenta las caracteristicas notables a simple vista de un meteorito, pero podrias mandar a analizarlo asi te diran la composición exacta. saludos.
- marianitaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Sáb 12 Mayo 2012, 11:50 pm
lo que describes me recordo la practica de tintes en la school, has de tener un compuesto que oxido-reduce por eso cuando lo mojas cambia de color, es naranja puede que sea un desecho de mina con mercurio, un compuesto mixto de mercurio y fierro daría el comportamiento de esa roca, mi familia es de una zona de minas y de chquita me la pssaba buscando geoditas, tu roca me recuerda a unas que tienen "saquitos" por dentro, esas acumulan agua que disuelve las sales de la roca, pueque que cuando la mueves el líquido se acomoda y por eso te cambia la señal