- maryluna
- Cantidad de envíos : 2
hoy haremos una excavación necesito consejos
Jue 03 Mayo 2012, 2:03 pm
hola a todos mi nombre es mary, busco consejito, siempre nos han dicho que en casa hay algo enterrado, unos dicen dinero, oro y otra persona me dice que seguro son huesos, vivo a unos metros de las orillas del mar, en casa siempre han pasado cosas y se han visto cosas incluso tengo una grabación, hace un tiempo vimos un hombre con gabardina pasar al patio y en ese momento pudrió la comida y comenzó a llover, nos dijeron que supuestamente es el que cuida el tesoro, y nos dieron fecha para que se haga todo así que hoy lo haremos en un ratito más, mi pregunta es la siguiente, antes de escarbar hay alguna manera de saber si realmente hay algo? quien podría ayudarme por favor? se los agradecería mucho
- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Re: hoy haremos una excavación necesito consejos
Jue 03 Mayo 2012, 2:17 pm
Me considero medio escéptico pero con un buen detector sabrás si hay algo ahí, en el foro hay compañeros profesionales! tal vez uno viva cerca de tu casa saludos y suerte!!
- maryluna
- Cantidad de envíos : 2
Jue 03 Mayo 2012, 2:44 pm
Gracias!!! espero que alguno me oriente
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 03 Mayo 2012, 7:04 pm
Es probable que ahorita a lo mejor nadie pudiera ayudarte por la distancia u ocupaciones, pero si te pudieras esperar unos dias mas, pues el 18 de este mes va a haber un evento importante donde se van a reunir muchos (o al menos algunos) compañeros de aqui del foro y estoy seguro que entonces si habra alguien con experiencia y equipo que puedan ayudarte; me parece que dicho evento quedara cerca de donde tu vives. Porque no te apuntas para dicho evento y sirves que conoces gente nueva en persona? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!