DETECTOR VUELTO LOCO
5 participantes
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
DETECTOR VUELTO LOCO
Vie 04 Mayo 2012, 9:18 pm
Hola buenas noches, una pregunta para los expertos del foro: un garret 2500 marca oro en una pasada, en la siguiente se vuelve "loco", qué significado tiene ésto?
Alguien que me oriente por favor, gracias.
Alguien que me oriente por favor, gracias.
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Re: DETECTOR VUELTO LOCO
Vie 04 Mayo 2012, 11:14 pm
Pues los que conocemos este equipo y no nos ha dado buenos resultados te vamos a contestar que aparte de darte marcas fantasiosas te diriamos que no da la talla en el campo, hay otros compañeros que lo tienen y hablan maravillas de el, pero en lo personal te diría que no creas nada de las marcas que este de, la única manera que salgas de dudas en alguna marca de grillito cantor es que habras posiblemente estes de suerte y encuentres ahi el guardado,
Saludos!!!
Saludos!!!
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Vie 04 Mayo 2012, 11:22 pm
Saludos a todos, compi, cuando hablas de que se vuelve loco, a que te refieres?, el mio cuando se vuelve loco es que está saturado, del objeto, y te lo dice, saturado, el objeto es tan grande que satura el equipo, por ejemplo. Otra cosa es que estés en un terreno supermineralizado y si no quitas sensiblilidad y le metes terreno, te pite todo, poco a poco vete quitándole fuerza al equipo y lograrás saber donde esta la pepita o pepitas que si merezcan la pena. Atte. Francisco
Vie 04 Mayo 2012, 11:28 pm
Gracias Balam II, por tu respuesta, seguiré tu consejo, aunque buscarle es bastante cansado, y como dices si no hay nada?
Uff.
Saludos hasta esa hermosa tierra.
Uff.
Saludos hasta esa hermosa tierra.
Vie 04 Mayo 2012, 11:29 pm
Gracias Francisco por tu comentario, seguiré tus consejos. Les mantengo informados.
Saludos
Saludos
- rojosolExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 241
Sáb 05 Mayo 2012, 12:31 am
hola compañero mira yo tengo el master hunter que creo que es casi identico y sabes que ice con el GUARDADO DE ASE COMO 4 AÑOS X QUE X QUE NO CONSEGUI NADA CON EL HOY TENGO EL LAND CRAFT MI HUMILDE OPINION SIN ANIMOS DE OFENDERTE NI MUCHO MENOS ES CONSEGUETE OTRO EQUIPO SI KIERES ENCONTRAR ALGO BUENO SALUDOS
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 am
Seria bueno que nos contaras en que lugar lo estas usando,si hay bastante interferencia al rededor,si es en una casa ,puede haber cables de electricidad serca,si es en campo habierto puede haber mucha mineralizacion como decia el compañero,o un objeto muy grande,en que mode lo estas usando?Monedas,Joyeria ,reliquias ,cero descriminacion ,o Custom,Bajale la intencidad,Umbral o cambiale la frecuencia por si hay alguna interferencia serca ,este aparato tiene 8 diferentes frecuencias.Si nos explicas un poco mas en que condiciones lo estas usando,,puede ser que sea unicamente cosa de ajustes.Suerte.y Saludos.