- clascaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.
Torre Medieval....
Miér 09 Mayo 2012, 8:37 am
Hola compañeros, me gustaria preguntar-les algo.... por la zona en donde yo vivo (España) hay una torre cilindrica, dicen que es medieval... la cual hay una leyenda que dice que hay enterrada una piel de cordero llena de monedas de oro.
Puede ser una leyenda solamente, o no... y pienso ir a ver que encuentro con mi detector! Me gustaria que me dieran sus opiniones... Donde debo buscar? Que modo de busqueda debo utilizar (GARRET 2500 GTI) ya que soy un poco novato, y aun no entiendo a la perfeccion los modos de busqueda correctos en cada ocasion.
Gracias y suerte!!
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: Torre Medieval....
Miér 09 Mayo 2012, 9:47 am
que privilegio para uds los europeos tener a la mano lugares tan antiguos con reliquias metálicas que los detectores pueden revelar.En America las reliquias metálicas se dan con mayor cantidad desde la colonia (1521 en México).Es cierto que los nativos usaban cobre,plata y orosobre todo para propositos ceremoniales,para llegar a ellos es muy dificil,es mas fácil encontrar reliquias coloniales.Animo,explora con tu detector akrededor de la torre sin tocarla afin de preservar esa herencia histórica para la humanidad