- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Se que estan emocionados pero.........
Jue 10 Mayo 2012, 12:04 am
Se que estan emocionados por lo de Cancun quien no pero cuidado que la emocion con tequila o bacanora nos llevan a ser cosas que luego nos arrepentimos , no queremos estas clase de fotos de ustedes celebrando abrazados jejeje , queremos de Gringitas jeje o Rusas o Alemanas o mejor aun de Brazil.
Les deseo mucha suerte al compañero Dethector, Juan Espinoza y a Gambusino ojala y se ganen ese super detector de 90 mil pesotes no se si CARLOS V ira y si si, pues suerte a ti tambien.
Dejo este foro por algunos dias por cuestiones laborales
Ojala sean pocos no se la verdad dejarlo una semana o dos se me hace eterno , metiendome casi todos los dias desde septiembre del 2011 pues se me hace mucho tiempo no entrar dos semanas, en fin cuando vuela a entrar al foro por haya a finales de mayo quiere ver fotos de biknis no de los compañeros celebrando como en esta foto jajajaja NOS VEMOS Y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!
Se me olvidaba , felicidades a todas las mamas de Mexico en especial a la mia que esta viendome desde el cielito.
Les deseo mucha suerte al compañero Dethector, Juan Espinoza y a Gambusino ojala y se ganen ese super detector de 90 mil pesotes no se si CARLOS V ira y si si, pues suerte a ti tambien.
Dejo este foro por algunos dias por cuestiones laborales
Ojala sean pocos no se la verdad dejarlo una semana o dos se me hace eterno , metiendome casi todos los dias desde septiembre del 2011 pues se me hace mucho tiempo no entrar dos semanas, en fin cuando vuela a entrar al foro por haya a finales de mayo quiere ver fotos de biknis no de los compañeros celebrando como en esta foto jajajaja NOS VEMOS Y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!
Se me olvidaba , felicidades a todas las mamas de Mexico en especial a la mia que esta viendome desde el cielito.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: Se que estan emocionados pero.........
Jue 10 Mayo 2012, 12:07 am