UN BUSCADOR MAS EN YUCATAN
4 participantes
- drjadame56Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. LAO TSÉ
UN BUSCADOR MAS EN YUCATAN
Sáb 12 Mayo 2012, 10:50 pm
Soy nuevo en el foro y estoy por comprar mi detector , espero poder compartir en un futuro experiencias tan interesantes como las de otros compañeros del foro y poder contactarme con mas buscadores de la pensinsula de yucatan
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Re: UN BUSCADOR MAS EN YUCATAN
Sáb 12 Mayo 2012, 11:03 pm
Bienvenido al foro drjadame56, ojalá pronto podamos leer esas experiencias.
Saludos.
Saludos.
Frase Célebre : Por medio de la paciencia no hay nada que no se pueda lograr. LAO TSÉ
Sáb 12 Mayo 2012, 11:37 pm
Gracias Juan por tu bienvenida espero mañana hacerme de un detector ACE Garret 250 con una bobina de 9 y 12 pulgadas que opinas
Sáb 12 Mayo 2012, 11:54 pm
Juan Saldaña escribió:Bienvenido al foro drjadame56, ojalá pronto podamos leer esas experiencias.
Saludos.
Gracias Juan por tu bienvenida espero mañana hacerme de un detector ACE Garret 250 con una bobina de 9 y 12 pulgadas que opinas
- albert84Participante
- Cantidad de envíos : 9
Mar 29 Mayo 2012, 8:06 am
hola lo que detectas en yucatan (soy frances pero seré en el sud de mexico el ano que viene, tengo un xp deus y un technipulse (PI))? sobre las playas turisticas ? soy muy interessado encontrar buscadores de tesoros en yucatan.
soy buscador de tesoros en francias desde mas de 25 anos. es mejor un garrett 350 que 250, porque la cabeza del 350 es DD y la del 250 concentriqua. es mejor el DD, y mas la cabeza del 250 es fragil.
para detectar sobre las playas el mejor es minelbab fbs (sovereign gt, ect...) ou pi come minelab gpx 5000.
perdon yo no hablo espanol muy bien por el momento, yo use google traduction.
soy buscador de tesoros en francias desde mas de 25 anos. es mejor un garrett 350 que 250, porque la cabeza del 350 es DD y la del 250 concentriqua. es mejor el DD, y mas la cabeza del 250 es fragil.
para detectar sobre las playas el mejor es minelbab fbs (sovereign gt, ect...) ou pi come minelab gpx 5000.
perdon yo no hablo espanol muy bien por el momento, yo use google traduction.
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Mar 29 Mayo 2012, 10:19 am
saludos drjadame, bienvenido y mucha suerte en tus exploraciones, teniendo tanta playa por alla seguro te ira muy bien, suerte con la eleccion y compra de tu detector y platicanos tus hallazgos en cuanto salgas