- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Mis pobres hayazgos
Mar 15 Mayo 2012, 11:12 pm
Compañeros me fui un rato con mi buen amigo Chente a un cerro llamado "El Cerro de de los Huesos" en Tamayo, Gto, al principio sonaba interesante por que otro compañero nos iba a servir de guía dice que hay caminos reales, unas ruinas de una estación de tren, etc. (nos quedo mal el guía) asi que nos fuimos solos y le dimos un rato ya que solo traíamos un detector . En fin para no hacerla de emoción, encontramos una moneda de 1 centavo de 1942 que nos costo trabajo sacarla estaba metida debajo de una piedra en el mero cerro jaja ahh!! y un destapador todo oxidado que al principio lo iba a tirar pero bueno lo guarde por mera inercia, llegando a la casa lo limpie y resulta que trae una leyenda que dice IT´S LUCKY WHEN YOU LIVE IN AMERICA, ya investigando resulta que es un destapador que al parecer es coleccionable en no se si sea en Canadá o en EUA. Bueno pues ya les dejo las fotos saludos a todos y el próximo fin espero no nos quede mal nuestro guía!!
Este es el destapador en buen condiciones, esta muy bonito lastima que el que tengo esta ya en muy malas condiciones.
Este es el destapador en buen condiciones, esta muy bonito lastima que el que tengo esta ya en muy malas condiciones.
- Ronald FrancoisLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Re: Mis pobres hayazgos
Jue 17 Mayo 2012, 9:52 am
No creo que sean pobres hallazgos amigo, cada objeto que descubras tiene una historia que contar, desde el dia que fue creada hasta su descubrimiento, lo mas importante es el sentimiento que uno siente al descubrir algo.
- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Re: Mis pobres hayazgos
Jue 17 Mayo 2012, 11:46 am
Tienes razon, solo que me referia a pobres a pocos! je! gracias por el comentario!!