- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Nuevo Detector de metales Tesoro Outlaw
Miér 16 Mayo 2012, 1:04 am
Amigos les dejo las imagenes del nuevo Tesoro Outlaw, creo que es una version mejorada del silver umax trabaja con la misma frecuencia , viene con tres antenas , saludos
http://www.kellycodetectors.com/tesoro/tesoro-outlaw.php
http://www.kellycodetectors.com/tesoro/tesoro-outlaw.php
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Re: Nuevo Detector de metales Tesoro Outlaw
Miér 16 Mayo 2012, 8:37 am
que bonito equipo,yo tengo que aceptar mi atracción personal por estos tesoro,especialmente porque son muy muy potentes.
me parece que es pensado en los cambios que los usuarios le hacen al vaquero,talvez por eso la imagen como que del enemigo de un vaquero o el forajido!
es todo lo que le hubiera hecho al vaquero,quitarle el selector de frecuencias y poner un switch entre all metal y disc(cosa que yo personalmente cambié en el mio por el boton de pinpoint) el cual ahora figura para recalibracion...para mi es como que a mi vaquero lo hubiera mejorado en varios aspectos,ademas veo que el nivel del discriminador ha sido bastante simplificado,lo que va a significar mas facilidad al identificar un objeto por discriminación aditiva...
personalmente veo muy muy bien este equipo,debe de ser super power,y con la frecuencia 10 debe de ser un poco mas estable que el vaquero veamos los reviews!
me parece que es pensado en los cambios que los usuarios le hacen al vaquero,talvez por eso la imagen como que del enemigo de un vaquero o el forajido!
es todo lo que le hubiera hecho al vaquero,quitarle el selector de frecuencias y poner un switch entre all metal y disc(cosa que yo personalmente cambié en el mio por el boton de pinpoint) el cual ahora figura para recalibracion...para mi es como que a mi vaquero lo hubiera mejorado en varios aspectos,ademas veo que el nivel del discriminador ha sido bastante simplificado,lo que va a significar mas facilidad al identificar un objeto por discriminación aditiva...
personalmente veo muy muy bien este equipo,debe de ser super power,y con la frecuencia 10 debe de ser un poco mas estable que el vaquero veamos los reviews!
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Miér 16 Mayo 2012, 3:09 pm
Amigo Carlos y aun asi como esta este modelo, cre usted que el vaquero con su frecuencia de 14.3 es mejor que esta de 10.6 ?
Igual creo que se vuelve mas estable, otro dato que me llamo la atencion es que trabaja con una audio de frecuencia de 630 lo cual se me hace bien.
saludos
Igual creo que se vuelve mas estable, otro dato que me llamo la atencion es que trabaja con una audio de frecuencia de 630 lo cual se me hace bien.
saludos
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Miér 16 Mayo 2012, 3:17 pm
yo definitivamente me quedo con el outlaw por todos lados...me parece mucho mejor
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Miér 16 Mayo 2012, 4:31 pm
Una duda:
Porque si el outlaw esta disponible en kellyco, entonces porque no aparece en la pagina de tesoro?
Y otra duda mas Carlos:
Entonces el outlaw es mejor que el vaquero y conviene mejor comprar el outlaw? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Porque si el outlaw esta disponible en kellyco, entonces porque no aparece en la pagina de tesoro?
Y otra duda mas Carlos:
Entonces el outlaw es mejor que el vaquero y conviene mejor comprar el outlaw? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Miér 16 Mayo 2012, 4:34 pm
Y viene con 3 coils.
Se ve bien y el precio no esta exageradamente alto.
En estos momentos esta como el CTX, hay que hacer el pedido pero aun no esta en venta inmediata
Se ve bien y el precio no esta exageradamente alto.
En estos momentos esta como el CTX, hay que hacer el pedido pero aun no esta en venta inmediata