- rikardo90Participante
- Cantidad de envíos : 7
¿Es seguro comprar oro y plata en Internet?
Miér 16 Mayo 2012, 9:53 am
Hola amigos, aquí de nuevo escribiéndoles. Miren la duda que tengo es la siguiente, creen que sea seguro comprar monedas de oro y plata en oroplata.com - goldsilver.com ???
Yo estoy en la ciudad de México, y aquí la casa de moneda y los bancos tienen precios un poco más elevados que los que hay en ésta página, además de que aquí venden únicamente monedas mexicanas, y a mí en lo personal, me gustaría más tener monedas de Austria o Inglaterra.
Entonces mi pregunta es me recomiendan comprar en ese sitio? y la otra pregunta, en México en qué banco/lugar pudiera conseguir monedas de Austria, Inglaterra y otros países? (no de colección, sino de onzas de oro y plata).
Gracias a todos por sus respuestas, saludos
Yo estoy en la ciudad de México, y aquí la casa de moneda y los bancos tienen precios un poco más elevados que los que hay en ésta página, además de que aquí venden únicamente monedas mexicanas, y a mí en lo personal, me gustaría más tener monedas de Austria o Inglaterra.
Entonces mi pregunta es me recomiendan comprar en ese sitio? y la otra pregunta, en México en qué banco/lugar pudiera conseguir monedas de Austria, Inglaterra y otros países? (no de colección, sino de onzas de oro y plata).
Gracias a todos por sus respuestas, saludos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: ¿Es seguro comprar oro y plata en Internet?
Miér 16 Mayo 2012, 11:21 am
BUSCA EN LAS CASA DE MONEDA
- rikardo90Participante
Miér 16 Mayo 2012, 11:30 am
SIRCOLECCTION escribió:
BUSCA EN LAS CASA DE MONEDA
Ahí cuestan 10% más y sólo venden de México (eso dice su página de Internet).
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Miér 16 Mayo 2012, 7:40 pm
no hay como comprarlas en las casas de monedas por que se puede prestar a fraude de que sean falsas
saludos
saludos
- rikardo90Participante
Jue 17 Mayo 2012, 9:37 am
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA escribió:no hay como comprarlas en las casas de monedas por que se puede prestar a fraude de que sean falsas
saludos
Lo que pasa es que yo quiero monedas de Inglaterra y Austria o Francia y en la casa de moneda venden unicamente monedas mexicanas...
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 17 Mayo 2012, 10:22 am
Ricardo:
Pues lo que te puedo recomendar es que te metas a foros de esos paises o investigues mas de esos paises para que puedas obtener la informacion que necesitas en cuanto al tipo de monedas y si conviene o no conviene; aunque eso si, es probable que el idioma sea una barrera.
Acuerdate que lo que te sobra es tiempo y tu feria no corre peligro, a menos que quieras invertirlo en "relaciones publicas" con las babys! O si te entrara la curiosidad por ser catador de vinos, cervezas y/o bebidas exoticas!
Los avances que vayas logrando en tus investigaciones dalos a conocer aqui en el foro porque al menos para mi, si esta interesante aprender sobre monedas de oro/plata de otros paises, sean nuevas o antiguas. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Pues lo que te puedo recomendar es que te metas a foros de esos paises o investigues mas de esos paises para que puedas obtener la informacion que necesitas en cuanto al tipo de monedas y si conviene o no conviene; aunque eso si, es probable que el idioma sea una barrera.
Acuerdate que lo que te sobra es tiempo y tu feria no corre peligro, a menos que quieras invertirlo en "relaciones publicas" con las babys! O si te entrara la curiosidad por ser catador de vinos, cervezas y/o bebidas exoticas!
Los avances que vayas logrando en tus investigaciones dalos a conocer aqui en el foro porque al menos para mi, si esta interesante aprender sobre monedas de oro/plata de otros paises, sean nuevas o antiguas. Saludos!
- rikardo90Participante
Jue 17 Mayo 2012, 10:33 am
kolosio escribió:Ricardo:
De hecho ya sé catar vinos y soy muy cervecero!! tomé un curso de cata hace un año. Sobre los idiomas no es tanto el problema, y de las conveniencias no sé, el oro es oro. Me refiero a que una onza libertad de oro cuesta lo mismo que una onza de Francia, de China, de EEUU... De que conviene conviene, yo quiero esas monedas porque son "más exóticas" o no sé, me gustan más!! pero igual veremos, y aquí seguiré dando seguimiento a esto. Si quieres nos ponemos en contacto por facebook y/o messenger.
Saludos
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Jue 17 Mayo 2012, 3:16 pm
Hijole!
Pues me considero un dinosaurio de la comunicacion ya que no cuento con facebook y/o messenger, y lo unico que utilizo para comunicarme es aqui a traves de mp o correo electronico
Pero como quiera actualizanos con lo que averigues para ir aprendiendo mas, y chance y yo tenga posiblidad de conseguir monedas sin problemas aca en gringolandia, que como ya te lo habia hecho saber, tambien estoy interesado en invertir en metales como inversion a largo plazo. Saludos!
Pues me considero un dinosaurio de la comunicacion ya que no cuento con facebook y/o messenger, y lo unico que utilizo para comunicarme es aqui a traves de mp o correo electronico
Pero como quiera actualizanos con lo que averigues para ir aprendiendo mas, y chance y yo tenga posiblidad de conseguir monedas sin problemas aca en gringolandia, que como ya te lo habia hecho saber, tambien estoy interesado en invertir en metales como inversion a largo plazo. Saludos!
- comprar Ace Garret 250 en internet
- Que riesgo existe al comprar en linea.....(internet)
- Pido opinion al FORO,que tan seguro es comprar en www.kellycodetectors.com
- Donde es mas seguro para comprar un dectector usado en mercado libre o aqui en el for
- NO a la censura en internet, SALVEMOS INTERNET, favor de participar