consulta
2 participantes
- galomarParticipante
- Cantidad de envíos : 6
consulta
Miér 16 Mayo 2012, 4:07 pm
un cordial saludo a todos los colegas. estoy por adquirir un garrett gti 2500. quisiera saber si hay alguien con conocimiento sobre manejar este aparato en zona de piedras. desde ya muchas gracias. saludos
- sandroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 286
Re: consulta
Miér 16 Mayo 2012, 10:49 pm
Hola, mira yo no lo conozco, lo que si e leido que a muchos no le gusta, dicen q es un mal equipo y a otros si les a dado resultados, pero mas tiene comentarios negativos que positivos.saludos
- galomarParticipante
Jue 17 Mayo 2012, 1:50 pm
cual me recomendarias para buscar en zonas de piedras y basalto
- sandroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 286
Jue 17 Mayo 2012, 2:09 pm
Mira yo como principiantes me da muy buen resultado el tesoro vaquero, yo se andar en cerros y anda bien. claro hay detectores para cada cosa, pero si te gustan las cosas que no esten muy profundas el tesoro vaquero anda muy bien, yo lo maximo que encontre es un motor de moto en aproximadamente 60cm. saludos
- galomarParticipante
Jue 17 Mayo 2012, 2:18 pm
yo tengo un garrett euro ace. ya tengo tres lugares confirmados de que esta ahi el tesoro, como quien dice lo tengo a punto. el euro ace me marca las piedras y no me da con exactitud lo que busco. acabo de comprar el gti 2500 que biene en viaje de usa. mas despues de comprarlo me di cuenta que es mejor el deepers por funcionar a induccion de pulsos,asi que por ahora tendre que manejarme con el gti, espero encontrar a alguien que me de alguna idea de como usarlo en la piedra,supongo que con el ojo de aguila me pueda ayudar un poco mas que el euro ace.