lo del fin de semana
+2
romel505
daniel garcia
6 participantes
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
lo del fin de semana
Lun 08 Dic 2008, 2:35 pm
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: lo del fin de semana
Lun 08 Dic 2008, 5:58 pm
Ese daniel quien lo viera hasta los chavitos traia en friega escarbando, empieza la coleccion de monedas, para ser un parque no esta nada mal, y como ya conocemos al administrador pos mas facil, ahora aparte de las monedas ay que tirarle a la joyeria vamos aver que podemos sacar mas adelante, felicidades mi buen daniel ay que rapar ese parque y ver si nos podemos aventar al del agua azul.
- daniel garciaModerador
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 08 Dic 2008, 6:46 pm
sale Adrian , bueno para q no anden de preguntones ademas asi se dan cuenta para que son los aparatos, y pos que desquiten las respuestas, ja ja ja, si hay que seguirle seguro hay muchisimo mas que eso, acabo de indagar el año en q se hizo el agua azul y data de 1888 aprox, asi que tambien tiene muy buena historia, pero antes q eso como dices hay que rapar bien el primero.
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 08 Dic 2008, 10:38 pm
hola .
muchchos,que bueno que estan checando la antigueda del parque.
porque aorasi niquien los saque del parque.
baser mas interesante que ,ni se imaginan,este sabado andube en un parque y encontre unas monedas antiguas y un anillo de oro,a un lado,marcaba comu un peso de morelos , biendo las monedas que ustedes sacaron. tienen todas las chansas de encontrar jollas,de oro.tratende praticar las senales de los anillos .para que bean como ase el sonido en sus aparatos y enque numero queda y asi pueden checar las senales que sele parescan.
porlopronto sacando monedas esta chido. mucha suerte con el permiso de detectar el agua azul. seria interesante que les diasen.
les desuo mucha suerte. su cuate marcos.
muchchos,que bueno que estan checando la antigueda del parque.
porque aorasi niquien los saque del parque.
baser mas interesante que ,ni se imaginan,este sabado andube en un parque y encontre unas monedas antiguas y un anillo de oro,a un lado,marcaba comu un peso de morelos , biendo las monedas que ustedes sacaron. tienen todas las chansas de encontrar jollas,de oro.tratende praticar las senales de los anillos .para que bean como ase el sonido en sus aparatos y enque numero queda y asi pueden checar las senales que sele parescan.
porlopronto sacando monedas esta chido. mucha suerte con el permiso de detectar el agua azul. seria interesante que les diasen.
les desuo mucha suerte. su cuate marcos.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Lun 08 Dic 2008, 11:47 pm
Ora si, les fue muy bien. Felicidades.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Mar 09 Dic 2008, 3:19 am
queubole, que les decia,.alli es donde hay mas cosas,.aqui ya encontraron como mil cuatrocientos catorce pesos,.claro viejitos pero al fin pesos,.pa la coleccion, y todabia faltan los anillos,.yo creo que pronto nos van a dar la sorpresa,.bueno mis estimados,.saludos cordiales,y que sigan teniendo suerte,¡animo!., y feliz navidad
- heraclio donan villaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 312
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Mar 09 Dic 2008, 6:42 am
que envidia pero de la buena felicidades daniel y adrian (romel) saludos
- daniel garciaModerador
Mar 09 Dic 2008, 10:02 am
Gracias a todos, y si la verdad es muy agradable encontrar , pues fijense que alli casi cunado marcan los aparatos es seguro que es una moneda,solo nos falta reconocer el pitido de lo que es oro, pues es un poco confuso ,pero ese parque nos dara la experiencia para conocer mas nuestros aparatos, asi que mas delante les mostrearemos nuestros nuevos hallazgos, saludos a todos
- daniel garciaModerador
Vie 02 Ene 2009, 11:28 am
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Vie 02 Ene 2009, 11:48 pm
daniel felisidades por que le acabas de pegar al las jollas
deseguro te solprendio cuando la encontraste la medallita de oro
la esclaba sebe nuebesite este chido.tela encontrastes en el campo fr futbol.yo e encontrado cosas chidas en los campos de futbol.
orale pues asta la otra
atte. marcos
deseguro te solprendio cuando la encontraste la medallita de oro
la esclaba sebe nuebesite este chido.tela encontrastes en el campo fr futbol.yo e encontrado cosas chidas en los campos de futbol.
orale pues asta la otra
atte. marcos
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Sáb 03 Ene 2009, 12:15 am
Unas pregunta Daniel sobre La medallita: (Esto es, porque comentabas lo huidizo del oro).
¿Te dio buena marca?,
¿Qué detector usaste?.
¿Que tan profunda estaba?.
Lo mismo pero para la esclava.
Saludos.
Juan José.
¿Te dio buena marca?,
¿Qué detector usaste?.
¿Que tan profunda estaba?.
Lo mismo pero para la esclava.
Saludos.
Juan José.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Sáb 03 Ene 2009, 1:05 am
bravoo!!!, por fin oro!!,.aah que la que se cayo por asomarse!! no les digo, ,..felicidades danny,.nombre esto hay que selebrarlo salud ......muy buenas joyitas,.saludos,.animo!!....