- plisken
- Cantidad de envíos : 1
me presento
Mar 22 Mayo 2012, 4:56 pm
Que tal todos soy un nuevo detector de Lima, he estado en este foro ya desde algún tiempo, pero recién me presento, en la actualidad tengo un ACE 250, pero por motivos ajenos no he podido detectar tanto como quisiera, conocí hace algún tiempo a Carlos Canle, pero aun no hemos podido quedar para detectar. He tratado de detectar mas que todo en playas como la del regatas y agua dulce, encontrando mas que todo monedas, de hecho por me gustaría volver a re engancharme en esto de la deteccion de metales, y espero conocer a mas gente de Lima para quedar en salir a detectar.
saludos
JI
saludos
JI
- Ronald FrancoisLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : Retroceder nunca!! Rendirse jamas!!
Re: me presento
Jue 07 Jun 2012, 11:21 am
Saludos,
Tambien soy de Lima, que bueno que hayas encontrado algunas monedas en nuestras playas, usualmente se encuentra chapas en abundancia por lo cheleros que son aqui, jajaja...
Tambien soy de Lima, que bueno que hayas encontrado algunas monedas en nuestras playas, usualmente se encuentra chapas en abundancia por lo cheleros que son aqui, jajaja...
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: me presento
Jue 07 Jun 2012, 12:26 pm
Saludos JJ bienvenido esta es tu casita!!! Ponte de acuerdo con Carlos Canle y a salir a prospectar!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb: