CANCUMPAS
+23
Felipe Luis Mejia
viejolobodemar61
Numis
CARLOS V
fortunehunter
Atila13
dionicio vazquez muñiz
SilverMan
rbuzani
lt.crnl
jose b.hernandez
carlos canle
HECTOR ELIZONDO
SIRCOLECCTION
El Koshe
ANADTX
Norberto Ugalde
rafael villalobos galan
cocahawk
Gambusino
juanjose
Juan Saldaña
DEThector
27 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CANCUMPAS
Miér 23 Mayo 2012, 3:35 pm
Amigo Dethector.. le felicito x su victoria y haberse ganado ese detector, muchas felicidades!!! se lo merece, y que bueno que lo haya ganado un buen elemento de este hermoso foro, muchas felicidades nuevamente dethector!!!
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Miér 23 Mayo 2012, 6:03 pm
Me da mucha pena y lastima por los que opinan, si saber nada del evento ya que en tal evento los premios no se los saco el mas fregon se los saco quien tubo mas suerte me da gusto que feliciten al ganador pero que digan que es el mas fregon para la detectada me molesta en lo personal y me imagino que tambien a todos los que no trajeron nada ya que hay muy buenos detectoristas.en lo personal yo reto a cualquiera que se crea muy fregon en un lugar neutral ya sea playa o terreno abrupto.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Miér 23 Mayo 2012, 6:11 pm
Juan Saldaña escribió:Muchas felicidades compañero DEThector, disfrute de su primer lugar y de sus premios. También gracias por su relato, sin embargo el negrito en el arroz fue que le faltaron las fotografías del clima en Cancumpas
Saludos.
Me parece que el negrito en el arroz ya no son las fotografias compañero Juan!!!
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 23 Mayo 2012, 6:16 pm
como que influyo la suerte ?????
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Miér 23 Mayo 2012, 6:32 pm
dionicio vazquez muñiz escribió:Me da mucha pena y lastima por los que opinan, si saber nada del evento ya que en tal evento los premios no se los saco el mas fregon se los saco quien tubo mas suerte me da gusto que feliciten al ganador pero que digan que es el mas fregon para la detectada me molesta en lo personal y me imagino que tambien a todos los que no trajeron nada ya que hay muy buenos detectoristas.en lo personal yo reto a cualquiera que se crea muy fregon en un lugar neutral ya sea playa o terreno abrupto.
El respeto se gana, no se reclama.
Saludos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 23 Mayo 2012, 6:46 pm
SR. DETEHECTOR
NO SE LE OLVIDE QUE EL GPX 5000
SOLO FUNCIONA EN TEMPERATURAS AMBIENTALES DE MENOS DE 20 GRADOS
SINO SE VUELVE ERRATICO Y PITADOR
- Atila13Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : "Aveces Las Cosas Llegan Cuando Las Dejas De Buscar".
Miér 23 Mayo 2012, 6:55 pm
Muchas felicidades por su victoria Dethector y no cabe duda que Dethector llama
a detector.
Saludos
a detector.
Saludos
- fortunehunterExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 476
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Miér 23 Mayo 2012, 10:50 pm
me uno alas felicitaciones compañero DEThector por su triunfo estoy contento, feliz, de que un miembro del foro haya ganado el primer lugar en la detectada en la playa.
y llevarse como premio ese gran equipo. muy bien
saludos
y llevarse como premio ese gran equipo. muy bien
saludos
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Jue 24 Mayo 2012, 12:04 am
Felicidades amigo Dethector por su premio en hora buena
ya me lo dijo pachito alguna vez, en "donde pone el detector, sale la
moneda" , un saludo al amigo Juan Espinoza.
ya me lo dijo pachito alguna vez, en "donde pone el detector, sale la
moneda" , un saludo al amigo Juan Espinoza.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Jue 24 Mayo 2012, 12:21 am
Felicidades una vez mas DEThector.
El termino "Mas Fregon" te lo ganaste a pulso, ese termino "Fregon" es muy amplio y no se limita solo a la detectada, y no se gana por suerte, se gana por respeto que te tienen tus compañeros y por tu constancia.
El termino "Fregon" entre amigos se le otorga al mejor compañero, al mas entuciasta, al que no se raja, al que no se rinde aunque saque puro cobre, al que no se cree el mejor, al que por suerte y mas que nada por ganas se lleva un gran detector de premio.
Si a alguien le pesa o no le gusta porque ya no es el protagonista que recibe halagos por sus hallazgos, pues ni modo, asi es la vida.
La envidia no es buena para la detectada, pero en algunos casos y en algunas personas tambien ayuda a sacar el cobre, y no hablo del metal.
El termino "Mas Fregon" te lo ganaste a pulso, ese termino "Fregon" es muy amplio y no se limita solo a la detectada, y no se gana por suerte, se gana por respeto que te tienen tus compañeros y por tu constancia.
El termino "Fregon" entre amigos se le otorga al mejor compañero, al mas entuciasta, al que no se raja, al que no se rinde aunque saque puro cobre, al que no se cree el mejor, al que por suerte y mas que nada por ganas se lleva un gran detector de premio.
Si a alguien le pesa o no le gusta porque ya no es el protagonista que recibe halagos por sus hallazgos, pues ni modo, asi es la vida.
La envidia no es buena para la detectada, pero en algunos casos y en algunas personas tambien ayuda a sacar el cobre, y no hablo del metal.
Jue 24 Mayo 2012, 12:25 am
Dethector.......Felicidades..! claro que que si es un bueno pa la detectada como ingao ke no!! yo no digo que sea el mejor pero le gusta.... y lo disfruta , asi debe ser......!!
los que lo hemos visto vemos ke aparte de bueno pa la detectada es terco..... y no la piensa pa meterse entre la gente.....
acuerdese de Bahia de Kino , me decia animese pa animarme yo tambien y yo no me anime y Usted ahi andaba entre la gente y con gente siguiendolo y preguntandole ke hace, k busca, que encuentra.....Saludos...........
los que lo hemos visto vemos ke aparte de bueno pa la detectada es terco..... y no la piensa pa meterse entre la gente.....
acuerdese de Bahia de Kino , me decia animese pa animarme yo tambien y yo no me anime y Usted ahi andaba entre la gente y con gente siguiendolo y preguntandole ke hace, k busca, que encuentra.....Saludos...........
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Jue 24 Mayo 2012, 7:54 am
me quitaste las palabras del teclado compañero Numis,muy pero muy bien dicho...el crear competencia entre nosotros es infantil,aqui en el foro hay grandes buscadores que nisiquiera se mencionan y estoy seguro que ninguno de ellos se siente mas o menos por el exito y el titulo bien ganado de nuestro compañero dethector felicitaciones nuevamente compañero! bien ganado se lleva el premio y mucho mas el titulo!
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Jue 24 Mayo 2012, 9:44 am
tambien forma parte de ser el mejor el saber escoger el equipo adecuado para cada busqueda,si no llevas un equipo de recuperación rapida a una competencia asi creas que eres el mejor vendrá alguien con un garret ace 350 y te ganará,no por tener un equipo mejor simplemente por tener un equipo mas rapido...uno aprende de las lecciones en esta vida...
a investigar mas sobre las utilidades de los equipos,sus pros y sus contras y si quieren un equipo de competencia compren uno especificamente para ello y saldrán siempre victoriosos
a investigar mas sobre las utilidades de los equipos,sus pros y sus contras y si quieren un equipo de competencia compren uno especificamente para ello y saldrán siempre victoriosos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Jue 24 Mayo 2012, 9:56 am
dionicio vazquez muñiz escribió:Me da mucha pena y lastima por los que opinan, si saber nada del evento ya que en tal evento los premios no se los saco el mas fregon se los saco quien tubo mas suerte me da gusto que feliciten al ganador pero que digan que es el mas fregon para la detectada me molesta en lo personal y me imagino que tambien a todos los que no trajeron nada ya que hay muy buenos detectoristas.en lo personal yo reto a cualquiera que se crea muy fregon en un lugar neutral ya sea playa o terreno abrupto.
Ya le hice un comentario a Dionicio respecto a este post, en el post que envió de "Monedas del concurso minelab y sus valores. su opinion cuenta.
- Felipe Luis MejiaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 94
Jue 24 Mayo 2012, 5:36 pm
ES CIERTO, TODO PUEDE SER SUERTE Y GANAS. PERO ESTO SOLO DEBE SER UN INCENTIVO PARA SEGUIR ADELANTE. ANIMOO
- fmmazLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : para valorar el exito , es indipensable conocer las derrotas
Jue 24 Mayo 2012, 7:27 pm
PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER A TODO EL STAFF DE MINELAB, MASTER DETECTOR, EL DORADO , Y A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIMOS AL EVENTO, POR SUS ATENCIONES RECIBIDAS. DANDO MUESTRA DE GENTILEZA Y AMABILIDAD HACIA MI PARTE
UN ABRAZO MUY ESPECIAL AL GRUPO DE MORELOS , A MI COMPAÑERO DE HABITACION SR GAMBUSINO , AL SR GANADOR DEL PREMIO SR DETHECTOR, SR JUAN ESPINOZA , QUE POR CIERTO AL MESERO ALERMO YA LO ACENDIERON A DIRECTOR DEL HOTEL , POR LAS CALIFICACIONES DADAS DE NUESTRO AMIGO JUAN ESPINOZA, JA JA JA, A SR HECTOR HELIZONDO ,
SR GURUAINUR QUE TUBO LA SUERTE DE ENCONTRARSE EL DETECTOR EN PLAYA O ( MALA SUERTE) POR YA NO PODER PARTICIPAR EN EL RALLY , AL SR DON FRANCISCO DEL GRUPO DE MICHOACAN QUE ME EMOCIONO BASTANTE POR SUS INVESTIGACIONES DE PROSPECCION AL CUAL LLEVAN, AL SR ROMEL , SR DANIEL GARCIA , CON SUS TECNICAS DE INFRAROJO , A MI ESTIMADO QUE FUE AL RALLY X ACCIDENTE ????
DR CANTU QUE NOS DIO TODOS LOS PORMENORES DE LA BUSQUEDA. (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)QUE TENEMOS LAS PERSONAS QUE NOS DEDICAMOS A ESTE APASIONANTE HOBBY.
Y A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL
SR DETHECTOR ESTOY PREPARANDO EL BAILE DEL DETECTOR Y POR SUPUESTO SI USTED ME LO PERMITE, VOY HACER UN MONTAJE DEL CUAL USTED FUE EL GANADOR
SIN HACER SENTIR MAL A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ASISTIMOS
( VOY A PONER PRIMERAMENTE EN EL VIDEO ( SI ESTO TE CAUSA MALESTAR TOMA ALKASELTZER )
SIN MAS SU AMIGO , COMPAÑERO, FMMAZ DE ZACATECAS
UN ABRAZO MUY ESPECIAL AL GRUPO DE MORELOS , A MI COMPAÑERO DE HABITACION SR GAMBUSINO , AL SR GANADOR DEL PREMIO SR DETHECTOR, SR JUAN ESPINOZA , QUE POR CIERTO AL MESERO ALERMO YA LO ACENDIERON A DIRECTOR DEL HOTEL , POR LAS CALIFICACIONES DADAS DE NUESTRO AMIGO JUAN ESPINOZA, JA JA JA, A SR HECTOR HELIZONDO ,
SR GURUAINUR QUE TUBO LA SUERTE DE ENCONTRARSE EL DETECTOR EN PLAYA O ( MALA SUERTE) POR YA NO PODER PARTICIPAR EN EL RALLY , AL SR DON FRANCISCO DEL GRUPO DE MICHOACAN QUE ME EMOCIONO BASTANTE POR SUS INVESTIGACIONES DE PROSPECCION AL CUAL LLEVAN, AL SR ROMEL , SR DANIEL GARCIA , CON SUS TECNICAS DE INFRAROJO , A MI ESTIMADO QUE FUE AL RALLY X ACCIDENTE ????
DR CANTU QUE NOS DIO TODOS LOS PORMENORES DE LA BUSQUEDA. (VENTAJAS Y DESVENTAJAS)QUE TENEMOS LAS PERSONAS QUE NOS DEDICAMOS A ESTE APASIONANTE HOBBY.
Y A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL
SR DETHECTOR ESTOY PREPARANDO EL BAILE DEL DETECTOR Y POR SUPUESTO SI USTED ME LO PERMITE, VOY HACER UN MONTAJE DEL CUAL USTED FUE EL GANADOR
SIN HACER SENTIR MAL A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ASISTIMOS
( VOY A PONER PRIMERAMENTE EN EL VIDEO ( SI ESTO TE CAUSA MALESTAR TOMA ALKASELTZER )
SIN MAS SU AMIGO , COMPAÑERO, FMMAZ DE ZACATECAS
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Jue 24 Mayo 2012, 10:11 pm
que?????
Me da mucha pena y lastima por los que opinan, si saber nada del evento ya que en tal evento los premios no se los saco el mas fregon se los saco quien tubo mas suerte
me da mas pena el comentario que hace el compañero dionico Vazquez muñiz,en este foro nos respetamos como compañeros que somos, para mi el compañero Dethector,sin que hubiera ganado el detector le seguiria teniendo el respeto pues para mi en mi humilde opinion es uno de los mejores de este foro desde que entre en este foro fue uno de los que me han motivado a seguir en la busqueda de tesoros,y para todo lo que ha posteado se hace creible y no encuentra 30 anillos y 70 cadenas de oro en 7 dias,a sacado monedas y reliquias tavez en varios años pero eso .....si que es creible!!!!!.
compadre DEThector doble felicidades por su excelente desempeño en el concurso,saludos y felices pospecciones..su amigo andres desde morelos.
Me da mucha pena y lastima por los que opinan, si saber nada del evento ya que en tal evento los premios no se los saco el mas fregon se los saco quien tubo mas suerte
me da mas pena el comentario que hace el compañero dionico Vazquez muñiz,en este foro nos respetamos como compañeros que somos, para mi el compañero Dethector,sin que hubiera ganado el detector le seguiria teniendo el respeto pues para mi en mi humilde opinion es uno de los mejores de este foro desde que entre en este foro fue uno de los que me han motivado a seguir en la busqueda de tesoros,y para todo lo que ha posteado se hace creible y no encuentra 30 anillos y 70 cadenas de oro en 7 dias,a sacado monedas y reliquias tavez en varios años pero eso .....si que es creible!!!!!.
compadre DEThector doble felicidades por su excelente desempeño en el concurso,saludos y felices pospecciones..su amigo andres desde morelos.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Jue 24 Mayo 2012, 10:21 pm
andres fernandez valdez escribió:que?????
Un Punto +....totalmente de acuerdo Compañero Andres!!!
Vie 25 Mayo 2012, 1:38 pm
En lo personal quisiera externar un comentario de agradecimiento.
Primero que nada hacia Selim, Neftali y los demas amigos de Master Detector. Tambien para Ricardo de MINELAB y su equipo.
Así mismo a todos los compañeros, me dio mucho gusto poder conocerles en persona y compartir buenos ratos, al fin conoci al buen Gambusino, a DEThector, a FMMAZ, a Lalo, a Hector Elizondo, el grupo Morelos, aaaaaaaah perdon si alguien se me pasa pero fueron muchos los compañeros que tuve el privilegio de conocer.
Tengo la grabación de la conferencia de MINELAB y algunos momentos mas del viaje, pero he andado muy atareado y espero este fin de semana poder compartirles lo que pude grabar.
Mi felicitación a DEThector por su GPX5000, también al hijo del Dr. Cantú y a todos los compañeros que obtuvieron o no premios, ya que el hecho de reunirnos para una ocasión tan especial ya valía como premio.
Evitemos caer en egocentrismos y desvirtuar el verdadero valor de esta
reunión.
Por el momento me retiro y espero tener listo el material para compartirselos, saludos a todos!
Primero que nada hacia Selim, Neftali y los demas amigos de Master Detector. Tambien para Ricardo de MINELAB y su equipo.
Así mismo a todos los compañeros, me dio mucho gusto poder conocerles en persona y compartir buenos ratos, al fin conoci al buen Gambusino, a DEThector, a FMMAZ, a Lalo, a Hector Elizondo, el grupo Morelos, aaaaaaaah perdon si alguien se me pasa pero fueron muchos los compañeros que tuve el privilegio de conocer.
Tengo la grabación de la conferencia de MINELAB y algunos momentos mas del viaje, pero he andado muy atareado y espero este fin de semana poder compartirles lo que pude grabar.
Mi felicitación a DEThector por su GPX5000, también al hijo del Dr. Cantú y a todos los compañeros que obtuvieron o no premios, ya que el hecho de reunirnos para una ocasión tan especial ya valía como premio.
Evitemos caer en egocentrismos y desvirtuar el verdadero valor de esta
reunión.
Por el momento me retiro y espero tener listo el material para compartirselos, saludos a todos!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Vie 25 Mayo 2012, 6:10 pm
Muchísimas felicidades Dethector por haber obtenido el primer premio, al igual que a todos los que pudieron ir, que para mi ya sería una ganancia enorme, y pues estaremos pendientes de los videos y grabaciones para seguir enterandonos de lo que paso en cancun y no se quedo alla... saludos a todos