ANÉCDOTAS Y RELATOS CANCÚN
+4
juan espinoza
MYTHOS
Numis
DEThector
8 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
ANÉCDOTAS Y RELATOS CANCÚN
Mar 22 Mayo 2012, 6:00 pm
Hay un pasito de baile nuevo que nació en la disco y que Hugo se comprometió a grabarlo y subirlo al foro. Hugo mismo lo bautizó como pasito del detector, espero verlo pronto.
Durante la detectada en la playa hubo dos bodas. Selim nos dijo que ni modo, que era un imprevisto y lo bueno era que duraban poco. Se le preguntó si en el lugar había monedas enterradas, a lo cual respondió que era probable y fue precisamente muy próximo ahí donde Guruainur desenterró un xterra empacadito. Nomás se tarda un poquito mas en llegar ahí Guruainur y talvez también me lo hubiera traído.
Yo anduve rondando el lugar y en la segunda vuelta, después del primer conteo de monedas ya no me importó y le anduve entre "las patas" a los de la boda porque sabía que lo mas probable era que encontrara algunas monedas de puntos ahí puesto que todos habíamos descartado esa área para no molestar y sí salieron dos que tres que me dieron puntos, talvez fueron las del gane .
Durante la detectada encontré una onza de plata de los EUA y una cajita de madera que estaba enterrada algo profunda que contenía una monedota de plata, una olímpica, una roja de puntos y una verde de un punto. Cabe señalar que se plantaron también muchísimas monedas ya fuera de circulación (pesos, 5 pesos, 10 pesos heptagonales, 20 pesos, Sorjuanas, etc) para destantearnos.
Durante la detectada la mayoría dejaba los huecos sin tapar. En una de esas andaba cerca de mí Selim y una de sus ayudantes. Selim se llevó a la boca el altavoz que traía en manos y dio el siguiente aviso: "Por favor tápense los hoyos" y como yo traía ya tapados los oídos con los audífonos y como soy muy obediente, con la mano me tapé lo restante . Si hubiera dicho tapen los hoyos sería otra cosa pero dijo tápense los hoyos .
Durante la detectada en la playa hubo dos bodas. Selim nos dijo que ni modo, que era un imprevisto y lo bueno era que duraban poco. Se le preguntó si en el lugar había monedas enterradas, a lo cual respondió que era probable y fue precisamente muy próximo ahí donde Guruainur desenterró un xterra empacadito. Nomás se tarda un poquito mas en llegar ahí Guruainur y talvez también me lo hubiera traído.
Yo anduve rondando el lugar y en la segunda vuelta, después del primer conteo de monedas ya no me importó y le anduve entre "las patas" a los de la boda porque sabía que lo mas probable era que encontrara algunas monedas de puntos ahí puesto que todos habíamos descartado esa área para no molestar y sí salieron dos que tres que me dieron puntos, talvez fueron las del gane .
Durante la detectada encontré una onza de plata de los EUA y una cajita de madera que estaba enterrada algo profunda que contenía una monedota de plata, una olímpica, una roja de puntos y una verde de un punto. Cabe señalar que se plantaron también muchísimas monedas ya fuera de circulación (pesos, 5 pesos, 10 pesos heptagonales, 20 pesos, Sorjuanas, etc) para destantearnos.
Durante la detectada la mayoría dejaba los huecos sin tapar. En una de esas andaba cerca de mí Selim y una de sus ayudantes. Selim se llevó a la boca el altavoz que traía en manos y dio el siguiente aviso: "Por favor tápense los hoyos" y como yo traía ya tapados los oídos con los audífonos y como soy muy obediente, con la mano me tapé lo restante . Si hubiera dicho tapen los hoyos sería otra cosa pero dijo tápense los hoyos .
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Re: ANÉCDOTAS Y RELATOS CANCÚN
Mar 22 Mayo 2012, 10:02 pm
Muchas gracias por las anecdotas.
no cabe duda que a los mas aventados, a los que se atrevieron a pedir permiso para barrerle los pies a los invitados de la boda les fue muy bien.
Buenas anecdotas, es mejor hacer caso con eso de los avisos como el de Selim, no vaya a ser la de malas
no cabe duda que a los mas aventados, a los que se atrevieron a pedir permiso para barrerle los pies a los invitados de la boda les fue muy bien.
Buenas anecdotas, es mejor hacer caso con eso de los avisos como el de Selim, no vaya a ser la de malas
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Mar 22 Mayo 2012, 11:24 pm
LAS FOTOS COMPAÑEROOOO A PRESUMIRRRR
Jue 24 Mayo 2012, 4:33 pm
Sin decir nombres
A eso de la una o dos de la mañana, estando en uno de los bares platicando platicando , a uno de los compañeros le hizo ojitos una gringa que andaba pasadita de copas y con el dedo le hacía señas de ven ven que te quiero comer . Ella andaba acompañada por otras dos muchachas.
Despues de tanta insistencia el compañero muy amablemente fue a ver que se le ofrecía y ella muy directamente le dijo que si la acompañaba a su cuarto o ella al de él .
Ya yendo en plática por el pasillo ella lo llevaba agarrado de allá, como cuando los elefantitos van en fila . Una de las muchachas iba muy enojada y la otra le pidió por favor que fuera un caballero, que la respetara y se marchara. Él le respondió que no se preocupara, que se marcharía pero nomás que le soltara la trompita
A eso de la una o dos de la mañana, estando en uno de los bares platicando platicando , a uno de los compañeros le hizo ojitos una gringa que andaba pasadita de copas y con el dedo le hacía señas de ven ven que te quiero comer . Ella andaba acompañada por otras dos muchachas.
Despues de tanta insistencia el compañero muy amablemente fue a ver que se le ofrecía y ella muy directamente le dijo que si la acompañaba a su cuarto o ella al de él .
Ya yendo en plática por el pasillo ella lo llevaba agarrado de allá, como cuando los elefantitos van en fila . Una de las muchachas iba muy enojada y la otra le pidió por favor que fuera un caballero, que la respetara y se marchara. Él le respondió que no se preocupara, que se marcharía pero nomás que le soltara la trompita
- juan espinozaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 196
Frase Célebre : pide-cree-recibe
Jue 24 Mayo 2012, 11:28 pm
MUY BUENA ANECDOTA MI QUERIDO DETHECTOR, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
- RAFAEL AGUAYO CAÑEDOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 161
Frase Célebre : tener fe en la busqueda
Jue 24 Mayo 2012, 11:49 pm
jejejej que envidia la verdad pala otra no me lo pierdo pero y las fotos
Vie 25 Mayo 2012, 1:00 pm
Hahaha buenas anecdotas mi estimado DEThector.
Ahora si que mi buena suerte me dejo fuera de combate hahahaha ya que despues de sacar el 305 me dijeron que ya me fuera a sentar Si no llevaba mas que 15 min detectando hahahahaha bueno, ya ni modo.
En lo personal me la pase muy bien y lo mejor de todo fue que pude conocer a muchos de los compañeros en persona, llevándome gratas impresiones de todos, reino un ambiente de compañerismo y aprendí sobre sus técnicas de búsqueda mientras los observaba, hicimos también enlazes interesantes y hay cosas cocinandose, pero hasta que no estén listas se las haré saber.
Un abrazo para todos y gracias por tan gratos momentos.
Ahora si que mi buena suerte me dejo fuera de combate hahahaha ya que despues de sacar el 305 me dijeron que ya me fuera a sentar Si no llevaba mas que 15 min detectando hahahahaha bueno, ya ni modo.
En lo personal me la pase muy bien y lo mejor de todo fue que pude conocer a muchos de los compañeros en persona, llevándome gratas impresiones de todos, reino un ambiente de compañerismo y aprendí sobre sus técnicas de búsqueda mientras los observaba, hicimos también enlazes interesantes y hay cosas cocinandose, pero hasta que no estén listas se las haré saber.
Un abrazo para todos y gracias por tan gratos momentos.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Vie 25 Mayo 2012, 5:22 pm
OIGA GURU
Y ANTES DE ENCONTRARSE EL DETECTOR
YA SE HABIA ENCONTRADO ALGUNAS MONEDAS
Vie 25 Mayo 2012, 9:27 pm
SIRCOLECCTION escribió:
OIGA GURU
Si llevaba varias ya, algunas rojas, pero mas verdes, saque también una negra con premio incluido.
No me puedo quejar, ya que me mandaron a las duchas me fui a platicar con una chica londinense que andaba por ahi hahaha
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Vie 25 Mayo 2012, 9:29 pm
Guru, tu tampoco sacaste fotos de chicas en bikini? ni de la Londinense?
Puras promesas! puras promesas!
Nadie cumplio.
Nadie cumplio.
Vie 25 Mayo 2012, 9:31 pm
Numis escribió:Guru, tu tampoco sacaste fotos de chicas en bikini? ni de la Londinense?
Nadie cumplio.
Hahaha es que ella no traía bikini, pero si hay fotos hahahahaha
De las otras puras fotos mentales hahahahaha
Si tengo unas, las subo este fin de semana va?
Hahahahaha
Vie 25 Mayo 2012, 9:34 pm
NADIE SACO FOTOS DE CHAMACAS EN BIKINI
DE SEGURO LLEGANDO, SUS FIERAS
LES HIBAN A REVISAR LAS IMAGENES DE LAS CAMARAS
Vie 25 Mayo 2012, 9:35 pm
Guru Ainur escribió:SIRCOLECCTION escribió:
OIGA GURU
Si llevaba varias ya, algunas rojas, pero mas verdes, saque también una negra con premio incluido.
No me puedo quejar, ya que me mandaron a las duchas me fui a platicar con una chica londinense que andaba por ahi hahaha
Y EN QUE CONSISTIA EL PREMIO DE LA FICHA NEGRA
Vie 25 Mayo 2012, 9:36 pm
Ok pues
Lo que pasa es que prometieron buen clima y hasta ahorita ni un cachetito chapeteado por el sol hemos visto
Lo que pasa es que prometieron buen clima y hasta ahorita ni un cachetito chapeteado por el sol hemos visto
Vie 25 Mayo 2012, 9:41 pm
SIRCOLECCTION escribió:Guru Ainur escribió:SIRCOLECCTION escribió:
OIGA GURU
Y EN QUE CONSISTIA EL PREMIO DE LA FICHA NEGRA
Fue una funda MINELAB para equipo jeje y ya ni volvi por mis monedas despues que me dijeron que ya no podia seguir participando hahaha ya que
Vie 25 Mayo 2012, 9:52 pm
La verdad como no es temporada alta no había mucha gente en la playa, eran contados los bilkinis.
Cuando estabamos en el restaurante si se veía mucha dama y como nuestra mayor parte del tiempo lo pasamos en el restaurante y en el salón de eventos pues no hubo mucho que captar.
Cuando estabamos en el restaurante si se veía mucha dama y como nuestra mayor parte del tiempo lo pasamos en el restaurante y en el salón de eventos pues no hubo mucho que captar.
Vie 25 Mayo 2012, 9:55 pm
DEThector escribió:La verdad como no es temporada alta no había mucha gente en la playa, eran contados los bilkinis.
ACASO LOS TRAIAN DE GALOPINOS EN EL RESTAURANTE PARA PAGAR LA CUENTA
Y BARRIENDO LOS SALONES DE EVENTOS.
Y LAS CHAMACAS EN LA PLAYA ESPERANDO QUE LAS RETRATARAN
Vie 25 Mayo 2012, 10:00 pm
DEThector, creo que te falto mencionar el bar o el antro donde estaban jugando a los elefantitos
Pues ni modo.
La proxima vez tendre que ir personalmente a asegurarme que el reporte del clima se realize debidamente
Pues ni modo.
La proxima vez tendre que ir personalmente a asegurarme que el reporte del clima se realize debidamente
Vie 25 Mayo 2012, 10:06 pm
BUENO YA ME VOY A DEJAR DE ENVIDIA REPRIMIDA
YA ME IMAGINO LA CONVIVENCIA Y TODOS EN LA MISMA FRECUENCIA
HASTA DE METICHE O MIRON ME HUBIERA GUSTADO IR
YA SERA PARA LA OTRA
PERO SEGUIMOS ESPERANDO EL DANZON DEL DETECTOR
Y SI HABIA LIONCITOS EN CAN-CUN???
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Vie 25 Mayo 2012, 10:09 pm
DEThector escribió:La verdad como no es temporada alta no había mucha gente en la playa, eran contados los bilkinis.
Se entiende que son tiempos electorales "y el prometer no empobrece". Sin embargo, eso va a los registros de las cosas no cumplidas.
Saludos.
Vie 25 Mayo 2012, 10:18 pm
Juan Saldaña escribió:DEThector escribió:La verdad como no es temporada alta no había mucha gente en la playa, eran contados los bilkinis.
Se entiende que son tiempos electorales "y el prometer no empobrece". Sin embargo, eso va a los registros de las cosas no cumplidas.
Saludos.
A MI ME TEMBLABAN LOS MUSLOS DE LA EMOCION
DE VER LAS FOTOS DE LAS CHAMACAS EN BIKINI DE NAYLON SINTETICAS
PERO COMO DICEN EN SONORA (eso lo va a corroborar Dethector)
" LOS ENCARGOS SIN DINERO SIEMPREEEEE SE OLVIDAN"
Vie 25 Mayo 2012, 10:29 pm
SIRCOLECCTION escribió:
A MI ME TEMBLABAN LOS MUSLOS DE LA EMOCION
DE VER LAS FOTOS DE LAS CHAMACAS EN BIKINI DE NAYLON SINTETICAS
PERO COMO DICEN EN SONORA (eso lo va a corroborar Dethector)
" LOS ENCARGOS SIN DINERO SIEMPREEEEE SE OLVIDAN"
Asi es Sir, cuando nos hacen un encargo le decimos: apúntamelo en un billete de 100 dls para que no se me olvide
Vie 25 Mayo 2012, 10:35 pm
EN LAS CONVENCIONES NUMISMATICAS DE ANTAÑO SE DABAN NOMBRAMIENTOS COMICOS DE...
EL CORCHO DORADO (EL QUE MAS PISTIABA)
EL PEOR BAILARIN
EL MAS GANDALLA
EL MAS CODO
MISS CONVENCION
EL MAS HABLADOR
EL MEJOR APODO
EL MAS MAMON
PERO QUIEN SE LOS GANO DEL GRUPO