visitando la Presa Abelardo L.Rodriguez
4 participantes
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
visitando la Presa Abelardo L.Rodriguez
Lun 28 Mayo 2012, 3:22 am
Hoy en la mañana ..la salida era rumbo al populo... a ver si dabamos con el lugar. pero nos queamos dormidos.... y ya como a las 11 d la mañana invite a mi señora a la presa.... a buscar lo que quizas fue el pitiquin......
y ahi vamos , entramos a el vaso de la presa llegando a un lugar que ya habiamos viositado anteriormente donde nada mas quedan los cimientos de un ranchito pero no encontramos nada... vamos a seguir le digo... según lo que dicen los escritos y mapas .. y llegamos a donde segun yo es... y por ahi andaban 3 compas con sus detectores..
entre ellos Francisco de aki del foro....
pues me baje a saludar... y empezamos yo con mi antiguo coinmaster 5000.... y mi señora con un Bounty Hunter prospector (prestado).
y si al ratito encuentro mi primera cuartilla de las que Dethector ya ni foto les toma.... pero como era la primera yo si le tome
, al rato una moneda de un centavo y una de un centavo de 1883..
ademas de algunos casquillos y un pedazo de metal.. al parecer plata con plomo... una cuchara y una punta de flecha....
mi señora enojada no se queria venir por que no habia sacado nada.... o sea que el antiguo coinmaster 5000 D de Whites pss . trabajo bien... espero poder volver a buscar algun pedacito de tierra que se le haya pasado checar a Dethector!!
un poco de calor pero muy agusto....disfrutamos el domingo!!
como referencia asi son las monedas...... ya que en la foto no se aprecian... y lo bueno es que no las tenia en mi colección..
y ahi vamos , entramos a el vaso de la presa llegando a un lugar que ya habiamos viositado anteriormente donde nada mas quedan los cimientos de un ranchito pero no encontramos nada... vamos a seguir le digo... según lo que dicen los escritos y mapas .. y llegamos a donde segun yo es... y por ahi andaban 3 compas con sus detectores..
entre ellos Francisco de aki del foro....
pues me baje a saludar... y empezamos yo con mi antiguo coinmaster 5000.... y mi señora con un Bounty Hunter prospector (prestado).
y si al ratito encuentro mi primera cuartilla de las que Dethector ya ni foto les toma.... pero como era la primera yo si le tome
, al rato una moneda de un centavo y una de un centavo de 1883..
ademas de algunos casquillos y un pedazo de metal.. al parecer plata con plomo... una cuchara y una punta de flecha....
mi señora enojada no se queria venir por que no habia sacado nada.... o sea que el antiguo coinmaster 5000 D de Whites pss . trabajo bien... espero poder volver a buscar algun pedacito de tierra que se le haya pasado checar a Dethector!!
un poco de calor pero muy agusto....disfrutamos el domingo!!
como referencia asi son las monedas...... ya que en la foto no se aprecian... y lo bueno es que no las tenia en mi colección..
- VonTyranusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Re: visitando la Presa Abelardo L.Rodriguez
Lun 28 Mayo 2012, 9:06 am
buenos hallazgos compañero lobo de mar, hay que seguirle buscando, que bueno que a su señora no se le quitan las ganas de encontrar algo, que bueno que la familia participe, saludos y a continuar con la busqueda!
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 28 Mayo 2012, 9:20 am
Y nosotros que nos fuimos al Pópulo para ver si nos lo encontrábamos.
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Lun 28 Mayo 2012, 10:07 am
MMM me hubiera dicho..... y como sea me voy.... pero iba tarde y sin estar eguro de dar con el lugar ps me desanime.....
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 01 Jun 2012, 11:19 pm
Pero lo bueno que le fue bien Viejolobodelmar, ya que lo que hubo en el populo, ya paso hacer coleccion del DT-tor.
Saludos.
Saludos.