Compra en el Dorado Metal Detectors
+7
kolosio
montyetrac
daniel garcia
alewaters
Mr. Tat
Marcos Molfino
luiscde
11 participantes
- luiscdeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Compra en el Dorado Metal Detectors
Lun 28 Mayo 2012, 9:59 am
hola a los amigos del foro quisiera una recomendación de ustedes, estoy queriendo realizar una compra de la tienda El Dorado Metal que calificación le dan ustedes a los productos que venden ellos me lo tienen que enviar un equipo ,son de confianza como comprar de ellos.
- Marcos MolfinoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Re: Compra en el Dorado Metal Detectors
Lun 28 Mayo 2012, 4:44 pm
yo les mande un mail pidiendo cotización y ni me contestaron
Lun 28 Mayo 2012, 6:30 pm
Que tal compañeros en lo personal con los ojos cerrados compraria con ellos ya que los amigos de Master Detector los recomiendan al 100% y como es sabido Master Detector ha sido la mejor tiendo donde la mayoria de compañeros del foro hemos comprado con ellos considero que no mancharian su reputacion recomendando a una tienda fantasma.
Compañero Marcos si envio un email puede que lo recibieron en correos no deseados se lo digo por que a mi me ha pasado con varias tiendas me parece que tienen un numero para llamarles gratis no se si sea como aca en México pero desde un telefeno publico puede llamarles sin costo alguno
Cordiales saludos
Compañero Marcos si envio un email puede que lo recibieron en correos no deseados se lo digo por que a mi me ha pasado con varias tiendas me parece que tienen un numero para llamarles gratis no se si sea como aca en México pero desde un telefeno publico puede llamarles sin costo alguno
Cordiales saludos
Lun 28 Mayo 2012, 6:57 pm
Yo te recomendaria Kellyco(EEUU MIAMI) o Master Detector(MEXICO).
Con los ojos cerrados
Con los ojos cerrados
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 28 Mayo 2012, 7:13 pm
Los compañeros de el Dorado fueron unos de los patrocinadores del evento en Cancun , asi de que si tienes alguna duda de que sea una tienda fantasma puedes desecharla te lo recomiendo al 100%
saludos.
Daniel Garcia
saludos.
Daniel Garcia
Mar 29 Mayo 2012, 9:27 am
Gracias a todos los amigos por el aporte entonces podemos continuar negociando con ellos. Con respecto a Master Detectores yo quise comprar de ellos pero el numero que figura en internet es una linea gratis para todo Mexico, yo quise llamar de mi pais pero no pude ya que aqui la operadora de mi pais dice que no tiene convenion con este tipo de numeración una verguenza total. Pero bueno El Dorado es lo que tengo a mano y voy a ver con ellos. Una vez mas Gracias a los amigos del foro
- montyetracExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 949
Frase Célebre : el que no busca no encuentra....
Mar 29 Mayo 2012, 1:54 pm
YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO A LOS DOS A EL DORADO Y A MASTER DETECTOR ...PERSONAL RESPONSABLE Y ATENCION PERSOLAIZADA 100% RECOMENDADA...EN MEXICO Y ESTADOS UNIDOS
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Miér 30 Mayo 2012, 12:45 pm
Saludos a todos nuevamente!
Bueno, he ido varias veces en persona para ver con lo que cuenta este negocio, y desgraciadamente siempre ha estado cerrado!
La mayoria de las pocas veces que he ido ha sido en Sabado y el negocio esta cerrado; es probable que unicamente abran de Lunes a Viernes, pero en una ocasion fui entre semana y tampoco estaba abierto.
En la puerta no tienen un horario de negocio, y a pesar de que es llamada local, pues no le he intentado por telefono, pero les prometo que voy a seguir intendandolo. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Bueno, he ido varias veces en persona para ver con lo que cuenta este negocio, y desgraciadamente siempre ha estado cerrado!
La mayoria de las pocas veces que he ido ha sido en Sabado y el negocio esta cerrado; es probable que unicamente abran de Lunes a Viernes, pero en una ocasion fui entre semana y tampoco estaba abierto.
En la puerta no tienen un horario de negocio, y a pesar de que es llamada local, pues no le he intentado por telefono, pero les prometo que voy a seguir intendandolo. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- juan castro arizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 144
Frase Célebre : FE TERQUEDAD Y DETERMINACION
Miér 30 Mayo 2012, 10:48 pm
amigos yo e comprado 2 aparatos con master detector y me dieron un muy buen servicio me aconsejaron el tipo de aparato que yo ocupaba recomendados al 100 voy por el gpx estoy juntando ya mero salu2...................
- mariano.meglioliColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Lun 09 Sep 2013, 3:00 pm
yo compre en el dorado detectors un xterra 705 gold pack y ellos me enviaron uno que no era el gold pack ...... ademas quise comunicarme por emails ( soy de argentina) y no dan señales de vida...... no me parece recomendable EL DORADO DETECTORS .... no atienden ls reclamos ....
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
compañero. . .
Miér 01 Abr 2015, 9:18 am
alewaters escribió:Yo te recomendaria Kellyco(EEUU MIAMI) o Master Detector(MEXICO).
Con los ojos cerrados
Alguna vez has comprado en Kellyco (Miami, EE.UU:)?
- sebahemsyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Vie 03 Abr 2015, 9:24 am
YO COMPRE , ME LO MANDARON A ARGENTINA , Y TODO BIEN , YA LES COMPRE 4 APARATOS Y SIEMPRE BIEN , LO QUE SI MAILS NO TE RESPONDEN NUNCA , TENES Q HABLARLOS POR TELEFONO... SALUDOS...