hay algun compañero de parral chihuaua
+7
miguemontoya
optimuskarl
maria guadalupe
Hankscorpio
roman vera jorda
ing de minas
jaime a.
11 participantes
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
hay algun compañero de parral chihuaua
Vie 12 Dic 2008, 12:29 pm
Hola amigos quisiera saber si hay algun compañero de parral chihuahua, tengo una invitacion a buscar un tesoro en una hacienda de parral,quisiera invitar a algun compañero de parral,yo voy a parral el dia 19 de dic,por favor si alguno se interesa avisenme.
su amigo jaime acosta ochoa
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
hola jaime.. como te fue en la busqueda.-
Dom 25 Ene 2009, 6:49 pm
jaime a. escribió:Hola amigos quisiera saber si hay algun compañero de parral chihuahua, tengo una invitacion a buscar un tesoro en una hacienda de parral,quisiera invitar a algun compañero de parral,yo voy a parral el dia 19 de dic,por favor si alguno se interesa avisenme.
CONOZCO MUCHA GENTE DE PARRAL TRABAJE EN SAN FCO DEL ORO Y EN SANTA BARBARA. Y CONOCI VALLE DE ALLENDE UN RANCHO EL SALITRE DE MIS COMPADRES LOS ARREOLA.
COMO TE FUE.-? PLATICAME
INVITAME ME GUSTARIA IR.
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ENTUSIASMA MUCHO LEER SOBRE LOS TESOROS. TIENES ALGUN EQUIPO.-??
ESCRIBEME PARA PODER IR YO TE INVITO A LAMPAZOS YO RADICO EN N LAREDO..
SOY ING DE MINAS.
SALUDOS.
ING ZERTUCHE.
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Re: hay algun compañero de parral chihuaua
Mar 27 Ene 2009, 12:38 pm
Que tal ingeniero, que bueno conocerlo, sabe ya fui a parral, pero batalle para que trabajara mi detector, fui a villa escobedo con unos compañeros de parral, Javer Ramos y manuel, pesamos regresar en unas semanas, tal vez en semana santa ellos tienen algunos puntos buenos, pero dificiles, si gusta estaremos en contacto y nos ponemos de acuerdo para ir, a mi me interesa sobre todo el aerolito de allende, debe haber mucha pedaceria.
su amigo JAime Acosta OChoa (batopilas1)
su amigo JAime Acosta OChoa (batopilas1)
- roman vera jordaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
cochran filter king plus
Sáb 14 Mayo 2011, 11:24 am
Amigo Jaime: yo estoy en Navojoa, Son. y me entere por medio de Gambusino
que tienes un localizador cochan filter king yo tengo uno desde hace 20 años y por motivos de mi trabajo Policia federal (de caminos) no me he podido dedicar a mi pasion; el caso es que aqui en navojoa, son. hay cosas muy interesantes y estoy saliendo a prospectar, perdi los instructivos, y como es un aparato tan viejo ya no hay como recuperarlos. espero me puedas ayudar y podamos cambiar impresiones con el uso del cochran, mi correo es redneck.n@gmail.com
Gracias
que tienes un localizador cochan filter king yo tengo uno desde hace 20 años y por motivos de mi trabajo Policia federal (de caminos) no me he podido dedicar a mi pasion; el caso es que aqui en navojoa, son. hay cosas muy interesantes y estoy saliendo a prospectar, perdi los instructivos, y como es un aparato tan viejo ya no hay como recuperarlos. espero me puedas ayudar y podamos cambiar impresiones con el uso del cochran, mi correo es redneck.n@gmail.com
Gracias
- HankscorpioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Lun 27 Abr 2015, 7:51 pm
Hola jaime soy de parral chihuahua interesante ver que aquí también se hacen búsquedas a ver cuando andas por acá y nos invitas para acompañarte varias veces hemos andado buscando con radiestesia aqui en parral. saludos.
- maria guadalupeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Lun 25 Mayo 2015, 4:17 pm
hay les va paraquevean keno soy nadita envidiosa encerro delas borregas enparral hay mucho oro enterrado y busos con el toro ke ce aparece avientele algo encima y sechoreara dinero aganlo yose lokelesdigo bay
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 30 Mayo 2015, 1:57 am
Gracias por el tip, va su grinpoint,
saludos
saludos
- miguemontoyaParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Jue 14 Ene 2016, 5:49 pm
soy de chihuahua chihuahua y seguido voy a parral tengo un garrett at gold cuando quieras te acompaño mi correo es miguel.montoya.ugarte@hotmail.com
- Gilberto Galindo Hurtado
- Cantidad de envíos : 1
Lun 31 Oct 2016, 8:02 pm
Hola, recién me inscribí en este club y siento decirles que no soy gambusino ni tengo experiencia en el tema. Mi padre si que lo era.
Mi interés nace de que estoy escribiendo un libro sobre el tema de la Ravolución Mexicana y buscando información acerca de la batalla del Cañón de Bachimba, no puedo encontrar datos fidedignos de su localización. Unos lo sitúan al norte y otros al sur de Chihuahua. También hay quien dice que es el mismo que el Cañón del Pegüis. Alguien que me ayudara en esto? Lo agradezco de antemano.
Mi interés nace de que estoy escribiendo un libro sobre el tema de la Ravolución Mexicana y buscando información acerca de la batalla del Cañón de Bachimba, no puedo encontrar datos fidedignos de su localización. Unos lo sitúan al norte y otros al sur de Chihuahua. También hay quien dice que es el mismo que el Cañón del Pegüis. Alguien que me ayudara en esto? Lo agradezco de antemano.
- carlos f vallesColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Hola Jaime
Lun 28 Ago 2017, 1:10 pm
Acerca de la busqueda que hicieron en Villa Escobedo (Minas Nuevas),te comento que parte de mis antepasados eran de La Boca del Potrero y de Real de Minas Nuevas. Mi papa nacio en MN. Yo naci cerca de donde descansa el General, pero tengo muchos anios sin ir.
- Dalex
- Cantidad de envíos : 3
Sáb 03 Feb 2018, 12:06 am
Saludos Jaime Soy nuevo en el foro, quedo a las ordenes Soy originario de parral chihuahua y actualmente vivo en esa ciudad y cuento con un Garret GTI 2500 Lastima me inscribi en el foro 10 años tarde.... Saludos
- Raul ArmendarizLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 78
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Mar 06 Feb 2018, 2:13 am
Compañero Gilberto Galondo, aunque se que es ya un poco tarde y probablemente ya localizaste el cañon de Bachimba, pero por si no, yo se exactamente donde queda, y he andado buscando lo que no perdi ahi, he encontrado fortines un rifle y cartuchos, si aun necesitas saber estoy a tus ordenes