Agapito Treviño
2 participantes
- roberto zertucheLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Agapito Treviño
Sáb 02 Jun 2012, 9:00 pm
Hola espero que alguien este socializado sobre el tema de agapito treviño y de su famosa cueva espero que me respondan esto es una leyenda local de monterrey se dice y cuenta que es la famosa cueva de murcielagos que esta en la cortina detras de la presa de la voca aunque no creo primera por los murcielagos no creo que alguien aguantara el holor del exclemento del murcielago y aparte mas por que es toxico y otra no seria buena conbinacion con el metal del oro.
Aparte es una cueva muy gande que a simplemente vista se ve si fuera un ladron famoso buscaria una cueva o un lugar que no se viera a simple vista
se dice que esa cueva es por que por hai pasaban los hacendados y las personas que ivan huyendo de la guerrilla desde ese entonses y tambien era pasada de los visitantes pero bueno me gustaria saver que saven de esta cueva y sus opiniones si alguien la a encontrado solo diganme o la conose
Aparte es una cueva muy gande que a simplemente vista se ve si fuera un ladron famoso buscaria una cueva o un lugar que no se viera a simple vista
se dice que esa cueva es por que por hai pasaban los hacendados y las personas que ivan huyendo de la guerrilla desde ese entonses y tambien era pasada de los visitantes pero bueno me gustaria saver que saven de esta cueva y sus opiniones si alguien la a encontrado solo diganme o la conose
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Re: Agapito Treviño
Dom 03 Jun 2012, 10:22 am
yo e entrado a esa cueva,la boca es grandisima pero en cuanto te vas internando en ella se va redusiendo hasta que casi no cabes de pie,hasta ahi llegue en compañia de un tio,fuimos unas 4 veces y si el hedor es insoportable y te pones mascarilla y se te dificulta el respirar,si llegas a ir a la hora de la salida o entrada de los murcielagos es una combinacion entre fascinante y terrorifico,abajo de la entrada estan explotando barita y por medio del teleferico extraen el guano,si vas ten cuidado con el guano y con alguna vibora las viboras van a cazar a las cuevas y como a estado muy seco te puedes topar con una
- roberto zertucheLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Re: Agapito Treviño
Dom 03 Jun 2012, 2:10 pm
Ya e ido jaja y si es facinante pero no estoy de acuerdo que sea la cueva de agapito que es lo que estoy interesado horita en investigar gracias por tu comentario y estamos en contacto lalo