me presento ante uds.
+2
kolosio
TESORERO
6 participantes
- TESOREROColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : DE LO PERDIDO LO QUE SE HALLE ES BUENO.
me presento ante uds.
Miér 06 Jun 2012, 10:02 am
Hola amigos de este foro al cual visito desde hace unos meses, ahora que ya estoy en mi casa y con calma he decidido participar en este muy interesante foro, para miembros y visitantes, quiero presentarme y comentarles que hace como 1 mes adquiri un detector xterra 505 solo que ando bien perdido en cuanto al uso, y quisiera aprovechar`para pedirles su ayuda respecto a su optimo uso, nunca habia tenido un detector, quisiera ver si me ayudan respecto al balance de tierra , he visto videos en youtube pero la verdad no me queda lo suficientemente claro, veo que se acerca y se retira del suelo pero que debo tomar en cuenta para ajustarlo?.
les pido una disculpa por presentarme y ya estar preguntando, y ademas para la gran mayoria de uds. sera una pregunta de kinder pero si no pregunto ahi me hayan, he leido que debo leer y leer y practicar como dicen hasta las 80 hrs, estoy dispuesto a eso pero quiero ir dando pasos firmes sabiendo bien a donde voy, de nuevo les agradezco al Sr, moderardor por aceptarme en el foro y les envio un saludo a todos uds. a varios ya he leido sus comentarios por los ultimos meses -
quedo a sus ordenes
atte. Salvador Ramirez
les pido una disculpa por presentarme y ya estar preguntando, y ademas para la gran mayoria de uds. sera una pregunta de kinder pero si no pregunto ahi me hayan, he leido que debo leer y leer y practicar como dicen hasta las 80 hrs, estoy dispuesto a eso pero quiero ir dando pasos firmes sabiendo bien a donde voy, de nuevo les agradezco al Sr, moderardor por aceptarme en el foro y les envio un saludo a todos uds. a varios ya he leido sus comentarios por los ultimos meses -
quedo a sus ordenes
atte. Salvador Ramirez
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: me presento ante uds.
Miér 06 Jun 2012, 7:37 pm
Salvador:
Antes que nada, bienvenido al foro, vas a ver que aqui aprendes porque aprendes! Habemos muchos que estamos dispuestos a hechar la mano dentro de nuestras limitaciones, y tambien hay muchos que nos pueden hechar la mano dentro de sus limitaciones!
Con esto quiero decir que asi como limitadamente pueda dar un consejo o hacer algun comentario, tambien tengo dudas y continuamente estoy aprendiendo algo nuevo, y muchos otros compañeros estan en la misma situacion que yo!
No tienes porque disculparte si al presentarte lo haces haciendo preguntas, porque como eres nuevo aqui, se entiende que empiezas desde cero pero con ganas de aprender, pero al menos ya tienes el x-terra 505 que va a ser un buen respaldo para ir adquiriendo experiencia; ademas, si estas aqui en el foro y no haces preguntas, pues como que le falta salsa a los tacos, no crees?
Respecto a tu duda, fijate que cuando yo inicie aqui en el foro, tambien tenia la misma duda que tu tienes ahorita y mi detector no tenia balance de tierra manual, y aunque no debia preocuparme por lo del balance de tierra, como quiera tenia esa duda que no podia aclarar, y gracias al link que proporciono un compañero de aqui del foro (Carlos Canle si mal no recuerdo, y mil disculpas si me equivoco), pues ya tuve una idea mas clara de como efectuar el balance de suelo manual.
El link es un video donde explican en español como realizar el balance de tierra manual y esta BIEN PAPITA! para entenderse, por lo que luego luego le agarras la onda. Desgraciadamente no recuerdo el link, pero estoy seguro que algun compañero va a hechar la mano con eso.
Un consejo que te puedo dar yo aparte de que leas mucho todos los temas anteriores y de que hagas preguntas, es de que practiques mucho con el xterra 505 haciendo pruebas al aire, pruebas de profundidad y pruebas con diferentes tipos de metales para que vayas entendiendole y vayas identificando la respuesta a lo detectado.
No quiero aburrir con tanto rollo, asi es de que nuevamente bienvenido al foro, y cualquier duda que tengas, con confianza puedes hacerla, aunque en alguna que otra ocasion es probable que no se le encuentre respuesta a tus dudas. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Antes que nada, bienvenido al foro, vas a ver que aqui aprendes porque aprendes! Habemos muchos que estamos dispuestos a hechar la mano dentro de nuestras limitaciones, y tambien hay muchos que nos pueden hechar la mano dentro de sus limitaciones!
Con esto quiero decir que asi como limitadamente pueda dar un consejo o hacer algun comentario, tambien tengo dudas y continuamente estoy aprendiendo algo nuevo, y muchos otros compañeros estan en la misma situacion que yo!
No tienes porque disculparte si al presentarte lo haces haciendo preguntas, porque como eres nuevo aqui, se entiende que empiezas desde cero pero con ganas de aprender, pero al menos ya tienes el x-terra 505 que va a ser un buen respaldo para ir adquiriendo experiencia; ademas, si estas aqui en el foro y no haces preguntas, pues como que le falta salsa a los tacos, no crees?
Respecto a tu duda, fijate que cuando yo inicie aqui en el foro, tambien tenia la misma duda que tu tienes ahorita y mi detector no tenia balance de tierra manual, y aunque no debia preocuparme por lo del balance de tierra, como quiera tenia esa duda que no podia aclarar, y gracias al link que proporciono un compañero de aqui del foro (Carlos Canle si mal no recuerdo, y mil disculpas si me equivoco), pues ya tuve una idea mas clara de como efectuar el balance de suelo manual.
El link es un video donde explican en español como realizar el balance de tierra manual y esta BIEN PAPITA! para entenderse, por lo que luego luego le agarras la onda. Desgraciadamente no recuerdo el link, pero estoy seguro que algun compañero va a hechar la mano con eso.
Un consejo que te puedo dar yo aparte de que leas mucho todos los temas anteriores y de que hagas preguntas, es de que practiques mucho con el xterra 505 haciendo pruebas al aire, pruebas de profundidad y pruebas con diferentes tipos de metales para que vayas entendiendole y vayas identificando la respuesta a lo detectado.
No quiero aburrir con tanto rollo, asi es de que nuevamente bienvenido al foro, y cualquier duda que tengas, con confianza puedes hacerla, aunque en alguna que otra ocasion es probable que no se le encuentre respuesta a tus dudas. Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Miér 06 Jun 2012, 8:13 pm
De verdad quiero agradecerte amigo el animo que me dan tus comentarios, y voy a buscar en el foro para ver si doy con ese link. de nuevo muchas gracias Kolosio y por aqui estaremos en contacto.
despues de quebrarme la cabeza
Jue 07 Jun 2012, 6:22 pm
bueno pues despues de quebrarme la cabeza y de leer el instructivo y ver tutoriales de otras marcas de detectores, creo y quisiera pedirles su ayuda para saber si estoy bien al hacer balance de tierra en xterra 505 . despues de seleccionar la opcion balance de tierra y levantar un poco y bajar el detector escucho 2 sonidos uno grave y otro agudo segun entiendo el punto correcto es donde se escuchan lo mas parejo posible ambos sonidos es decir que no se escuche mucho mas intenso uno que el otro, es correcto? por su ayuda mil gracias.TESORERO escribió:De verdad quiero agradecerte amigo el animo que me dan tus comentarios, y voy a buscar en el foro para ver si doy con ese link. de nuevo muchas gracias Kolosio y por aqui estaremos en contacto.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 07 Jun 2012, 10:47 pm
Hola Tesorero usted no se preocupe y pregunte lo que quiera sobre este pasatiempo.
Saludos.
Saludos.
pachito
Vie 08 Jun 2012, 9:54 am
bueno pues despues de quebrarme la cabeza y de leer el instructivo y ver tutoriales de otras marcas de detectores, creo y quisiera pedirles su ayuda para saber si estoy bien al hacer balance de tierra en xterra 505 . despues de seleccionar la opcion balance de tierra y levantar un poco y bajar el detector escucho 2 sonidos uno grave y otro agudo segun entiendo el punto correcto es donde se escuchan lo mas parejo posible ambos sonidos es decir que no se escuche mucho mas intenso uno que el otro, es correcto? por su ayuda mil gracias.Pachito escribió:Hola Tesorero usted no se preocupe y pregunte lo que quiera sobre este pasatiempo.
Saludos.
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Vie 08 Jun 2012, 1:46 pm
compañero tesorero le propongo ir a los parques yo tambien soy de guadalajara y tengo un master hunter quiero juntarme con mas compañeros para practicar yo tambien soy principiante con esto de los detectores ya conosco a varios pero me falta practica un saludo y espero se anime les dejo mi cel a los que sean de guadalajara 3310222275 o mi correo
- VonTyranusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 120
Frase Célebre : "todo se ve distinto desde el punto de vista en que lo mires"
Vie 08 Jun 2012, 2:37 pm
saludos compañero tesorero, bienvenido al foro y no tenga pena en preguntar a los compañeros, adelante con la busqueda y practica lo mas que puedas con tu equipo para entederlo
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Vie 08 Jun 2012, 3:29 pm
Hola TESORERO, bienvenido!!!!!!! no tengas dudas en éste interesante hobbie, pregunta de todo, recuerda ke "EL APRENDER ES EL PRINCIPIO DEL SABER" saludos.