- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Lone Star bobina de 4''
Lun 11 Jun 2012, 9:19 am
Que tal compañeros, me gustaria compartirles mi experiencia con este detector y en especifico con el uso de este disco.
Bounty Hunter Lone Star con bobina de 4''
He estado usando esta bobina desde hace como 3 meses y me parece bastante bueno el desempeño que tiene, la he usado en lugares que estan llenos de basura (corcholatas, clavos, pull tabs, etc), con muy buenos resultados, me da señales claras y muy precisas en cuanto a la localizacion del objetivo, en lo referente a la penetración, he visto que aumenta en unos cuantos centimetros la profundidad de detección, lo cual es bastante bueno, la he usado de igualmanera en el escaneo de paredes, y en lugares cerrados, en estos ultimos no he percibido que se llege a viciar el equipo, el contra que le vi, es que se necesita mucho mas tiempo para lograr hacer un barrido completo debido a lo pequeño del diametro del mismo, pero en general me ha satisfecho su funcionamiento.
saludos.
Bounty Hunter Lone Star con bobina de 4''
He estado usando esta bobina desde hace como 3 meses y me parece bastante bueno el desempeño que tiene, la he usado en lugares que estan llenos de basura (corcholatas, clavos, pull tabs, etc), con muy buenos resultados, me da señales claras y muy precisas en cuanto a la localizacion del objetivo, en lo referente a la penetración, he visto que aumenta en unos cuantos centimetros la profundidad de detección, lo cual es bastante bueno, la he usado de igualmanera en el escaneo de paredes, y en lugares cerrados, en estos ultimos no he percibido que se llege a viciar el equipo, el contra que le vi, es que se necesita mucho mas tiempo para lograr hacer un barrido completo debido a lo pequeño del diametro del mismo, pero en general me ha satisfecho su funcionamiento.
saludos.
Re: Lone Star bobina de 4''
Dom 17 Jun 2012, 4:05 pm
Buen aporte compañero que nos hace saber, en ocaciones varios pensamos para que comprar una bobina mas chica si queremos profundidad pero en varios casos se han encontrado buenas piezas a poca profundidad donde el suelo es contaminado o en su caso son muy chicas para que se detecten con bobinas de fabrica
Dom 17 Jun 2012, 10:48 pm
Hice una prueba de aire con el bounty hunter lone star y la bobina de 4" en modo all metal, se ve un poco desfasada la regla, pero esto es debido al angulo de la camara, me dio un poco mas de 30 cm con la marca clara.
ojalá que les sea de utilidad, saludos.
https://youtu.be/_HqyQCVdi6o
Creo que no supe subir el video.
Muchas gracias Mr Tat..
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Dom 17 Jun 2012, 11:05 pm
Mr. Tat, le agradezco me pueda apoyar con este video, de antemano gracias..
Esta es la misma prueba pero en modo de discriminación, da un poco menos casi 30 cm pero si se nota la diferencia, lo que ma hace falta hacer seria una prueba pero en la parte de radio o apertura del disco, ojalá que sea de su interes.
saludos.
https://youtu.be/EtxCdu8AoAA
Esta es la misma prueba pero en modo de discriminación, da un poco menos casi 30 cm pero si se nota la diferencia, lo que ma hace falta hacer seria una prueba pero en la parte de radio o apertura del disco, ojalá que sea de su interes.
saludos.
https://youtu.be/EtxCdu8AoAA
Dom 17 Jun 2012, 11:12 pm
Es bueno hacer las pruebas ya que nos sirve a nosotros para conocer el equipo y dar a conocer informacion a los compañeros que desea adquirír alguna bobina o el detector, sabemos que en campo puede variar la profundidad por los factores que se conocen como tipo de suelo, humedad, etc pero nos dan una idea de como se desempeña yo acabo de hacer un test del Gold Century 1026 y me sorprendio ya que tuvo mayor desempeño que un discovery 1100
Dom 17 Jun 2012, 11:18 pm
Muchas gracias Mr. Tat por el apoyo con el video.
Es bastante interesante lo que comentas, hace unos dias sali con este aparato pero con la bobina de 8" a un arroyo y localice muchas ojivas de plomo, entre las endiduras de las rocas, pienso salir con esta bobina que es mas chica, y siento que me dara mejor desempeño, por consiguiente trabajare un poco menos al recuperar la pieza.
saludos.
Es bastante interesante lo que comentas, hace unos dias sali con este aparato pero con la bobina de 8" a un arroyo y localice muchas ojivas de plomo, entre las endiduras de las rocas, pienso salir con esta bobina que es mas chica, y siento que me dara mejor desempeño, por consiguiente trabajare un poco menos al recuperar la pieza.
saludos.
Dom 17 Jun 2012, 11:21 pm
Esperamos nos comparta los resultados compañeros para ver que tanto varia la prueba en aire con un objeto enterrado espero se pueda que mida la profundidad claro si no es mucho pedir y asi tener una idea de cuanto es la diferencia, como ve??
Dom 17 Jun 2012, 11:30 pm
tengo que buscar un mejor campo de prueba, para que sea lo mas real posible y con gusto lo comparto con ustedes.
saludos.
saludos.