Gemini 3 tesoro prehispanico lo que nos dejo oculto el maquinista.
+13
jose gpe
baltaga
gto958
alain
romel505
Numis
Jose Antonio Agraz Sandov
frank riera
kolosio
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
silrosa27@gmail.com
KILLOFEROZ
Balam II
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jose gpeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 64
Re: Gemini 3 tesoro prehispanico lo que nos dejo oculto el maquinista.
Vie 03 Ago 2012, 3:39 pm
hola compañeros ..saludos a mi ya me paso algo parecido...en una ocasion me invito un amigo a una huerta donde trabajaba un tio...que le comento miraba lumbres y oia sonido de monedas ...que avanzaba hacia el interior de una jacal....andube checando afuera y marcaba muchas partes estaba muy contaminado el suelo y al checar el interior me marco en el centro de un cuarto solo ahi ...y les dije escarbamos o ke ? y dijo el tio despues porke ya mero llega el patron ...mejor vengan en una semana o yo les aviso. ...pues paso la semana y nada y a los 15 dias le dije al amigo...que paso con tu tio ...y dijo no socio ya no trabaja ahi ...ya se salio porke estaba muy aburrido ya....ja ja ja ...le dije np hay problema solo nos hubiera enseñado una de perdis pa conocerlas...se me hace que el solo escarbo donde le habia marcado ...esa es mi historia ...saludos
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Vie 03 Ago 2012, 4:39 pm
Otra vez, ya van varios compañeros que les pasa lo mismo, qué mal no?
Saludos
Saludos
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Vie 03 Ago 2012, 5:29 pm
ESO SILROSA, ES EL PRECIO DE LA EXPERIENCIA QUE PAGAMOS PARA APRENDER, AUNQUE DESGRACIADAMENTE SI SE NOS HAN IDO VARIAS COSAS...
BENDICIONES
BENDICIONES
- jesus castilloColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Jue 17 Ene 2013, 11:23 am
- Balam IIIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1880
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Jue 17 Ene 2013, 1:37 pm
Te felicito compañero Jesús, el mango te quedo de a 10
- png3835Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 83
Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm
Compañero muy buen acabado, parece de fabrica el mango, nomás le encargo que le tome foto del otro lado para ver como como van los oyos de los tornillos. Me voy hacer de un Gemini y le pienso hacer lo mismo, pero no quiero batallar, jejeje.
Saludos, le dejo mi correo para envío directo: png3835@hotmail.com
Saludossss....
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Jue 25 Abr 2013, 7:21 pm
PUES SIGO EN LO DICHO, AQUÍ SE APRENDE PORQUE SE APRENDE. MIL GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y QUE NO NOS PASE LO QUE YA HAN SUFRIDO LOS COMPAÑEROS, A MI HASTA DIARREA ME DARÍA DEL BERRINCHE, PERO BUENO, DIOS SABE Y QUE SE LOS COBRE A ESOS ...
POR OTRO LADO NO CABE DUDA DE SU INGENIO COMPAÑEROS EN UN SOLO POST YA VIMOS DOS MANERAS DE AGREGARLE MANERAL AL GEMINI, FELICIDADES Y GRACIAS MIL POR COMPARTIR EN EL FORO CON ÉSTA GRAN FAMILIA.
BENDICIONES.
POR OTRO LADO NO CABE DUDA DE SU INGENIO COMPAÑEROS EN UN SOLO POST YA VIMOS DOS MANERAS DE AGREGARLE MANERAL AL GEMINI, FELICIDADES Y GRACIAS MIL POR COMPARTIR EN EL FORO CON ÉSTA GRAN FAMILIA.
BENDICIONES.
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Miér 29 Mayo 2013, 11:18 am
Pues a seguir buscando en ese terreno ya que si puede aver mas por hay.y si la gente es gandalla no se puede confiar , en una cxas que excavamos hace mas de medio año, salio una yave de 30cm oxidada Antigua, pero a estava muy superficial asi como un circulo de cal de unos 60 cm, hay soñaba la dueña a un anciano y Gral Francisco villa, que le decian que cavara, un señor de mas de 70 años me ayudo a buscar con pita una palma o algo asi y y o use mis varas L y un diccoverry y los dejava cavar a elloss solos por lapsos por mi trabajo,regresava y disque nunca salio nada, y se tapo el oyo, mas el señor acava de fallecer, y me queria ver decian para hablar con migo la verdad no quise ir me dio cosa ya que si saco o no pues aya su conciencia . Dios lo acoja en su santo seno, Eso si el era muy Buena persona lo malo es que el dueo de la casa ese si no confio mucho en el. y Bueno volviendo a lo suyo al parser se observa una pieza tipo metate o algo asi no un amigo tiene un palote de esos de piedra muy grande que sacouna maquina de su rancho al sembrar, deven tener valor arqueologico.hay que investigar de repe vale una lanita.Saludo s y sigan luchando.
Página 2 de 2. • 1, 2