Compañeros.. como ustedes pocos, muchas gracias!!
+3
Numis
carabino
Metalien
7 participantes
Compañeros.. como ustedes pocos, muchas gracias!!
Jue 14 Jun 2012, 8:52 pm
Por donde empezar compañeros… estoy sorprendido…conmovido.. agradecido profundamente.. en primera con el amigo ROMEL por convocarlos para ayudarme, creí que el número de cuenta era para tratar la venta del Nokta y me topo con esto… en verdad que cosas así no se ven en todos lados ni se esperan de cualquiera..
DANIEL GARCIA,DETHECTOR, BETOMAX , NUMIS ,SILROSA27,SIRCOLECCTION, CARABINO, FELIX DAVILA RAMIREZ, JUAN CASTRO ARIZPE, GURU AINUR, HECTOR HUGO ZAVALA
Ustedes son auténticas personas, su apoyo no tiene precio… el dinero me cayó de perlas en esta situación y su gesto me motiva a ser mejor y seguir adelante..
Que ganan? En el plano espiritual una bendición y en este… un amigo… cuenten conmigo cuando lo necesiten y tienen su casa en Acatlán y Autlán, Jalisco. Espero recuperarme pronto que hay mucho trabajo que hacer.
Con el corazón en la mano, les deseo muchísima suerte, las mejores vibras y de nuevo… GRACIAS¡¡
Omar Gómez
DANIEL GARCIA,DETHECTOR, BETOMAX , NUMIS ,SILROSA27,SIRCOLECCTION, CARABINO, FELIX DAVILA RAMIREZ, JUAN CASTRO ARIZPE, GURU AINUR, HECTOR HUGO ZAVALA
Ustedes son auténticas personas, su apoyo no tiene precio… el dinero me cayó de perlas en esta situación y su gesto me motiva a ser mejor y seguir adelante..
Que ganan? En el plano espiritual una bendición y en este… un amigo… cuenten conmigo cuando lo necesiten y tienen su casa en Acatlán y Autlán, Jalisco. Espero recuperarme pronto que hay mucho trabajo que hacer.
Con el corazón en la mano, les deseo muchísima suerte, las mejores vibras y de nuevo… GRACIAS¡¡
Omar Gómez
- carabinoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1134
Re: Compañeros.. como ustedes pocos, muchas gracias!!
Jue 14 Jun 2012, 8:59 pm
SOLO QUE SE RECUPERE COMPAÑERO OMAR
CON LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO
SALUDOS CARABINO
CON LOS MEJORES DESEOS DEL MUNDO
SALUDOS CARABINO
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Jue 14 Jun 2012, 10:24 pm
Omar.
Que bueno que ya andas por aqui. practicamente volviste a nacer despues de ese accidente, lastima que perdiste tu camioneta pero al menos saliste bien librado.
Disfruta la vida compañero, recuperate pronto y por aqui nos vemos.
Que bueno que ya andas por aqui. practicamente volviste a nacer despues de ese accidente, lastima que perdiste tu camioneta pero al menos saliste bien librado.
Disfruta la vida compañero, recuperate pronto y por aqui nos vemos.
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 15 Jun 2012, 10:24 am
Al igual que los demas Omar deseamos que te recuperes y sigas adelante,,las desgracias cualquiera las puede tener,,pero en estas, verdaderamente destapan a aquellos que pueden hacer una pequena diferencia y hacer sentirte que no estas solo,,recuperate y estamos en la linea de batalla.
Y para los companeros que respondieron a este post les reitero mi apoyo y reconocimiento a tan noble gesto desinteresado, no me resta mas que agradecerles el haber apoyado.
Gracias a todos ustedes.
Y para los companeros que respondieron a este post les reitero mi apoyo y reconocimiento a tan noble gesto desinteresado, no me resta mas que agradecerles el haber apoyado.
Gracias a todos ustedes.
accion.
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Vie 15 Jun 2012, 11:00 am
disculpen no me enteré compañero reciba un saludo espero que este mejorando día a día, saludos.
atte.
lalo
atte.
lalo
Vie 15 Jun 2012, 12:03 pm
Saludos, y que bueno que ya estas de vuelta, la cosa sera lenta, pero yo creo que, saldrás adelante.
Dom 17 Jun 2012, 1:33 am
Un abrazo Omar, mejora pronto, nos saludaremos nuevamente en un futuro.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión