- RadioSecuenciaDigitalFmColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Dos cosas me llenan el corazón con una admiración y una veneración siempre nuevas y siempre crecientes: el cielo estrellado por encima de mí y la ley moral en mi interior.
Muchas gracias a todos por su apoyo, NECESITO DE USTEDES NUEVAMENTE
Dom 06 Abr 2014, 7:42 pm
Muy buen dia! gracias a todos los que estuvieron comentando sobre el programa del viernes, espero contar con su presencia este viernes! El tema sera sobre historias que se generan dentro de HOTELES, si trabajas en un hotel, o haz trabajado en uno, por favor contactame, para hacer una pequena entrevista, para el programa del viernes, se que son super buena onda todos! Alguien me dijo que trabaja en un hotel por unos 5 Años, pero se me olvido quien me lo dijo! se que es de aqui de esta pagina, me podrias contactar por favor?
Para poder conversar y ver si es posible la entrevista antes del viernes! que tengas todos una linda noche!
y otra vez muchas gracias por su calido apoyo! Bencidiones!
Para poder conversar y ver si es posible la entrevista antes del viernes! que tengas todos una linda noche!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: Muchas gracias a todos por su apoyo, NECESITO DE USTEDES NUEVAMENTE
Dom 06 Abr 2014, 7:50 pm
RadioSecuenciaDigitalFm escribió: Muy buen dia! gracias a todos los que estuvieron comentando sobre el programa del viernes, espero contar con su presencia este viernes! El tema sera sobre historias que se generan dentro de HOTELES, si trabajas en un hotel, o haz trabajado en uno, por favor contactame, para hacer una pequena entrevista, para el programa del viernes, se que son super buena onda todos! Alguien me dijo que trabaja en un hotel por unos 5 Anios, pero se me olvido quien me lo dijo! se que es de aqui de esta pagina, me podrias contactar por favor?
mi amiga mi hermana Damiana
ay un hotel aquí en Guadalajara,, se llama el francés ese hotel es de a mediados de 1600
fue la primera posada de aquí y se escuchan varias cosas del lugar y un compañero trabajo ahí SIRCOLECCION platique con el creo que es al que refieres
un abrazo desde la perla tapatia
Frase Célebre : Dos cosas me llenan el corazón con una admiración y una veneración siempre nuevas y siempre crecientes: el cielo estrellado por encima de mí y la ley moral en mi interior.
Dom 06 Abr 2014, 7:56 pm
Hola Mugar! linda noche! acaray!, si puede ser el, pero no recuerdo quien me comento de eso, ojala nos done su tiempo si es posible, para una entrevista...Gracias por el dato Mugar!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 06 Abr 2014, 8:04 pm
Re: ¿donde descansan los restos de martin toscano?
por SIRCOLECCTION el Lun 09 Dic 2013, 6:30 pm
AAAHHHHHH EL HOTEL FRANCES
ME TOCO TRABAJAR UNOS MESES EN ESE LUGAR
Y MI CLIENTE MAS ASIDUO FUE UN FANTASMA
QUE SE PRESENTABA COMO RELOJITO TODOS LOS DIAS
[size=15.6]SIRCOLECCTION[/size]Gran Experto del Foro
por SIRCOLECCTION el Lun 09 Dic 2013, 6:30 pm
AAAHHHHHH EL HOTEL FRANCES
ME TOCO TRABAJAR UNOS MESES EN ESE LUGAR
Y MI CLIENTE MAS ASIDUO FUE UN FANTASMA
QUE SE PRESENTABA COMO RELOJITO TODOS LOS DIAS
[size=15.6]SIRCOLECCTION[/size]Gran Experto del Foro