GRACIAS POR EL APOYO DE LA SUBASTA...MACUCA 60
+2
Juan Saldaña
real2mundos
6 participantes
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
GRACIAS POR EL APOYO DE LA SUBASTA...MACUCA 60
Mar 19 Jun 2012, 6:52 pm
que tal compadres pasando a visitarlos y a darles las gracias a todos los participantes de la subasta que realice hace un par de dias,en verdad gracias por el apoyo, me cuesta trabajo soltar las macuquinas pues no es nada facil encontrarlas,pero solo con sacrificios se obtienen las cosas-- es lo que hizo mi compadre Ruben que cambio 4 macucas por su detector de mano que porcierto ya lo uso y salio muy bueno----buen cambio,no es mala idea hacer este tipo de trueques sin dinero actual de pormedio.
creo que resulta ser mas practico,pero bueno esta dificil que alguien quiera hecer este tipo de trueque,se tendrian que darse las circunsatncias entre el que las quiera y el que da las macucas..lo veo dificil...pero si hay algun valiente.....aqui estare esperando y si no tendre que seguir con las subastas hasta juntar lo necesario para comprarme el detector de mano pintpointer de mano de la marca garrett.
mi compadre Ruben me invito a detectar el domingo pasado por la tarde solo un par de horas y esta fue la moneda estrella del dia,recupere la macuca de 1/2 real que subaste tengo en total 60 nuevamente. esta preciosa,tiene todos sus relieves- me dice nooooo,no manches weyyyy- jajjajajaj me da risa ahora si empiezo acreer en la buena suerte
[img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
bueno saludos a todos los enfermos y felices prospecciones...pronto proxima subasta siempre y cuando no halla algun valiente de cambio de macua por detector..gracias
creo que resulta ser mas practico,pero bueno esta dificil que alguien quiera hecer este tipo de trueque,se tendrian que darse las circunsatncias entre el que las quiera y el que da las macucas..lo veo dificil...pero si hay algun valiente.....aqui estare esperando y si no tendre que seguir con las subastas hasta juntar lo necesario para comprarme el detector de mano pintpointer de mano de la marca garrett.
mi compadre Ruben me invito a detectar el domingo pasado por la tarde solo un par de horas y esta fue la moneda estrella del dia,recupere la macuca de 1/2 real que subaste tengo en total 60 nuevamente. esta preciosa,tiene todos sus relieves- me dice nooooo,no manches weyyyy- jajjajajaj me da risa ahora si empiezo acreer en la buena suerte
[img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:25ca]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
bueno saludos a todos los enfermos y felices prospecciones...pronto proxima subasta siempre y cuando no halla algun valiente de cambio de macua por detector..gracias
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Re: GRACIAS POR EL APOYO DE LA SUBASTA...MACUCA 60
Mar 19 Jun 2012, 8:23 pm
Felicidades compadre Andrés, ya de nueva cuenta completo sus 60 "macucas" y la de la imagen se ve preciosa. Le envío la mejor de las vibras, y esperamos pronto otra subasta.
Por cierto le mande un "mp" hace unos momentos.
Saludos.
Por cierto le mande un "mp" hace unos momentos.
Saludos.
- ruben garcia garciaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Mar 19 Jun 2012, 8:36 pm
Si estuvo buena esa prospectada, ya que nos agarro una lluvia pero buena y ya se imaginaran de tan enfermo que estavamos, bueno Andres encontro su dosis a tiempo:king: pero en mi caso dije no me voy asta encontrarme mi macuca y empesando a llover me dice Andres pues sale compadre yo ya me voy...te quedas? le digo pues voy a esperar aver si baja un poco la lluvia y espere como unos quince minutos que se me hicieron horas y como vi que no cesaba la lluvia que le pongo yna bolsa de plastico a la caja electronica de mi detector y que me bajo del coche a detectar pero lo malo es que justo arriba hay torres de una sub estacion electrica que conducen alta tencion y me daba un poco de desconfianza aunque no era tormenta electrica pero por si las dudas mejor me alejaba de ellas, y termine como pollo mojado con mis botas llenas de lodo (unos cuantos kilos) y sin ninguna macuca solo con unas cuantas monedas de varias epocas y botones de cobre, una pieza que a mi parecer es una espuela de cobre y algunas cuantas reliquias y un arete de plata.... saludos.
Mar 19 Jun 2012, 8:38 pm
60, la tengo cerca, yo llevo apenas una !! , felicidades.
Mar 19 Jun 2012, 8:44 pm
No te desesperes amigo betomax, yo tambien pensaba lo mismo cuando alcanzo a Rafa o a Andres y ya llevo cuarenta de nuevo....hay que salir a buscarlas que ellas nos esperan con los brazos abiertos:cheers:
Mar 19 Jun 2012, 9:00 pm
jajaajaa compadre ruben no cabe duda que estas mas enfermo que yo,sabia que no pararia de llover,¿esta lindaaa verdad?,me gusto tu detector es un demonio..saludos
gracias compadre juan saldaña ya le conteste el mp estamos cerca me hubiera gustado entregarcelas personalmente y mostrado toda la coleccion,saludos
compadre betomax no se desespere ya empezo y ya es uno de los afortunados
saludos y felices prospecciones
gracias compadre juan saldaña ya le conteste el mp estamos cerca me hubiera gustado entregarcelas personalmente y mostrado toda la coleccion,saludos
compadre betomax no se desespere ya empezo y ya es uno de los afortunados
saludos y felices prospecciones
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 19 Jun 2012, 9:15 pm
ruben garcia garcia escribió: espere como unos quince minutos que se me hicieron horas y como vi que no cesaba la lluvia que le pongo yna bolsa de plastico a la caja electronica de mi detector y que me bajo del coche a detectar pero lo malo es que justo arriba hay torres de una sub estacion electrica que conducen alta tencion y me daba un poco de desconfianza aunque no era tormenta electrica pero por si las dudas mejor me alejaba de ellas, y termine como pollo mojado con mis botas llenas de lodo .
Esa es enfermedad de las buenas, ya me ha pasado.
Mar 19 Jun 2012, 9:29 pm
lo gueno es que a uste amigo DEThector ya le a pasado pero a mi creo que me empioro:( y lo malo es que hasta que fui a sacar una playera de las que nos regalo nuestros cuates de MASTERDETECTOR en la mochila MINELAB me acorde del impermeable i me daban ganas de quedarme otras dos horas mas pero ya habia limpiado mis botas sino talvez si me traigo una de dos reales minimo:P .....
Mar 19 Jun 2012, 9:29 pm
asi es compadre DEThector el mas enfermo del grupo morelos es Ruben pues detecta hasta largas horas en la noche junto con mario,el que le sigue es gambusino rafa que nos enseña su doctrina y la seguimos al pie de la letra,el que le sigue es angel que sigue en canada y no dudo que ande detectando, el que sigue soy yo .
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 19 Jun 2012, 9:30 pm
Que buena suerte compañero andres se va una y regresa otra, felicidades!!!
Saludos
Saludos
Mar 19 Jun 2012, 9:32 pm
jjjjajajajja ya ven que les digo.....si que ta enfermito el compañero
Mar 19 Jun 2012, 9:41 pm
ya asta me dieron ganas de ir ahorita....