- jorgeluisvalenciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
asustado en búsquedas de tesoros?
Miér 20 Jun 2012, 5:21 pm
hola, buenas tardes conpaneros del foro, bueno yo con mi garrett 250, mi pendulo y mis varitas, me divierto mucho!! nunca me han asustado ni se me ha subido el muerto(eso ya tiene explicación científica =P), y sinceramente no creo en eso de los encantos o sustos, sera por que no lo e vivido???? bueno en fin, mi papa me ha platicado de 2 cuevas, en una hay tantas cosas de oro como no tienen idea, herraduras, sillas de montar, rifles monedas, pero cuenta que al tomar obgetos de oro y al salir de la cueva se hacen "nada", desaparecen...... en la otra cueva, es una cueva donde hay mucho oro en monedas, un viejito qdp de mi pueblo la encontró, y seguido iva con su costalillo a sacar monedas, lo llenaba, pero al intentar salir de esa cueva unas voces le decian "todo o nada", siendo mucho oro jamas podría el solo con tanto oro, fue tanto su egoismo que de pensar que no seria de el todo ese oro, tapo a cueva, y hasta el día de hoy nadie a encontrado la cueva...... yo no crean que creo mucho en eso, pero si algun dia gustan venir a michoacan en busca de aventuras y tesoros, acá se de muchos lugares donde se rumora hay oro.... se preguntaran porque no voy y lo saco.... fácil.... mi garrett no detecta masque balas, corcho latas, casquillos, aluminio y una que otra monedita no muy profunda =P, y no crean que le aio mucho a eso de la radiestesia... estan invitados! mi casa es su casa!
- KILLOFEROZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Re: asustado en búsquedas de tesoros?
Miér 20 Jun 2012, 5:49 pm
Gracias carnal y pues la práctica hace al maestro, ánimo y slds.
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Jue 21 Jun 2012, 9:55 am
pues como que el titulo de tu tema, no tiene mucho que ver con lo que comentas de el pero de todos modos se agracede la invitacion
Jue 21 Jun 2012, 5:22 pm
PICA escribió:pues como que el titulo de tu tema, no tiene mucho que ver con lo que comentas de el pero de todos modos se agracede la invitacion
es cierto amigo, comen se hablando de cuevas encantadas y mira en lo que termine!
pero lo que queria preguntar era si a alguno de los conpaneros del foro lo han asustado???
- MR JAMESLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Todo es mente.-
Jue 21 Jun 2012, 8:51 pm
Hola, pues una pregunta nadamas, sobre el garret 250, supongo que si hay una moneda de plata en la playa a 25 cms o una de oro si la marca el aparato mencionado. Porque estoy por comprar uno para ir a las playas del lago, bueno espero su comentario amigo Jorge Luis
Jue 21 Jun 2012, 9:26 pm
MR JAMES escribió:Hola, pues una pregunta nadamas, sobre el garret 250, supongo que si hay una moneda de plata en la playa a 25 cms o una de oro si la marca el aparato mencionado. Porque estoy por comprar uno para ir a las playas del lago, bueno espero su comentario amigo Jorge Luis
yo te vendo el mio jajaja.. hola mr james pues en este blog encontraras muchos tips, habré un nuevo tema pidiendo consejos de que detector te combiene mas segun tus necesidades. yo el mio lo compre sin preguntar antes, el garrett 250 para mi en lo personal, no lo e usado en la playa, el terreno de aca es rocoso, hay charanda y el 250 no tiene para ajuste de suelos, pero dicen que no hay detectores malos, lo que si hay somos personas que no los sabemos utilizar muy bien, poco a poco e ido acostumbrandome a mi 250, al principio puras corcho latas y clavos, pero poco apoco te vas familiarizando con los tonos y marcas. yo he encontrado lo mas profundo hasta hoy... un botesito de aluminio a 30 cm jajaja, si eh encontrado una monedita del 0.720 de 50 centavos, y muchas de cobre entre los 5 y 20 cm. eso si eh encontrado mucho plomo en balas. si no me he encontrado mas monedas de plata o una de oro, es porque no se me a atravesado ninguna, porque con mi 250 estoy seguro que cuando le pase por arriba a una, la sacare =). un dia quiero ir ala playa para probarlo en arena de playa, siento que por esos rumbos me esperan muchas corcholatitas y un rolex de diamantes de oro puro, bueno corcholatas no creo encontrar porque la sal acaba con el oxido, asi q solo el rolex =)... has tu tema en el foro amigo y te lloveran tips y sugerencias sobre q detector te conviene mas. y tus búsquedas halas por divercion!!!!
suerte y saludos!