busquedas en tepeji del rio
+3
Gambusino
romel505
Goonie
7 participantes
- GoonieExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 532
Frase Célebre : Los tesoros existen
busquedas en tepeji del rio
Lun 28 Feb 2011, 11:12 am
Esta busqueda se efectuo cerca de tepeji del rio en una antigua mision jesuita no teniamos ningun dato relevante salvo el hecho de lo antiguo de la construccion se llevo el golden king nokta un sierra madre whites un disque detector molecular qeu hasta en su menu de busqueda traia agua, cuevas y fantasmas peuden creerlo? deberas una porquerra de equipo y un terrible aparto de esos tohr de vicente contreras qeu segun encuentra solo oro a varios metros de profundiad cuando en la realidad detecta cualqiuer metal y solo da una profundiad como de 30 cm.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img339/1518/246kh.jpg][/IMG]
Y el resultado de la busqueda fue como tres kilos de plomo en forma como de grapas una varilla una urraca muerta y muchos huesos humanos y las bases de una piramide ese lugar me guto como para monedar pero no llevamos el tiempo
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img339/1518/246kh.jpg][/IMG]
Y el resultado de la busqueda fue como tres kilos de plomo en forma como de grapas una varilla una urraca muerta y muchos huesos humanos y las bases de una piramide ese lugar me guto como para monedar pero no llevamos el tiempo
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: busquedas en tepeji del rio
Lun 28 Feb 2011, 11:16 am
interesante el lugar,,esperemos que en otra visita puedan monedear seguro puede salir algo interesante es esa zona,,,y esta bastante amplia para dedicarle tiempo,,saludos y buen post.
accion.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 28 Feb 2011, 11:45 am
Bonitas fotos !!
Se antoja para despues de andar detectando darse un chapuzón !!
o minimo de comer un taco a la sombra de alguno de esos arboles
saludos
Gambusino
Se antoja para despues de andar detectando darse un chapuzón !!
o minimo de comer un taco a la sombra de alguno de esos arboles
saludos
Gambusino
Lun 28 Feb 2011, 12:48 pm
Saludos Goonie.
Esta interesante el lugar, pero como tu dices a veces no se lleva el tiempo para permanecer en el y hacer todo lo que se quisiera.
Lo de la base de la pirámide esta interesante, ya ves que los evangelizadores tuvieron mucho esa costumbre de colocar sus edificaciones sobre las ya existentes de nuestra gente.
Esa urraca se ve que no tenia mucho de muerta, ya le tocaba, saludos.
Esta interesante el lugar, pero como tu dices a veces no se lleva el tiempo para permanecer en el y hacer todo lo que se quisiera.
Lo de la base de la pirámide esta interesante, ya ves que los evangelizadores tuvieron mucho esa costumbre de colocar sus edificaciones sobre las ya existentes de nuestra gente.
Esa urraca se ve que no tenia mucho de muerta, ya le tocaba, saludos.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 28 Feb 2011, 1:22 pm
Muy bonito lugar, lástima que no hayan tenido el tiempo suficiente para checarlo.
Yo creo que ese chanate o urraca la mató el detector nuclear, lo bueno que el jumento no corrió con la misma suerte.
Yo creo que ese chanate o urraca la mató el detector nuclear, lo bueno que el jumento no corrió con la misma suerte.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 28 Feb 2011, 2:17 pm
Veo el bordo de Agua o estanque artificial que hay y me doy cuenta que la gente aprovecha algun lugar antiguo para hacer sus bordos...matando asi dos pajaros de un tiro..uno haciendo excavaciones para ver si sale algo y dos darle agua a sus animales.....de eso me he dado cuenta en algunos lugares que he visitado donde se supo hubo construcciones antiguas...no se si alguien tiene la misma impresion que yo
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 28 Feb 2011, 3:55 pm
DEThector escribió:Muy bonito lugar, lástima que no hayan tenido el tiempo suficiente para checarlo.
Mil gracias Dethector me has hecho pasar un buena tarde con la puntada del detector nuclear jajaja!!!
Se salvo el burro!!!
Saludos!!!