- Pizarro300Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 290
Frase Célebre : Fuiste, Eres y Seras lo que piensas
LA BATALLA DE LOS DIOSES
Mar 26 Jun 2012, 6:33 pm
BATALLA DE LOS DIOSES
Esta serie está dedicada a narrar las historias mitológicas de algunos de los dioses más relevantes de las religiones mesoamericanas.
Para realizarlo se reconstruyeron partes de la historia y se recrearon los relatos que por miles de años ha sobrevivido gracias al relato oral de las culturas americanas.
MIERCOLES 10 PM THE HISTORY CHANEL
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: LA BATALLA DE LOS DIOSES
Mar 03 Jul 2012, 5:11 pm
SE VA A PONER BUENA LA SERIE ,,,SE VE QUE LE VAN A PONER IMPETU EN LA SERIE Y SI NARRAN RELATOS MITOLOGICOS ESTARIA DE LUJO VERLA,,,,,SALUDOS A TODOS.L,.,.,.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Re: LA BATALLA DE LOS DIOSES
Mar 03 Jul 2012, 7:07 pm
Bueno, como se ve que va a estar muy interesante esta serie, se me ocurre lo siguiente y por pura curiosidad:
En alguna cultura/mitologia, habra habido algun dios relacionado con la fortuna, los tesoros o los metales valiosos?
Y si lo hubo y piensan recrearlo, se imaginan el monton de tesoros que van a mostrar? No se la vayan a perder para que comenten que tal esta, porque se me hace que no voy a tener chance de poder verla! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
En alguna cultura/mitologia, habra habido algun dios relacionado con la fortuna, los tesoros o los metales valiosos?
Y si lo hubo y piensan recrearlo, se imaginan el monton de tesoros que van a mostrar? No se la vayan a perder para que comenten que tal esta, porque se me hace que no voy a tener chance de poder verla! Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!