- ruben alvaradoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y COMO DECIA MI PADRE ESTE NEGRITO COMERA SANDIA ALGUN DIA
Orientacion en una busqueda
Dom 08 Jul 2012, 9:05 am
saludos a todos, me gustaria saber si alguin me puede orientar, un dia por la mañana aparecio un hoyo en el piso de la cochera de la casa de un amigo, aparecer sacaron algo de ahi, por la noche.
Por lo cual decidimos utilizar las barillas y todo apunta a que a dos metros de distancia ahi algo mas, pero al estar escarbando como a 40 cm salieron dos capas de carbon separadas como por 10 cm y la tierra esta suelta, pero tanto las barillas como el pendulo marcan algo en el lugar, el aparato que utilizamos no marca nada, claro que esta aparato es de los quoe conozco como playeros.
Porlo cualme gustaria que nos orientaran, ya escarbamos mas de 70cm, la tierra esta suelta pero no esta revuelta con nada. lo unico que obtuvimos fue un cartucho utilizado y datado con fechas de 1870-1846, y el plomo.
Por lo cual decidimos utilizar las barillas y todo apunta a que a dos metros de distancia ahi algo mas, pero al estar escarbando como a 40 cm salieron dos capas de carbon separadas como por 10 cm y la tierra esta suelta, pero tanto las barillas como el pendulo marcan algo en el lugar, el aparato que utilizamos no marca nada, claro que esta aparato es de los quoe conozco como playeros.
Porlo cualme gustaria que nos orientaran, ya escarbamos mas de 70cm, la tierra esta suelta pero no esta revuelta con nada. lo unico que obtuvimos fue un cartucho utilizado y datado con fechas de 1870-1846, y el plomo.
- KILLOFEROZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Re: Orientacion en una busqueda
Dom 08 Jul 2012, 10:35 am
Compañero esas capas de carbón se utilizaban para marcar el área de algún entierro importante, si te marcan las varillas, adelante, puede ke en 1 metro sacas el queso, cuál detector usas? al cavar el metro, puedes pasar de nuevo el detector y te debe de sonar, tu no te desanimes échale ganas ke puedes sacar tu recompensa, mucha suerte y slds.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Dom 08 Jul 2012, 11:59 am
LOS CARTUCHOS EN 1870 ERAN MUY RAROS
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 08 Jul 2012, 12:45 pm
sas y como fue que escarbaron y nadie se dio cuenta, como quiera que sea investiguen bien esa parte, y el cartucho podria ser un indicio y por la fecha.........uffff bastante viejo.........suena bien , se siente interesante..
Saludos
Saludos
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y COMO DECIA MI PADRE ESTE NEGRITO COMERA SANDIA ALGUN DIA
Dom 08 Jul 2012, 10:44 pm
me pueden ayudar con los datos de el cartucho que encontramos esta marcado don letras mayusculas atrevido y reg n 18742 mexico
- ruben alvaradoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Lun 09 Jul 2012, 11:42 pm
..
- Eder BerzExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 228
Frase Célebre : LA SUERTE FAVORECE SÓLO A LA MENTE PREPARADA. Isaac Asimov
Mar 10 Jul 2012, 11:40 am
Siga adelante con su excavación, compañero Rubén Alvarado, pero tenga mucho cuidado con las emanaciones de gas. Lo más seguro es que ya esté a poca distancia de encontrar lo que ahí enterraron.
Si hay carbón, hay queso. je je je.
Nadie pone dos capas de carbón separadas por 10 cm. así nada más porque sí. Eso es un indicio seguro de que ahí hay algo grande. Trate de tener el lugar muy bien ventilado y tengan todas las precauciones necesarias. Si llega a encontrar osamentas humanas no se asuste, riegue agua bendita, junte los huesitos y siga excavando. Ya después los compañeros del foro le dirán que hacer con los huesos.
Mis mejores deseos para que se vean coronados sus esfuesrzos y pronto nos dé la buena noticia.
Saludos.
Eder Berz
Si hay carbón, hay queso. je je je.
Nadie pone dos capas de carbón separadas por 10 cm. así nada más porque sí. Eso es un indicio seguro de que ahí hay algo grande. Trate de tener el lugar muy bien ventilado y tengan todas las precauciones necesarias. Si llega a encontrar osamentas humanas no se asuste, riegue agua bendita, junte los huesitos y siga excavando. Ya después los compañeros del foro le dirán que hacer con los huesos.
Mis mejores deseos para que se vean coronados sus esfuesrzos y pronto nos dé la buena noticia.
Saludos.
Eder Berz
Mar 10 Jul 2012, 10:56 pm
Gracias compañero